• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El informático me corta el internet

GatoCachero

Bosta
Registrado
2005/02/05
Mensajes
2.189
Sexo
Macho
Hola

Sé que esta hueá está medio muerta pero haré el intento.
En la oficina hay un ingeniero informático que pa hueviarnos nos corta el internet a mi y a un colega cuando lo hueviamos mucho. Somos bien amigos y estamos acostumbrados a las tallas, pero de verdad me chorea cuando el weon corta la conexión indistintamente a uno u a otro.

Él está conectado a la red igual que nosotros, por wifi. El router es un Linksys wireless 2.4ghz como el de la foto.

WRT54G.jpg


¿Cómo chucha lo hace? ¿Hay alguna forma de impedir que lo haga o cagarlo de vuelta? Si entra a la config por 192.168.1.1 estoy cagao porque no sé qué clave culia le tiene puesta.

De antemano muchas gracias!!!
 
solo te diste la respuesta, si no tienes la clave de admin tay cagao nada que hacer
 
seguramente les corta el internet por MAC, clónale la MAC y ve si el culiao se las bloquea ahi jajajajaja
 
Sácale la xuxa pa q aprenda. O, si necesitan internet para trabajar, webea a algún jefe con que justo estabas mandando algo importante y el ql te cortó la wea intencionalmente pa q lo webeen a él.
 
Sácale la xuxa pa q aprenda. O, si necesitan internet para trabajar, webea a algún jefe con que justo estabas mandando algo importante y el ql te cortó la wea intencionalmente pa q lo webeen a él.
ahi lo van a echar al agua por weon
 
Si usan internet para trabajo, solo denunciarlo a tus superiores y punto. Si es WiFi para chatear por FB en tu celular, cagaste.

Pero respecto a tu pregunta y para evitarte problemas, conecta tu propio router WiFi en tu puesto de trabajo y se lo mandas a guardar hasta el fondo al ingeniebrio informático.
 
El informático nunca te va a cortar el internet si le dan un uso que no impida el uso normal del resto.
Ahora si tay bajando torrent de 20 gb todo el dia, lo seguro es que te bloquean hasta el Multipass

Enviado desde mi LG-D850 mediante Tapatalk
 
solo yo entendí que le corta el acceso a internet como una broma interna que llevan? y éste insapiente informatico se lo quiere cagar de vuelta,pero solo en el contexto del webeo?(ir a acusarlo a los jefes no es la opcion)

lamentablemente no tengo una respuesta que de luz a tus interrogantes porque con suerte se encender y apagar mi modem, desenchufandolo :lol2:
 
el bloqueo por mac es a los computadores, lo que el bloqueo por imei a los celulares
muy dificil sortearlo :sisi:
pero como todo en la vida, siempre hay una solucion probable, pero es tan pajero el
proceso que te sale mas economico tener tu propio acces point
 
primero ve si la pass en 192.168.1.1 es admin:admin, si no es anda al router, atras tiene un hoyo, presionalo con un alfiler 10 seg., luego conectate al router por cable, si no quieres conectarte por cable te conectas a la red wifi con nombre Linksys, user pass admin admin, vuelve a poner el anterior nombre de red, cambia la pass del router, win.
lo mas probable es que esté haciendo filtrado por mac, eso lo saca de "current activity wifi" o de los log de conexion.

edit: acabo de encontrar una guia a prueba de... de como cambiar la mac http://es.m.wikihow.com/cambiar-la-dirección-MAC-de-una-computadora-en-Windows
 
solo yo entendí que le corta el acceso a internet como una broma interna que llevan? y éste insapiente informatico se lo quiere cagar de vuelta,pero solo en el contexto del webeo?(ir a acusarlo a los jefes no es la opcion)

lamentablemente no tengo una respuesta que de luz a tus interrogantes porque con suerte se encender y apagar mi modem, desenchufandolo :lol2:

Exacto! Todo es en modo hueveo, nosotros igual lo hueviamos caleta, y cortarnos el net es su venganza. Por eso quiero intentar cagarlo.

Obviamente echarlo al agua no es opción porque no es en mala onda la hueá.

Traté de apagarle el pc por DOS con shutdown -i pero me sale acceso denegado :sm:

Se agradecen tips pa molestar al informático :lol2:
 
seguramente les corta el internet por MAC, clónale la MAC y ve si el culiao se las bloquea ahi jajajajaja
Solucion 1
Si usan internet para trabajo, solo denunciarlo a tus superiores y punto. Si es WiFi para chatear por FB en tu celular, cagaste.

Pero respecto a tu pregunta y para evitarte problemas, conecta tu propio router WiFi en tu puesto de trabajo y se lo mandas a guardar hasta el fondo al ingeniebrio informático.

Solucion 2

primero ve si la pass en 192.168.1.1 es admin:admin, si no es anda al router, atras tiene un hoyo, presionalo con un alfiler 10 seg., luego conectate al router por cable, si no quieres conectarte por cable te conectas a la red wifi con nombre Linksys, user pass admin admin, vuelve a poner el anterior nombre de red, cambia la pass del router, win.
lo mas probable es que esté haciendo filtrado por mac, eso lo saca de "current activity wifi" o de los log de conexion.

edit: acabo de encontrar una guia a prueba de... de como cambiar la mac http://es.m.wikihow.com/cambiar-la-dirección-MAC-de-una-computadora-en-Windows
Solucion 3 un poco mas weviao pero solución :)



Ya dijeron todo pero recomiendo la mas sencilla de poner tu propio router a una salida RJ (una salida de cable de internet), lo conectas, lo configuras por IP Automatica o DHCP y tendrás WIFI. Ahora pa' que no te cachen dejas oculta la señal y creas una conexion wifi en tu pc :)
 
Parate del escritorio y con voz violenta le dices.....

Deja tirarmen las weas tranquilo, chupa pico y la conchetumare!!

Yo creo que te va ir bien.....saludos.
 
Volver
Arriba