• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Hermano De Alexis Sanchez Lo Hace De Nuevo:logró Portada En La Cuarta " Soy De La U Igual Que Él"

Columnas

Hincha Huevas
Registrado
2012/03/20
Mensajes
3.111
:naster:
Si ustedes pensaban que el hermano de Alexis Sanchez había salido de pura cuea en LUN, pues están muy equivocados. Ahora la nueva estrella logró un video, entrevista y portada en La Cuarta.


-¿Te sientes igualito?

-O sea, viendo las fotos, igual me la creo. Aparte de lo físico me río harto, a veces me equivoco en algunas palabras y hablo rápido, pero tampoco soy taaan igual a Alexis Sánchez.

-¿Te gustaría conocerlo?

-¡Sí, poh! Aunque yo no soy fanático, igual me gusta como juega. Por último decirle “hola” y pedirle disculpas por imitarlo, aunque no creo que se enoje. En una de esas jugamos un partido de PlayStation, jajajá. Soy ahí nomás, pero con el balón me defiendo.

-Capaz que te llame Labruna...

-¡Yo soy de la “U”! Siempre ha sido así y no voy a cambiar. Me habían dicho que Alexis es azul también y le perdono que haya jugado en Colo Colo.

-¿Tanto así?

-Es que si te dan la posibildad de ganar monedas, hay que aprovechar, pero ojalá que termine su carrera en la “U”. Se lo diría, pero no creo que me pesque, jajajá.

-¿Te gustaría tener la vida de Sánchez?

-No siento envidia. Mi vida es sencilla, simple, agradable y soy feliz. Estoy con el gran amor de mi vida, mi abuelita Lucrecia, y no siento discriminación por ser un reponedor. Me gusta mi trabajo, la gente es amable, me tratan bien y hay buenos almuerzos.

-¿Y qué pasa con las mujeres?

-Se puede decir que tengo la misma suerte que Alexis, pero un caballero no tiene memoria, jajajá. ¿Que si las mujeres piden mi teléfono? Está disponible para todas, ¿me entendí?
-¿Te sientes igualito?

-O sea, viendo las fotos, igual me la creo. Aparte de lo físico me río harto, a veces me equivoco en algunas palabras y hablo rápido, pero tampoco soy taaan igual a Alexis Sánchez.


Fuente y video:
http://www.lacuarta....n-la-tele.shtml
 
:idolo: "vimos unas luces rojas, creíamos que pasaba algo malo y por eso entramos"
 
:maestro: Y la pierna?... Ahí esta en la casa... cuidando a los cabros chicos... :lol2:
 
:ohno: Wn como se superan los medios chilenos, cuando ya no pueden ser peor, aparecen estas weas...
 
:idolo: el equipo juega bien conmigo o sinmigo
 
:idolo: "Tuve que tomar vino, porque comí mucho cerdo"
 
:idolo: vengo a ver a JBL, Jhon Cena un poquito para Abushearlo
 
Volver
Arriba