• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hit del verano: Cerca de Lucho Jara

JimmyCos

Hij@'e Puta
Registrado
2005/10/06
Mensajes
18.961
Sexo
Macho
captura-de-pantalla-de-2014-01-31-004044.jpg

Mostrando un lado más cercano a la juventud, con lolas zorronas por todos lados y un estilo musical digno de Disney, Lucho Jara nos muestra su nuevo single grabado en Miami que seguramente ya se debe estar escuchando de aqui a Mexico y España, sin olvidar a MTV.

Aquí el nuevo hit del tatita.


y una yapa
http://nefasto.cl/lucho-jara-el-zorron-tio-dentrese/
 
estan ricas las perras oe, hay que escucharlo en mute,
Voy a bajar y editar borrando todas las escenas donde sale el enano culiao
Excelente aporte bro :buenaonda:
 
A este conchesumadre no le queda claro que su público objetivo es la dueña de casa? la tía que hace el aseo?

Este penca culiao y esas ansias de mostrarse joven y lolein.

1511177_605336846200243_1099356174_n.jpg
 
A este conchesumadre no le queda claro que su público objetivo es la dueña de casa? la tía que hace el aseo?

Este penca culiao y esas ansias de mostrarse joven y lolein.

1511177_605336846200243_1099356174_n.jpg

Recuerdo q cuando el Camiroaga estaba vivo lo echó al agua (tirando la talla) de q cuando se quedaba en su casa a cada rato le preguntaba como se veía, si lo encontraba rico :lol2: es terrible inseguro.

lo unico bueno del video:
captura-de-pantalla-de-2014-01-31-005107.jpg
 
jajajajajajajaj XDXD JAJAJAJAJAJAJAJ ajjajaJAJAJjajajJ
luchito me haces tanto reir jajajajajajjJAJjajJAJajjJAJJA
 
No pasa nada.

Luis Jara, a mi gusto, tiene temazos como "Mañana", "No sé olvidarte" y unos cuantos de antaño, debería seguir esa misma línea. Tiene una canción que se llama "Si pudiera", puta la wea linda y emotiva.
 
puta que es patetico este culiao, siempre busca la forma de meter su caga de voz en algun evento cuando esta de animador.

el jose feliciano dijo, a este chuchesumare no lo veria ni en pintura.
 
Volver
Arriba