• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El imputado Jadue, comunista y desviado prevaricador

Jadue se fue a la mierda con el tema de Bolivia, la soberanía es algo intransable para el lalo y la Berta promedio, mira que andar haciendo plebiscitos weones para darle mar a Bolivia, una demanda exclusiva de los bolivianos y en donde ningún chileno de bien está de acuerdo :lol2:
 
la arista civil de este caso la conozco un poco y me parece que el decreto de demolición de jadue es correcto y dentro de la legalidad
acá el problema lo generó el chanta que es ex director de obras de la administración anterior a jadue, que si no me equivoco creo que ya fue condenado por cohecho y falsificación de instrumento público
el weon autorizó estas torres de 20 pisos siendo que es el doble de lo que se acepta en ese cuadrante según el plan regulador
yo creo que la constructora se está pasando de lista y actuó en ese momento a sabiendas de que la construcción era ilegal
así que fachitos fanáticos, harto lejos del auténtico delincuente que es el :monomeon: sin bolas
 
la arista civil de este caso la conozco un poco y me parece que el decreto de demolición de jadue es correcto y dentro de la legalidad
acá el problema lo generó el chanta que es ex director de obras de la administración anterior a jadue, que si no me equivoco creo que ya fue condenado por cohecho y falsificación de instrumento público
el weon autorizó estas torres de 20 pisos siendo que es el doble de lo que se acepta en ese cuadrante según el plan regulador
yo creo que la constructora se está pasando de lista y actuó en ese momento a sabiendas de que la construcción era ilegal
así que fachitos fanáticos, harto lejos del auténtico delincuente que es el :monomeon: sin bolas
La suprema le dió la razón a la inmobiliaria el obrar de jadue fue ilegal debe emitir la resolución de recepción definitiva de la obra, el resto es música de Jadue.
 
La suprema le dió la razón a la inmobiliaria el obrar de jadue fue ilegal debe emitir la resolución de recepción definitiva de la obra, el resto es música de Jadue.
porque priman los intereses económicos finalmente (p..p... pe...pero si el poder juicial eh surdo :qloco: )
aunque creo que quedan unas causas pendientes en que están metidas asociaciones de defensa del patrimonio
en todo caso lo de la prevaricación no tiene por dónde, es una forma de desquitarse de la constructora
 
Bueno salió un presidente ladón de bancos, evasor de contribuciones, usó cientos de triquiñuelas para estar en el poder 2 veces.
No veo descabellado que salga Jadue con ese escaso prontuario.

te falto una señora que estuvo ligada a un grupo terrorista que un dia antes de que su ex novio fuera a declarar por su participacion, aparecio muerto en un "accidente de transito".

387b161ae1254d0b083f6886c38a541d7eb787d7_00.jpg
 
Kast culiao cuma, como que vive en un programa de farándula.

Nunca propone nada weon :lol2:

Pais reconchetumare rasca weon

Si "Este pais" es rasca como voh deci conchetumadre, porque no te vay de vacaciones a Corea del Norte, Cuba o Venezuela?
Anda a chupar pico a esos países mejor será, vay a salir más maricón y rojo que nunca.

Tonto hueón.
 
Si "Este pais" es rasca como voh deci conchetumadre, porque no te vay de vacaciones a Corea del Norte, Cuba o Venezuela?
Anda a chupar pico a esos países mejor será, vay a salir más maricón y rojo que nunca.

Tonto hueón.
Respuesta culia imbecil, y porque me tendría que ir a otro país sin tener que criticar las weas malas de este?

Hijo de la perra
 
Volver
Arriba