• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Galaxy Gear de Samsung se lanzaría el 4 de septiembre

si no es sumergible, se lo pueden sumergir por sus cachetes del poto los de samsung.

pero si es heavy duty.... :ojazos:
 
segun las tipicas especulaciones, vendria con JellyBean 4.3 y una bateria que soporta 4 dias, lo que lo vuelve bastante mas decente que esas enciclopedias qlias que andan trayendo los weones hoy en dia, que no duran ni una wea cargados, no caben en los bolsillos, no puedes manejarlos con una sola mano pero er feibuh se ve a 5 pulgadha po weon :retard:


hay que cargarlo??

me dio paja :babeando:
 
On Topic:
No me tinca para nada



Off Topic:
segun las tipicas especulaciones, vendria con JellyBean 4.3 y una bateria que soporta 4 dias, lo que lo vuelve bastante mas decente que esas enciclopedias qlias que andan trayendo los weones hoy en dia, que no duran ni una wea cargados, no caben en los bolsillos, no puedes manejarlos con una sola mano pero er feibuh se ve a 5 pulgadha po weon :retard:



Si, el Facebook se ve súper bien, al igual que los gráficos de excel, es mucho más cómodo trabajar y procesar texto, leer cuentas de correo , libros, comics, ver un video o una serie mientras uno está trotando en el gimnasio, ver resoluciones de tribunales, conversar, editar fotos o escribir "a mano" algunos saludos con el SPen (en mi caso), meterme a Antronio, jugar con una pantalla decente y con gráficos más que agradables, etc.
A mi el celular me dura un día y medio cargado (ya que la batería es de 3000Am en mi caso) y no me es el gran drama cargarlo, menos teniendo el Dock en mi casa y en la oficina.
Claro, desde tu perspectiva y necesidad de ver Facebook, puede que sea demasiado.
Saludos
 
On Topic:
No me tinca para nada



Off Topic:




Si, el Facebook se ve súper bien, al igual que los gráficos de excel, es mucho más cómodo trabajar y procesar texto, leer cuentas de correo , libros, comics, ver un video o una serie mientras uno está trotando en el gimnasio, ver resoluciones de tribunales, conversar, editar fotos o escribir "a mano" algunos saludos con el SPen (en mi caso), meterme a Antronio, jugar con una pantalla decente y con gráficos más que agradables, etc.
A mi el celular me dura un día y medio cargado (ya que la batería es de 3000Am en mi caso) y no me es el gran drama cargarlo, menos teniendo el Dock en mi casa y en la oficina.
Claro, desde tu perspectiva y necesidad de ver Facebook, puede que sea demasiado.
Saludos

X2

Todo depende de las necesidades :cool:

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ayer lo vi en el samsung de costanera center, habian maquetas del relojito, no habia uno "de verdad" pa ver realmente como es.

Vale 249.999 y solo es compatible con el note 3, de hecho habia promocion de las 2 gueaitas juntas por casi 700.000 :yaoming: y la bateria se carga como el celular ( dura como 20 horas)

Igual lo iba a comprar como chiche, pero el vendedor me dijo que tenia que esperar la actualizacion 4.3 para poder ocuparlo con mi S4, nisiquiera habia fecha exacta del update, sin eso servia pa ver la hora solamente.

Asi que a esperar nomas...
 
Volver
Arriba