• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el gobierno de los mejores asigna 2700 becas a quienes no correspondia

La comprensión de lectura de la gran mayoría de participantes de esta conversación es de un nivel lamentable :nonono:
 
Siempre es mejor equivocarse en la asignacion que ROBARSE LA ASIGNACION :hands:
 
:idolo: fachos pobres defendiendo al patrón
:idolo: fachos pobres aplicando la ley del empate
:idolo: si lo hiciste mal tú, yo también puedo
:idolo: ley facho pobre
:entucara: fachos pobres :burlones:
 
antes se equivocaban y se asignaban igual...al menos es dinero que no se va a gastar innecesariamente de la billetera fiscal, tal como varios hijos de parlamentarios que se ganaban becas al extranjero y muchos nunca regresaron.
 
En la mejor Universidad de Las tijeras, en esos tiempos mi viejo era un eximio empresario de la Tijera, con un buen pasar, y menti para que me dieran credito.....




osea si yo le miento a alguien y ese culiao me cree es culpa de èl el ser tan aweonao de creerme, y no es culpa mia por ser mentiroso?

Pongamoslo de un modo mas claro, si la maraca de tu mama que le gusta el pico por todos los ojetes se la violana hasta por los ojos, es culpa de ella por ser una maraca culia que anda vestida como ramera?

:idolo: el chileno pillo
:idolo: idiosincrasia chilena
:idolo: país en vías del desarrollo
 
pfff..., pero esta wea pasa por que los mismos weones mintieron para ganarse el crédito :hands:

SALU2 :mosca:
 
ahora es culpa del gobierno que los culiaos mientan pa obtener becas....:hands:
Desde el 11 de Marzo de 1990 hasta el 11 de Marzo del 2010 como a mediodia para los antrofachos así era...

Cuando existia el credito solidario que se postulaba por intermedio de la misma U los abusos eran aun mayores...hasta yo tenia credito...jajaj
La gente decente no miente para sacar provecho...así de corta...
Yo pensé que le decían maricon por cortar el pelo... pero ahora veo que por cagarse a otra gente.
 
Como mierda le hechas la culpa de tu mentira a los demás weon :lol2:
 
Volver
Arriba