• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El imputado Jadue, comunista y desviado prevaricador

Las 250 familias no son propietarias de la inmobiliaria.

A Jadue le importó una callampa hacerle mierda a la vida a todas esas personas para mandarte el mensaje de que "lusha contra los poderosos". Hoy fue gente que no conoces. Mañana podrías ser tú. Podrían echarte de tu casa porque el "querido líder" quiere hacer un show publicitario a sus haciendo gala de su poder frente a los "poderosos"... EXPRÓPIESE!

La inmobiliaria tendrá que responder. Si no cualquier constructora puede hacer la wea que quiera pasándose los planes reguladores por la raja y después alegar que "pobrecitas las familias" porque vendieron una wea que construyeron ilegalmente.
 
La inmobiliaria tendrá que responder. Si no cualquier constructora puede hacer la wea que quiera pasándose los planes reguladores por la raja y después alegar que "pobrecitas las familias" porque vendieron una wea que construyeron ilegalmente.

Veo que también te importan una raja esas familias.

Una muestra de la empatía superior de los zurdos.
 


O sea que la municipalidad pidió el sobreseimiento y la corte pidió a la inmobiliaria que entregue documentos (probablemente incriminatorios para ella misma) o si no la allanan.

Parece que está operación comunicacional va a ser de corta vida :lol3:
 
Mejor prestemos la plata de las AFP a cencosud para que haga un mall y un hotel que todavía no funciona
O mejor aun prestémosle plata a LAN para que a la primera crisis arranquen con el patrimonio de la empresa

ignorante culiao, no se como xuxa eres profesor

Las AFP no pueden prestar plata, por ley, no pueden constituir empresas de carácter financiero, (las instituciones que prestan capital en Chile estan reguladas por la superintendencia de banco e instituciones financieras)

Las AFP ingresan a la PROPIEDAD de empresas que son sociedades anónimas que se transan en bolsa, con participación accionaria, haciendo de los trabajadores de Chile accionistas minoritarios de empresas en Chile y en el extranjero generando una rentabilidad que se capitaliza en la misma cuenta del afiliado

Estudio estupido reculiao antes de hablar la sarta de estupideses que balbuceas estudia un poco
 
Última edición:
ignorante culiao, no se como xuxa eres profesor

Las AFP no pueden prestar plata, por ley, no pueden constituir empresas de carácter financiero, (las instituciones que prestan capital en Chile estan reguladas por la superintendencia de banco e instituciones financieras)

Las AFP ingresan a la PROPIEDAD de empresas que son sociedades anónimas que se transan en bolsa, con participación accionaria, haciendo de los trabajadores de Chile accionistas minoritarios de empresas en Chile y en el extranjero generando una rentabilidad que se capitaliza en la misma cuenta del afiliado

Estudio estupido reculiao antes de hablar la sarta de estupideses que balbuceas estudia un poco

Y los bonos de tesorería?? donde quedan.
 
Y los bonos de tesorería?? donde quedan.

veo nuevamente que no tienes pico idea de mercado de capitales

comprar bonos de estados o de empresas con cierto perfil crediticio estipulado por el el ente regulador, no constituye una operación de crédito, sino una de inversión, el otorgamiento de créditos esta restringido solo para empresas de caracter financiero cuyas operaciones estan reguladas por la superintendencia de bancos e instituciones financieras y por el Banco Central, entre ellas se establece las tasas máximas convencionales, las provisiones y el encaje. Nada de esto se exige a quien compra un bono de deuda de un estado.

Repito, hablas de cosas que estas lejos de entender
 
Desde cuándo se vinieron los zurdos como cucarachas a webear en el foro por temas de contingencia? Y pq chucha no están en twitter oliendose los peos con el Profesor Antifa, Romo Vega, Fonola Henriquez y todo ese grupo de fracasados?

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
ignorante culiao, no se como xuxa eres profesor

Las AFP no pueden prestar plata, por ley, no pueden constituir empresas de carácter financiero, (las instituciones que prestan capital en Chile estan reguladas por la superintendencia de banco e instituciones financieras)

Las AFP ingresan a la PROPIEDAD de empresas que son sociedades anónimas que se transan en bolsa, con participación accionaria, haciendo de los trabajadores de Chile accionistas minoritarios de empresas en Chile y en el extranjero generando una rentabilidad que se capitaliza en la misma cuenta del afiliado

Estudio estupido reculiao antes de hablar la sarta de estupideses que balbuceas estudia un poco

Y los bonos de tesorería?? donde quedan.
veo nuevamente que no tienes pico idea de mercado de capitales

comprar bonos de estados o de empresas con cierto perfil crediticio estipulado por el el ente regulador, no constituye una operación de crédito, sino una de inversión, el otorgamiento de créditos esta restringido solo para empresas de caracter financiero cuyas operaciones estan reguladas por la superintendencia de bancos e instituciones financieras y por el Banco Central, entre ellas se establece las tasas máximas convencionales, las provisiones y el encaje. Nada de esto se exige a quien compra un bono de deuda de un estado.

Repito, hablas de cosas que estas lejos de entender

Y las bajas tasas de interés???
 
las tasas de los bonos lo fija el mercado en base a spread de riesgo del ente emisor, muy diferente a lo que es una operación de crédito

Te basas en las definiciones de libros. El tema es el siguiente
La Afp compra bonos de tesoreria a muy baja rentabilidad (long tail) y bajo riesgo.
Con estos bonos el estado tiene caja para prestar a instituciones financieras a muy bajo interés.
Estas instituciones prestan dinero a empresas como activos pasivos con bajo interés.
Las instituciones reciben este dinero y en caso de ser bancos o retail prestan este dinero con un interés abusivo.
En sintesis se crea un circulo vicioso que parte como origen la plata de los trabajadores.
No me digas conspiranoico ni nada porque analizando directorios, socios, gerentes puedes establecer las redes de contacto.
La CMF es de juguete.
 
Alguien me explica en qué wea supuestamente está metido el Camello? Se me hace confuso el caso weon, no cacho. Con manzanitas :(
Post automatically merged:

Las 250 familias no son propietarias de la inmobiliaria.

A Jadue le importó una callampa hacerle mierda a la vida a todas esas personas para mandarte el mensaje de que "lusha contra los poderosos". Hoy fue gente que no conoces. Mañana podrías ser tú. Podrían echarte de tu casa porque el "querido líder" quiere hacer un show publicitario a sus haciendo gala de su poder frente a los "poderosos"... EXPRÓPIESE!
Compadrito, yo no cacho nada del tema, en qué wea se metió Jadue? Como es el caso? Solo se que se cagaron a unas familias, derrumbaron el depa de estas, o algo así. Si puedes explicarlo para todas las personas que leen el foro como invitados y los miembros del forazo que no tienen ni idea (como yo), sería la rajaaa
 
Última edición:
Alguien me explica en qué wea supuestamente está metido el Camello? Se me hace confuso el caso weon, no cacho. Con manzanitas :(
Post automatically merged:


Compadrito, yo no cacho nada del tema, en qué wea se metió Jadue? Como es el caso? Solo se que se cagaron a unas familias, derrumbaron el depa de estas, o algo así. Si puedes explicarlo para todas las personas que leen el foro como invitados y los miembros del forazo que no tienen ni idea (como yo), sería la rajaaa
Algo de aquí debe ser, igual el Jadue Jadue Jadue tiene trapos más sucios que todo el gabinete de Pinochet
 
Volver
Arriba