• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el foul mas descalificador que recuerdes

tomasor

Hincha Huevas
Registrado
2004/10/17
Mensajes
0
existen muchas faltas en el futbol que no pasan desapercibido y quedan en la retina de nosotros.......acordandome ahora...
esta el de chavarria cuando dio vuelta y casi quebra a franchescoli
el de ormeño a branco en la eliminatorias de italia 90 en el nacional
el seco combo en el ojo del beto acosta a musrri
y el mas reciente planchazo del milo a sorin.....hay muchos mas yo cacho...... :enfermera
 
el que le pego un gueon español (no recuerdo el nombre) a maradona y lo quebro.....media patadita......
 
me acorde de otra un poco antigua: por ahi por 1989 cuando en san carlos de apoquindo se jugaba a las 11:30 de la mañana, un minuto despues que mario lepe hizo el tercer gol al arquero luis acao de iquique, el iquiqueño hector "caldillo" vega le aforro la feroz patada por detras ocacionandole la 4º fractura a lepe en su carrera, ....lepe lloraba como cacro chico de tanto dolor, despues los cruzados querian linchar al caldillo...a la postre caldillo fue suspendido por 12 fechas

freack¡¡
 
Todas las flaltas ke ha echo en su karrera Karlos Tejas...el wueon: "No si yo he kambiado"...y wuea.
 
el arquero de koquimbo kuando se pitio al Basay y el wn venia re100 volviendo a jugar y ahi lo kago pos, se tuvo q retirar el Hueso sera.... ese jue juert tb
 
Cuando Villaseca De Coloco-quebro A Otro Wn D Eotro Equipo, Esa Guea Fue Espectacular, Ademas Ese Wn Es Cochino Por Excelencia "el Pepas Con Sangre",jajajajaja.......



8)
 
Sin duda el de carlos tejas al hueso basay puta el wn maletero y otro que no se si fue tan fuerte realmente pero puta que me cague de la risa fue el de la final del apertura del 97 cuando el beto acosta le hizo como una espanta al rambo ramirez y el rambo culiao le pego el medio codazo y el beto la simulo harto y echaron al culiao jajajaajajaj puta que memorable esa wa.
 
cjaratt dijo:
Cuando Villaseca De Coloco-quebro A Otro Wn D Eotro Equipo, Esa Guea Fue Espectacular, Ademas Ese Wn Es Cochino Por Excelencia "el Pepas Con Sangre",jajajajaja.......
8)

jajaja...la media pataita weon...al weas q' quebro era figueroa del audax, pero este mismo weon antes habia quebrado a otro jugador de la misma forma...asi q' "como pecas pagas"...la cueita weon.


quien se recuerda de la fractura q' sufrio "larson"...el q' esta en el barcelona ahora, cuando jugaba por el celtic...esa wea si q' fue I M P A C T A N T E.
 
cuando le pegaron a Golber y lo dejaron inconsciente
 
el que me hicieron ayer... perro culiao.. me quedó morada la canilla.
rechucha de su madre
 
Galan_de_Fonda_® dijo:
LA PATÁ DEL FERNANDO ALARCON EN EL COMERCIAL DEL BANEFE :lmao:

jajajaja...en todo caso.

como olvidar el combo en el ojo del beto acosta a musrri en un clasico...se lo pego para la camara...jeje
 
El del Chiqui Chavarria al Enzo Francescoli, casi lo mato. Despues de esa pata' el Francescoli anduvo cagao todo el partido. No se atrevia a nada.

Al Chiqui obviamente lo echaron.
 
El de Tejas a basay, más que foul fue un favor al futbol chileno. Wuón más malo y mala leche...... El que sí fue foul horrendo y mala clase fue el de villaseca.


CML



Hellmans dijo:
Sin duda el de carlos tejas al hueso basay puta el wn maletero y otro que no se si fue tan fuerte realmente pero puta que me cague de la risa fue el de la final del apertura del 97 cuando el beto acosta le hizo como una espanta al rambo ramirez y el rambo culiao le pego el medio codazo y el beto la simulo harto y echaron al culiao jajajaajajaj puta que memorable esa wa.
 
el de pato yañez a Patricio mardones me parece que fue , pero no tanto por esa falta sino porque mardones cayo sobre la rodilla del diablo etcheverri y le doblo la pierna , hasta a mi me dolio despues de esa falta el won nunca fue bueno , otra falta descalificadora cuando la sub 20 argentina jugo con la uruguaya en buenos aires un amistoso , y un charrua le manda una plancha criminal a un argentino que la pierna le quedo como una verdadera escuadra , pobre won eso fue como el 99 , y al won justo lo iban a vender
 
no era el pato mardones.......fue Mariano "pagame el sueldo orozco conch..." Puyol....el que cayo en la rodilla de etcheverry
 
Galan_de_Fonda_® dijo:
LA PATÁ DEL FERNANDO ALARCON EN EL COMERCIAL DEL BANEFE XD

compadre y no es talla que para las elimitatorias del 90 o 94 no recuerdo bien, un uruguayo se la puso a un colombiano tal cual el comercial ese, y lo mas chistoso de todo es que solo le mostraron amarilla :feliz:
 
me acorde del codazo del italiano taconi al español luis enrique en el area, y el arbitro no cobro el penal, en los 4º de final de eeuu 94, luis enrique termino con la nariz sangrando, y gritandole clarito "hijo de puta" al italiano....a la postre italia 2 españa 1

otro de eeuu94....el codazo del brasileño leonardo que dejo K.O. al estadounidense tab ramos.....le dieron roja obviamente
 
Volver
Arriba