• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Graffitero...

Graffitero y marihuanero: despues, ¿que mas?


  • Votantes totales
    3
Politico... el graffiti es su publicidad y la marihuana lo deja en la vola ke dsp lo pone filosofico ...
se encuentra cn aristoteles y toos esos sacos weas y terminan en un debate de politica..
x ende..
Publicidad = Latas de spray
El resto = Marihuana

PD: yo no fumo
 
Si este weon es presidente sería el periodo de la prosperidad y la abundancia...... shiss... este el unico weon que se lleva un kilo de yerba pa' hacerse un cuete..... segun el weon era pa' consumo.....
 
images
segun lo tonto este se hace politico
 
despues de todo lo ke le ha pasado
si es ke vuelve algun dia a Chilito se vuenle pastor de alguna iglesia canuta y tiene 4 esposas jajajaja
 
jajaja weones las cagan.. andan llendo a wear a peru mas encima.. los weones querian mas playita.. jaja
 
loko todos cometemos errores! weones cerraos!


PD: media discriminatoria.. la pregunta.. Se cayo elantro ah!!
 
Pobre Weon Y Todos Preocupados Que No Se Lo Vialaran En Peru Y Que Lo Soltaran Luego... No Tiene Brillo El Pendejo...
 
Si weon pero no te podis mandar una caga por drogas en un país donde ya te había mandado un cagada seria po', te creo que te pillen a exceso de velocidad es leve pero no por drogas en un pais donde te tienen mala.

Se me olvidaba: Este le falta canuto nomás onda New Age, guru. Podría ser politico pero no tiene por donde...
 
A este wen solo le falta el titulo de politico farandulero, hace cualquier cosa por aparecer en la tele... sera weon
 
Ja Ja Ta Wena La De La Embajada En PerÚ.!!!!

La Bachelet Debiera DÁrselo O No Creen Que Ella En Su Época De Estudiante Se Fumo Un Huirito ?!!. Por Lo DemÁs Su Hija Tiene Toda La Pinta De Hierbatera. Onofre ?
 
Mmmmmmmm... yo le recomiendo que se haga misionero y se vaya a predicar a Jamaica, y ahí se puede morir fumando.
 
Yo Lo Veo Encaminado En Una Mezcla De Canuto Y Politico......
 
Volver
Arriba