• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Gran Tabú, Las Mujeres Se Animan A Tragar O No,,???

  • Autor de tema botafogo
  • Fecha de inicio
despues de leer las opiniones de las féminas, las felicito...a la gran mayoria las felicito, por no ser cartuchonas, por ser jugadas y sinceras, cálidas y complacientes... QUe lata me da pensar que hay tantos locos que nisiquiera sabern lo que es el sexo oral, por culpa de una educacion weona, por culpa de weas religiosas estupidas...el sexo es muy weno, y con amor, mas aun....en verdad..este antro, es un sitio muy wena onda..da gusto entrar a rayar la papa aki....asi ke, CHUPENLO!!!(con mucho respeto eso si, ah?)
 
Jajaja Ya Po Ke No Pase A Webeo El Tema Po Si Es Seria La Wea , Nos Intereza A Todos No? ;)
 
Lean el post po cabros,,,no sean flojos po,,,,como no van a tener 3 minutos,,,?
 
zzZzZzZzZZzZzZzZzZzZ
 
me dio paja leer tanta wea...aparte que en este monitor uno se hace mierda la vista...me podrian explicar ?
 
por algo la minas viven mas el semen tiene muchas propiedades que las ayuda AjAUAJAUAJUAJAuA
 
XD
larguito... yege a la mitad numa...
cuando termine comento de new...
 
mmm...tuvo wena la lectura, no encontre que sea largo el Post...
con respecto al tema....Mi reina no se dirige al pais, asi que nada que hacer
:( :mamon: yo no mas que le peino la alfombra :lenguita: pero weno creo que eso es pa otro post...
seria weno saber mas opiniones de las Feminas
 
poder de sintesis cumpa pa la otra porfa
estaba interesante pero largo
 
Con surte me animo a meterlo en mi boca y me vpya a tragar algo... tay massssssss
 
Confundida dijo:
Con surte me animo a meterlo en mi boca y me vpya a tragar algo... tay massssssss

:lmao: wajajajajajaja

bueno kada uno con sus gustos no mas poh XD
 
me gustaria sentirlo en mi face...(americana) me lo e tragado y ke es exitante,me calienta , no es sabroso... pero saludable jauajuajauajaua
animate cierras los ojos y traga!
 
SkImALiA dijo:
me gustaria sentirlo en mi face...(americana) me lo e tragado y ke es exitante,me calienta , no es sabroso... pero saludable jauajuajauajaua
animate cierras los ojos y traga!


PUTA KE WENA OPINIÓN ESTA,,,,,"ME GUSTARÍA SENTIRLO EN MI CARA",,,EL MEJOR CUMSHOT FACIAL,,,KIEN FUERA TU POLOLO PA COMPLACERTE,,,,,
 
xuuuuuuu pene chocolatoso + dieta de frutas y verduras = semen con sabor a roncola.....
 
la dieta..yo sabia que era la dieta......ahora la pregunta es si luego de que se lo comieron les dan besitos los lokos????.....he ahi que probemos nuestro sabor...
 
jajaja roncola.. jajajaj.. el webeo pa algunos es que la mina le pasa los labios y queday tieso.. son muchos mitos igual nunca esta demas saber cosas diferntes que se pueden hacer con la pareja... voy al almacen a comprar 1 luka en chocolates.. y 3 cucharadas de azucar al dia pa que sea almibar... xao
 
Muy interesante, ya cacho para cuando andan deprimidas y enojonas " pico " nada de aspirinas y weas
 
Volver
Arriba