• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
los 2000s fueron el comienzo de la exclusividad de los goles chilenos. PELOTAS en el 13 y FUTBOL DE PRIMERA (con liberman) y mucho después, PASION DE PRIMERA en mega. Aunque PELOTAS partio como un programa relax y light para ver los goles y termino en una revisión seria de los goles

por lo tanto, la muerte de :idolo: FUTGOL

y el nacimiemto de los programas de debate chileno en fox sports y en el 13 tb había uno con mauriziano
 
Última edición:
:maestro: El Gurú analizando el Mundial de Korea Japón
:maestro:AC Milan 2003-2007
:maestro: Arsenal de los Invencibles
:maestro:Cobreloa Bicampeón 2003
:maestro:Los PES con parches de liga chilensis
:maestro:Ver a Ronaldihno luciéndose en el Barca
:maestro:Grecia asombrando a toda Europa en el 2004
:maestro:Villarreal 2005-2007
:maestro:Equipos chilenos dando cara en torneos internacionales
 
Pondria el jogo bonito de los brasucas, pero recorde que fue ante Chule y se me pasa :malono:
Recuerdo esa weá. En Meganoticias dieron una entrevista a Eric Cantona. Aprovechando el momento, le plantearon la queja a nivel país del infame comercial de Nike, y Cantona entre risas prometió que nos iban a compensar con algo. Hasta ahora fue la pura promesa nomás :yaoming:
Post automatically merged:

los 2000s fueron el comienzo de la exclusividad de los goles chilenos. PELOTAS en el 13 y FUTBOL DE PRIMERA (con liberman) y mucho después, PASION DE PRIMERA en mega. Aunque PELOTAS partio como un programa relax y light para ver los goles y termino en una revisión seria de los goles
Tras lo cual arrancó de Chile cuando se supo que estafó al padre de Rozenthal con la producción del programa. Pasarían varios años hasta que Guarello se mandó senda revancha, cuando reveló el negociado oculto que tenía con Maradona y el auspicio de los relojes Hublot, un conflicto de interés que no podía tener como periodista.
 
Última edición:
Xuxa que me acuerdo de esa epoca, incluso estando afuera de Chile, me acuerdo mucho de las eliminatorias para el mundial del 2002 y 2006.

Me acuerdo que para las del 2002, tenia compaños sudacas en el colegio que me webiaban porque a Chile le metian la pelota en la raja. Tambien me acuerdo ver los resumenes de los partidos de Chile en Sydney 2000 por la BBC. Tambien ver los partidos del Colo en la señal internacional de TV Chile cuando estaba disponible en Europa.

Para la de 2006, iba a bares a ver los partidos de Chile... me acuerdo el de la ida contra Venezuela y el 5-0 de Brasil.


Tambien me acuerdo la era de Bielsa y sobre todo cuando comenzo, nunca pense que duraria solamente 3 o 4 años.
 
:maestro: El Gurú analizando el Mundial de Korea Japón
:maestro:AC Milan 2003-2007
:maestro: Arsenal de los Invencibles
:maestro:Cobreloa Bicampeón 2003
:maestro:Los PES con parches de liga chilensis
:maestro:Ver a Ronaldihno luciéndose en el Barca
:maestro:Grecia asombrando a toda Europa en el 2004
:maestro:Villarreal 2005-2007
:maestro:Equipos chilenos dando cara en torneos internacionales
:maestro: Pes 6 con el parche de Wepesmaster. Y los relatos de Claudio Palma (cuando le ponía emoción por lo menos). Se me sale una lagrima :sm:
Siempre imitado pero nunca igualado.
 
Recuerdo esa weá. En Meganoticias dieron una entrevista a Eric Cantona. Aprovechando el momento, le plantearon la queja a nivel país del infame comercial de Nike, y Cantona entre risas prometió que nos iban a compensar con algo. Hasta ahora fue la pura promesa nomás :yaoming:
esa entrevista es la que me dio vergüenza ajena, cuando el periodista le cuenta que en chile hay un weon que lo imita , que se llama candonga carreño
 
Jajajajaa puros weones que ni se asomaban al patio a reapirar aire puro.

De esa década recuerdo que era sagrado ir al estadio todos los fines de semana cuando Colo Colo jugaba en la ruca o el Nacional. Por mi pega no me daba para ir a provincias y nunca pude ir a Santa Laura.

Pasaba tanto en la calle que ni me enteré de todas las mierdas que cuentan, salvo los partidos de la selección.

Salir a tomar y/o culiar > ver fútbol en horarios culiaos (por las mañanas o media tarde).
 
Qué me importa que pongan mojones giles culiaos sin vida
Jajaja enserio te la echai por unos mojones? Viejito su comentario no tiene pies ni cabeza. Al igual que muchos de acá pasaba en la calle, andaba metido en weás raras de las que me avergüenzo e igualmente veía fútbol, veía los comerciales que pasaban entre los partidos y los partidos de Chile, iba a ver al audax sagrado y si no tenía plata iba igualmente porque en el estadio antiguo podiai ver el partido desde afuera.
Si a ti te interesaba ir al estadio y era todo lo que consumias, bien por tí. Capaz que hasta nos encontramos en algún momento porque varias veces me invitaban a ir a la barra del colo y me colaba con el bombo.
 
Jajaja enserio te la echai por unos mojones? Viejito su comentario no tiene pies ni cabeza. Al igual que muchos de acá pasaba en la calle, andaba metido en weás raras de las que me avergüenzo e igualmente veía fútbol, veía los comerciales que pasaban entre los partidos y los partidos de Chile, iba a ver al audax sagrado y si no tenía plata iba igualmente porque en el estadio antiguo podiai ver el partido desde afuera.
Si a ti te interesaba ir al estadio y era todo lo que consumias, bien por tí. Capaz que hasta nos encontramos en algún momento porque varias veces me invitaban a ir a la barra del colo y me colaba con el bombo.

Estoy medio curao, todo es parte del show, cipadrito
 
Volver
Arriba