• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El gran reinicio: IBM y Moderna se unen para producir ‘Digital Health Pass’

NOTERDAME

Exiliado
Registrado
2006/02/11
Mensajes
9.699
Sexo
Macho
IBM se ha asociado con el fabricante de vacunas Covid-19 Moderna para rastrear la administración de vacunas en tiempo real utilizando tecnología de Inteligencia Artificial.

Según un comunicado de prensa, la asociación “se centrará en explorar la utilidad de las capacidades de IBM en los EE. UU.”, Como un programa piloto recientemente presentado para un pase de salud digital Covid-19 en Nueva York, que obliga a las empresas privadas a hacer cumplir el Covid inconstitucional. -19 reglamentos.

El gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo, anunció el plan, apodado el “Pase Excelsior”, durante su discurso sobre el estado del estado de 2021 en enero.

Mintpressnews.com informa: Según el sitio web oficial del estado, las pruebas se diseñaron para maximizar el “retorno de la inversión y ahorrar tiempo de desarrollo” antes de enviar la “aplicación de billetera” a las tiendas de aplicaciones de Google y Apple.

“El Excelsior Pass desempeñará un papel fundamental para llevar información a los lugares y sitios de una manera segura y optimizada”, dijo Cuomo, quien en febrero implementó las pautas de reapertura del estado para lugares deportivos y de entretenimiento, que allanarían el camino -rastrear la reapertura de estos negocios y acercarnos un paso más a alcanzar una nueva normalidad (énfasis agregado)”.

Construida sobre la tecnología Digital Health Pass de IBM, la aplicación de seguimiento de la salud basada en códigos QR es solo una de las múltiples aplicaciones de contabilidad de cadena de bloques que la compañía aprovechará como parte de su asociación con Moderna. Otros incluyen sus servicios Blockchain Transparent Supply y Food Trust, que utilizan la tecnología Hyperledger de código abierto para compartir datos de “credibilidad” de la cadena de suministro y el abastecimiento de alimentos, respectivamente, con los clientes empresariales.




El servicio de procesamiento de pagos transfronterizos Blockchain World Wire de IBM completa el ecosistema blockchain que servirá para “mejorar” la visibilidad de la cadena de suministro y la gestión y administración de vacunas “en tiempo real”.

Coerción transparente

Utilizando lo que ya se han convertido en clichés de moda de la industria como “transparencia”, “confianza” e incluso “privacidad”, la literatura de marketing de Digital Health Pass de IBM describe la aplicación de seguimiento masivo como una “forma inteligente de regresar a la sociedad” que permite a las personas “regresar a las actividades y cosas que aman “.

Aún en las etapas “voluntarias” de uso, según Steve LaFleche de IBM, Digital Health Pass y aplicaciones de verificación de salud móviles similares, como CommonPass, dejan de serlo una vez que las directrices y regulaciones gubernamentales obligan al sector privado a hacer cumplir su implementación, como en el caso de las reglas de reapertura de Nueva York para estadios, teatros y otros lugares.

Además de los límites de capacidad, el distanciamiento social y los cubrimientos faciales obligatorios, que ya se han aplicado ampliamente, las pautas de Cuomo para la operación del lugar ahora incluyen el requisito de que “todo el personal y los espectadores reciban una prueba de PCR COVID-19 negativa dentro de las 72 horas posteriores al evento”, como así como la recopilación de información de contacto de todos los asistentes con el fin de “informar los esfuerzos de rastreo de contactos”.

La asociación de IBM con Moderna permite que muchos de estos requisitos se lleven a cabo de manera discreta y con un mínimo de molestias para la población en general, que ahora está acostumbrada a interactuar con el mundo en sus teléfonos inteligentes. Como escribe LaFleche, la aplicación “puede interoperar fácilmente con otras soluciones para que la gente no tenga que depender de múltiples aplicaciones cuando se ocupa de su vida diaria”.

“Hackear el software de la vida”

La recopilación de nuestros datos genómicos se encuentra en el centro del concepto fraudulento de crear incentivos financieros en torno a la miseria humana. El ADN es el único punto de convergencia de datos en toda la humanidad que permite que estos nuevos modelos económicos “morales” generen suficiente volumen para replicar las economías de escala actuales y diseñar instrumentos financieros para explotar a los seres humanos a nivel celular.

El ex director médico de Moderna, Tal Zacks, conoce bien las oportunidades. El 25 de febrero, Moderna anunció la intención de su CMO de dimitir en septiembre, ya que espera con ansias la “próxima etapa de su carrera”. Zacks dejará a un hombre rico, después de vender regularmente acciones de Moderna en el transcurso de 2020, lo que le hará ganar aproximadamente $ 1 millón por semana, según documentos de la SEC.

En 2017, Zacks pronunció una charla TED en la que afirma claramente sobre lo que han estado advirtiendo muchos de los detractores de la vacuna de ARNm. Es decir, que estas nuevas tecnologías de vacunación son, de hecho, mecanismos diseñados para manipular el código genético humano.

Zacks refleja mucho de lo que dijo su colega y compañero promotor de credenciales de vacunas, el Dr. Brad Perkins, en una presentación similar ese mismo año, en la que expuso el enorme potencial de ganancias de este tipo de tecnologías y la recopilación de datos genómicos. en particular, en los sectores sanitario y de seguros.

“Estoy aquí hoy para decirles”, informó Zacks a los espectadores, “que en realidad estamos pirateando el software de la vida”. Con el objetivo de una audiencia más general, Zacks no fue tan avanzado como Perkins en su descripción de las implicaciones, limitándose a apelaciones emocionales a través de relatos anecdóticos de antiguos pacientes que podrían haberse salvado si hubieran vivido la “fenomenal revolución digital y científica”. de soluciones de ARNm de “terapia de información” de las que se ha beneficiado tan generosamente.

Convenientemente, la fuerte presencia de IBM en el espacio de aplicación de la ley, como uno de los mayores proveedores de tecnologías de creación de perfiles digitales y sistemas de vigilancia de inteligencia artificial en el mundo, también puede ayudar con cualquier obstáculo que Moderna pueda enfrentar entre las poblaciones que dudan de las vacunas, como los 3.000 rumanos que salió a las calles de Bucarest para protestar contra las vacunaciones masivas, o la negativa de comunidades enteras en México a que su soberanía personal sea violada por la nueva cosecha mundial de vendedores de aceite de serpiente.




 
Volver
Arriba