• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gobierno deberia HOMENAJEAR A CARABINEROS!!!!

  • Autor de tema Techan69
  • Fecha de inicio
T

Techan69

Guest
Estos hombres quienes nos cuidan, los vimos ayer trabajando toda la noche, arriesgando sus vidas tratando de cuidar a las personas inocentes!!! el gobierno deberia hacerles un homenaje por su actuacion !!! y no solo eso sino k deverian tener mas autoridad y mas respeto, para k puedan actuar libremente!!!! GRANDE CARABINEROS!!!!

Todo CHILE les agradece!!!!
 
mmmm... puta no sé... hay harto paco buena onda q cumplen su deber, pero tambien hay otros tan como las hueas. A
 
entonces deberian homenajear a los mineros, campesinos, doctores, obreros, medicos ,abogados y a todos los weones ke hacen su pega, si al final es eso, solo hacen su trabajo
 
kurazawa dijo:
entonces deberian homenajear a los mineros, campesinos, doctores, obreros, medicos ,abogados y a todos los weones ke hacen su pega, si al final es eso, solo hacen su trabajo
y cómo lei por ahi que si veias a un militar caminando lo apredrearías?:nonono:
siendo que también estaría cumpliendo su labor resguardando a civiles.?



Más que homenajear a carabineros, se les debería de remunerar más,
ya que día y noche están exponiendo su vida y más todavía cuando se trata
de estos incidentes weones.. y todo esto lo hacen por una módica suma de sueldo..


Saludos!
 
comprension de lectura, deberian pasar mas en el colegio, nunca escribi ke si veo a un militar caminando en la calle lo apedrearia, aprende a leer.

los militares estan para cuidar las frontreras, no para reprimir actos de protesta donde unos pocos mal nacidos hacen destrozos, para eso estan los carabineros ke hacen su labor y tampoco creo ke busken homenajes weones.
 
kurazawa dijo:
comprension de lectura, deberian pasar mas en el colegio, nunca escribi ke si veo a un militar caminando en la calle lo apedrearia, aprende a leer.
(http://www.antro.cl/comunidad/showthread.php?p=3952432#post3952432)
kurazawa dijo:
el dia ke salgan militares a las calles voy a ser el primero en apedrearlos:P

what about that? :ohmy:


kurazawa dijo:
los militares estan para cuidar las frontreras, no para reprimir actos de protesta donde unos pocos mal nacidos hacen destrozos, para eso estan los carabineros ke hacen su labor y tampoco creo ke busken homenajes weones.
Ahi te equivocas compadre, los militares están para velar por la seguridad
tanto fuera como adentro del país, está en las leyes y demases..
es decisión del gobierno si los llama a su actividad y vigencia al area civil.

Si esos pocos mal nacidos se van mas allá de la cuenta,
llevando a "manifestaciones" armas de fuego de todo tipo
y los carabineros no son suficientes para poder contra arrestarlos
no veo el por qué de tu negación a que los militares puedan socorrer
la emergencia.-


Saludos compadre!

:chile:
 

de nuevo te lo digo y en buena onda, comprension de textos compadre, te hace falta.

notas la diferencia entre ver a un militar caminando en la calle y ver a uno abriendo fuego y reprimiendo??

ademas la historia es clara, las veces ke los militares se han levantado contra la poblacion, solo han masacrado a los civiles mas pobres y no lo digo solo por el 73.

si la solucion para terminar con estos wns es clara, hacer cumplir la ley, nada mas que eso.


salu2
 
kurazawa dijo:
Notas la diferencia entre ver a un militar caminando en la calle y ver a uno abriendo fuego y reprimiendo??
uhM.. abriendo fuego y reprimiendo si lo puedo visualizar
siempre y cuando la persona a la que le está "abriendo fuego"
es una persona que está en ese momento atentando contra él o la ciudadanía.
como lo es el caso de los actos de antes de ayer.


kurazawa dijo:
ademas la historia es clara, las veces ke los militares se han levantado contra la poblacion, solo han masacrado a los civiles mas pobres y no lo digo solo por el 73.
Notas tú la diferencia entre militares del 73 y militares del 2006?
Notas tú la diferencia de derechos y reglamentos cambiados hace años.?
Sin dejar de lado también el progreso en democracia al que hemos llegado.
si no es óptimo, es mucho mejor que el sistema anterior.


kurazawa dijo:
si la solucion para terminar con estos wns es clara, hacer cumplir la ley, nada mas que eso.
Concuerdo con eso, pero que pasaría si en estas revueltas
el número de estos mierdas sobrepasa al número de carabineros en un lugar?
siendo que ayer eran más de 2.000 efectivos y estaban cortos y con considerables bajas.

¿Qué haría usted compadre?..
¿Poner mano dura o alimentarlos con más carabineros?


Saludos compadre!
PD: Me voy al sobre, contesto a una hora mas prudente :D
 
HEHRTREIGER dijo:
uhM.. abriendo fuego y reprimiendo si lo puedo visualizar
siempre y cuando la persona a la que le está "abriendo fuego"
es una persona que está en ese momento atentando contra él o la ciudadanía.
como lo es el caso de los actos de antes de ayer.

mmm asi no se combate la delincuencia, un carabinero no puede tomar la justicia en sus manos porque unos weones esten haciendo destrozos, para eso esta la justicia y sus descriteriados jueces, menos un militar que no esta entrenado para eso.


HEHRTREIGER dijo:
Notas tú la diferencia entre militares del 73 y militares del 2006?
Notas tú la diferencia de derechos y reglamentos cambiados hace años.?

perdon pero la historia es bien clara. o sino mira un tema ke hay en este mismo foro sobre el actuar de los militares cuando se les ha facultado para reprimir, a travez de la historia de chile, siempre se llega a lo mismo;masacres


HEHRTREIGER dijo:
Concuerdo con eso, pero que pasaría si en estas revueltas
el número de estos mierdas sobrepasa al número de carabineros en un lugar?
siendo que ayer eran más de 2.000 efectivos y estaban cortos
y con considerables bajas.
¿Qué haría usted compadre?..
¿Poner mano dura o alimentarlos con más carabineros?


Saludos compadre!
PD: Me voy al sobre, contesto a una hora mas prudente :D

son una minoria, lumpen, que si la quisieran controlar, lo harian facilmente aplicando la ley, mejorando la insfraestructura carcelaria y lo mas importante,educando, para ke por lo menos sepan porque estan protestando:S.

salu2
:sleep3:
 
uhM.. obviamente la delincuencia no se combate así
pero esto no es delincuencia, para mi es algo mayor
aun asi un carabinero no puede tomar la cosa por sus manos
pero deberían de darles el derecho de al menos defenderse a la par.

No creo que sea realmente pura matanza lo que nos hayan enseñado
onda, muchas de las medidas que se han tomado en el tema "matanzas"
donde yo tb postie, son cosas que se debieron hacer,
como el terremoto de 1906. etc..

Creo que el ejército como institución ha cambiado demasiado
y para bien, aprendio de sus errores y también los reconoció
aunque reconozco que lo hizo bien tarde..


Saludos compadre!
PD: ahora si wn me voi al sobre..
que estis bien..

:sleep3::lol2:
 
kurazawa dijo:
comprension de lectura, deberian pasar mas en el colegio, nunca escribi ke si veo a un militar caminando en la calle lo apedrearia, aprende a leer.

los militares estan para cuidar las frontreras, no para reprimir actos de protesta donde unos pocos mal nacidos hacen destrozos, para eso estan los carabineros ke hacen su labor y tampoco creo ke busken homenajes weones.


para hablar de comprension de lectura hay que hablar de reglas gramaticales primero
 
Cristian M. dijo:
para hablar de comprension de lectura hay que hablar de reglas gramaticales primero

mmm, lo ke citaste es algo comun en cualquier foro, que es kambiar la c por la k, y no tiene nada ke ver kon lo ke kise decir.XD

si vamos a discutir de reglas gramaticales, habria que empezar acentuando todas las palabras ¿tu lo haces?:rolleyes:
 
Se merecen todo el respeto, ya que arriesgan su vida para enfrentarse a weones que les importa un soberano pico el bien comun... ademas los toman presos y mas encima un juez con menos criterio de la DC, viene y los deja libres... :nonono: por lo menos al doctor cuando opera no viene un wn y deshace la operacion, o cuando un profe enseña no viene un weon y lo desmiente.... yo creo que en esta mierda de pais, los caranbineros no son el problema, sino que la justicia es demaciado blanda con los delincuentes...
 
mmmmmm, homejearlos de que, si para eso estan.

Es su trabajo y ellos juraron ante la bandera servir a la patria( aunque yo creo que el 90% tiene cero vocacion de servicio), todos sabemos que la gran mayoria de los pacos son gente de regiones, que no tienen muchas espectativas y se meten a carabineros o a las fuerzas armadas, mas que nada por la estabilidad laboral minima de 20 años, vivienda, salud y una serie de beneficios, que cualquier trabajador no los tiene, aaahhh y se me olvidaba que pueden jubilar a los 20 años de servicio, no como yo que tengo que esperar a estar enfermo y viejo para disfrutar de mis ahorros.

Asi que no se que tanto homenaje, si es su labor y ademas ellos cuando firmaron su contrato estaban deacuerdo con sus lukas. Pero la necesidad tiene cara de hereje. Y tienen que aguantarse vivir con lo poco que les pagan pero con una gran cantidad de beneficios.
 
Tasartir dijo:
mmmm... puta no sé... hay harto paco buena onda q cumplen su deber, pero tambien hay otros tan como las hueas. A

Esa wea es tan cierta weon...a mi como escolar me ha tokado de estos pacos de transito...unos wena onda y wenos pal webeo que te agarran a chuchas wena onda pa que aprendai....pero hay unos weones que no las pasa ni la esposa...si es que tienen los viejos culiaos amargaos
 
Yo creo que sino los homenajeamos, al menos debieramos devolverles la dignidad en sus labores.
No es posible que no puedan ni siquiera tocar con el pétalo de una rosa a un manifestante (del color que sea).
Sin embargo los militares están entrenados para combatir al enemigo, eliminándolo, no se les enseña a usar pétalos de rosa, sólo armas de gran calibre para fulminar en el acto.
Por eso no parece bueno llamarlos para resolver problemas con la población civil. No es culpa de ellos, es su formación.
Pero a los pacos los tienen todo cagados, llegan a dar pena...
 
Por que?? si cumplen con su deber no más. Además es pega que ellos eligen, nadie se las impone.

En cambio un campesino se saca la chucha de sol a sol y a lo mejor ni le gusta ser campesino. Lo mismo con los lustrabotas y otros empleos humildes.

Parece que denuevo se andan endieciochando los pendejos.
 
totalmente de acuerdo a q los homenajeen, pero tb a q , como muchos dicen, hacer la ley mas estricta. en todo caso, en el debate de si deben haber militares en as calles, realmente no se, pero les digo q piensen en q una pendeja q esta en su casa, durmiendo, le llego un disparo y ahora esta grave
 
kurazawa dijo:
mmm, lo ke citaste es algo comun en cualquier foro, que es kambiar la c por la k, y no tiene nada ke ver kon lo ke kise decir.XD

si vamos a discutir de reglas gramaticales, habria que empezar acentuando todas las palabras ¿tu lo haces?:rolleyes:


¿empate?

tu hablaste de la comprensión de lectura, no yo

si vas a hablar de algo, mejor practícalo, y si vas a tocar el tema de comprensión de lectura, por favor, escribe como se debe escribir
 
Volver
Arriba