• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Increible Amor Entre Un Cuervo Y Un Gato

lushomon

Pollo Nuevo
Registrado
2012/02/28
Mensajes
1.000
no se si va aca o en happy hour pero me parecio interesante esta historia se trata de una pareja de ancianos en massachusetts que un dia sentados haciendo weas de abuelos vieron que a su jardin llego una gata de 3 meses y al otro dia llego con un cuervo ellos decidieron grabar a los animales jugando y compartiendo comida algo que es bastante inusual

les dejo el video pa no latearlos y por mi charcha traduccion XD

http://www.liveleak.com/view?i=7db_1338520705

interesante porque hasta los animales pueden ser mas empaticos q nosotros mismos
q discriminamos a otros por su color y raza :nonono:

o tambien puede ser q lo estaba dejando engordar :troll:
 
simplemente notable.


ahora van salir que los muertos se reencarnan en animales y el gato con el cuervo en la vida real fisica eran hermanos.
 
:ojazos: la cuestion tierna, cuanto saben los animales, cosas asi nos enseñan q el mundo puede ser un lugar mejor :)
 
La naturaleza es lo mejor que este mundo puede tener, es demasiado sabia
 
este amor es contra lo natural, donde estan los defensores de la moral y las buenas costumbres???

:troll:

Enviado desde mi Nokia 3310 usando Nokia SMS
 
los hermanos menores son geniales cuidemoslos y respetemos la naturaleza, no hay necesidad de usar cosas de cuero, prefieran lo sintético, saludos.
 
Y así nos sentimos superiores a los animales? :porqueami:

Alguna vez escuché que los humanos nacemos sabios al ser "inocentes" (como los animales) pero poco a poco nos volvemos tontos, obtusos e intolerantes.... Dios bendiga a las guaguas y a los animales
 
Espectacular :clapclap:

Lo trato como a su cria.

Muy emocionante video.
 
notable, bonito y hermoso el reino animal, menos los humanos qlios.

____

al ver la fuente inevitable no pensar otra wea mas chacal en el video jajajaj :lol2:
 
Concuerdo con uno de los comentarios del video original.
Es inteligente el cuervo, como animal oportunista se aprovecha de lo manso y domesticado del gato para conseguir alimento fácil. Por eso lo sigue.
 
ESTO VA A TERMINAR MAL..MUY MAL.
am_72182_3772807_227660.jpg

CRIA CUERVOS...
 
Volver
Arriba