• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hombre "seguro de si mismo" ¿nace o se hace?

no necesariamente, a mi me importa una raja el que dirán pero no soy seguro de mi mismo cerca de las mujeres.
Al contrario, justo por eso soi quedao, pensando en que si las abordas te van a rechazar, o sea, el que dirán. Si te rechaza una mina, aplica next. Corta.
 
Al contrario, justo por eso soi quedao, pensando en que si las abordas te van a rechazar, o sea, el que dirán. Si te rechaza una mina, aplica next. Corta.
en realidad, cuando lo intentas con decenas de minas durante tu vida y te rechaza el 99%, es cuando aprendes que lo tuyo no es el romance, o sea, no pienso que me van a rechazar sino que la experiencia me ha enseñado que hay un 99% de probabilidad de que sea así. pero como dije, para mi ya es historia vieja, no soy del gusto de las mujeres y nunca lo seré, lo entiendo y lo acepto, por eso dejé de intentarlo.
 
namaste losers, viendo que el atributo mas deseado por las mújeres en esta angosta y pacífica franja de tierra es el pico de oro la confianza en si mismo, también llamada "seguridad" en los hombres, mi pregunta es ¿en qué momento el hombre adquiere dicha "seguridad"?, ¿cómo se expresa ésta?, ¿se nace con ella o es posible conseguirla? ¿quién mató a JR?, como ven muchas preguntas y una sola respuesta, o varias, o ninguna, o varias, o...

dejo planteado el tema, y recuerden, esto nunca ocurrió...
Se hace porque templa su espiritu

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
en realidad, cuando lo intentas con decenas de minas durante tu vida y te rechaza el 99%, es cuando aprendes que lo tuyo no es el romance, o sea, no pienso que me van a rechazar sino que la experiencia me ha enseñado que hay un 99% de probabilidad de que sea así. pero como dije, para mi ya es historia vieja, no soy del gusto de las mujeres y nunca lo seré, lo entiendo y lo acepto, por eso dejé de intentarlo.
Tu problema es un gran perjuicio que tienes que resolver con tus emociones compadre.

Deja de ser tan sistematico, la vida no es un examen.

todo tiene que fluir en el momento...
 
no necesariamente, a mi me importa una raja el que dirán pero no soy seguro de mi mismo cerca de las mujeres.

Es que el problema es que las minas hoy en chile son totalmente impredecibles. Onda las tratas bien y las weonas te tratan como el hoyo. No falta la weona enferma de la cabeza, la weona arribista, la weona soyera, la weona que le gusta el buen sexo y asi......al final no hay receta que funcione con las wnas chilenas.

Y esto es de chile. He conocido mins extranjeras y son menos complicadas que las chilenas.
 
Es que el problema es que las minas hoy en chile son totalmente impredecibles. Onda las tratas bien y las weonas te tratan como el hoyo. No falta la weona enferma de la cabeza, la weona arribista, la weona soyera, la weona que le gusta el buen sexo y asi......al final no hay receta que funcione con las wnas chilenas.

Y esto es de chile. He conocido mins extranjeras y son menos complicadas que las chilenas.
Quizás es muy autoreferente mi opinión, pero a las minas siempre las miro desde arriba, jamas como una igual y me resulta con wnas normales, endogamicas, chanas, soyeras y cualquier otra puta que pueda aparecer. A mi sale natural esa actitud, pero podrían intentar hacer algo así los que tienen problemas :lol2:
 
Claramente son inseguros los que dicen que todo depende de la plata. Eso es una simple excusa y justificación para negarlo.

Seguridad: Puta wn no me sale, quizas debo intentar con X forma. O pucha no me salió, me saldrá en la siguiente.

Inseguro ql: Pa qué intentar algo si no tengo plata. Si lo intento doy por hecho desde antes que no me resultará.

Eso las MINAS lo huelen a km de distancia.
La seguridad se forma con las experiencias que has vivido.

Y a todo esto, na q ver, yo he conocido weones con título que trabajan en cosas donde ganan sobre un palo, pero son más inseguros que la chucha. Una mujer les habla y se ponen a transpirar o a tirarse tallas a sí mismo de que son feos y que nadie los pesca. :unsure:
Quién va a querer estar con un wn que de antemano anda avisando que es una mierda?

Y hay guatones vírgenes sin plata que tienen una seguridad avasallante.

Dejen de justificar su cobardía con la carencia económica.


Sisterita entonces una mujer puede valorar a un tipo que se tiene cualquier Fé, aunque evidentemente uno vea lo contrario??

ej aquí en el norte se mucho de gordos/maceteados tipo waton de amango con minas ricas o q normalmente estarían lejos de su alcance.

Enviado desde mi Sony Ericsson K310 por Tapatalk
 
Última edición:
No existen. Todos tienen trancas (que tienen el pene chico, que tienen poca plata, que son feos, que son gordos, que tienen orígenes pobretones, que necesitan minas ricas para validarse, que son cobardes, que no saben manejar sus emociones y un largo etc.). Todo hombre que proclama ser un macho alfa lomo plateado, es en efecto, un amariconado.
Sale pa alla.
 
Se hace perrito,yo era un wn super inseguro porque me juntaba con puros weones,pero todo cambio cuando cambie mi circulo social,ya que ahi la cosa cambio y me hice el mas fuerte de la jungla y ahora no le temo a nadie y puedo conquistar a quien sea aunque no tenga plata.
 
Última edición:
Ser seguro de si mismo pero sin monea es poco probable tener exito, una cosa respalda a la otra Pal éxito, sino ahi tienen a Edmundo Varas un wn sencillo y sin plata ni mucha materia gris.
 
Se hace, yo antes era más inseguro que la cresta pero ahora me paso a todos por la costura de los cocos incluido mi jefe
 
Ser seguro de si mismo pero sin monea es poco probable tener exito, una cosa respalda a la otra Pal éxito, sino ahi tienen a Edmundo Varas un wn sencillo y sin plata ni mucha materia gris.
inmundo varas :lol2:
 
Se nace.
Nos vemos :santa:
(Pd: Si eres feo, pobre, bajo estatura y tienes asperger, tienes cero éxito en la vida)
 
Tu problema es un gran perjuicio que tienes que resolver con tus emociones compadre.

Deja de ser tan sistematico, la vida no es un examen.

todo tiene que fluir en el momento...
naaa, yo soy robótico y me gusta serlo, no voy a cambiar.
 
Un poco de ambas, pero principalmente es algo que se desarrolla.

Al final no dista mucho de lo que pasa en la naturaleza: los animales cazadores por mucho que tengan dientes filosos se tardan años en depurar su técnica, es muy dificil que logren obtener una presa a la primera o sin ayuda. Lo mismo con nosotros los hombres.
 
ok gente, voy a responder esta pregunta que yo mismo formulé.

el hombre NO nace seguro de si mismo, se hace durante la adolescencia y juventud.
hasta los 12 años aprox. al hombre no le interesa gustarle a las mujeres, sólo le ineteresa jugar y ver monitos en tv, a partir de los 13 años aprox. el adolescente empieza a interesarse por las minas, esa es la primera vez que el hombre empieza a sentirse seguro de si mismo o no, en esta etapa todo lo que importa es la apariencia, el pendejo "bonito" ganará autoconfianza y el que no lo es la perderá, así de simple. a partir de los 17, es decir cuando sale de 4º medio, entra en juego el otro factor importante para darle al hombre confianza en si mismo: la plata, si hasta entonces un adolescente con buena pinta tenía todo cubierto, ahora debe lidiar con el problema de tener plata para atraer minas ya que a esas alturas ellas empiezan a definir con quien querrían casarse y, como todos sabemos, la única preocupación de las minas cuando quieren casarse es ¿cuánta plata tiene este weón?. hasta los 25 años sólo la apariencia y la plata crean autoconfianza en los hombres, ninguna otra cual¡dad influye, no la inteligencia, no la capacidad de estudiar, no la fuerza, no la capacidad de trabajar, nada, sólo la apariencia primero y la plata después.

a los 25 años (y en muchos casos, antes) el hombre ya se ha convertido en uno con alta, poca o nula seguridad en si mismo y nada ni nadie lo puede cambiar. la plata y la pinta son las únicas cualidades que determinan esto.

así que ahí tienen la respuesta correcta. entre paréntesis, yo siempre se la respuesta a las cosas que pregunto, sólo las pregunto para ver que opina el resto y para reirme de las barrabasadas que algunos dicen.
 
Volver
Arriba