• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gordo Ronaldo él fenómeno

Supaking

Exiliado
Registrado
2016/01/21
Mensajes
4.477
Pedir disculpas por no ganar una libertadores :maestro: tanta humildad .. tomando con unos amigos llegamos a la conclusión : puta que se extraña al más grande de todos
 
:lol2:




Tuve la suerte de ver a Rony contra chile en el nacional, era bien chico pero en mi mente sigue intacto el cambio de ritmo que tenía este loco, era una wea pal pico. En 1 metro tenía una acelaración que dejaba a los weones atrás como si nada.
 
:lol2:




Tuve la suerte de ver a Rony contra chile en el nacional, era bien chico pero en mi mente sigue intacto el cambio de ritmo que tenía este loco, era una wea pal pico. En 1 metro tenía una acelaración que dejaba a los weones atrás como si nada.

 
:lol2:




Tuve la suerte de ver a Rony contra chile en el nacional, era bien chico pero en mi mente sigue intacto el cambio de ritmo que tenía este loco, era una wea pal pico. En 1 metro tenía una acelaración que dejaba a los weones atrás como si nada.


creo que esa fue la unica vez que :idolo: el fenomeno vino pa aca a jugar contra Chule


:idolo: estar medio lesionado, guaton y todo, pero igual nomas saco ese derechazo potente :clapclap:
 
Volver
Arriba