• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el instinto sexual es una energia destructiva?

V0rtex

Rechazin Baba Yaga
Registrado
2019/11/28
Mensajes
2.348
Sexo
Macho
Omitiendo el hecho de que nadie niega que el sexo sea algo muy placentero, justamente tambien existe otra cara de la moneda, y la energia sexual puede acarrear miles de consecuencias destructivas al ser un instinto muy poderoso que nubla y domina nuestra racionalidad...


- muuucho dinero perdido (en putas, invitando mujeres a salir, manteniendo amantes, mujeres, en separaciones donde la mujer se queda con todos los bienes, en mantener hijos, etc).
- mucho tiempo perdido (tiempo que se podria invertir en leer, crear algo, hacer deporte, hacer algo productivo, se pierde en mujeres, porno, pajas, etc).
- trae al mundo hijos no deseados, produce miles de homicidios en forma de abortos, enfermedades de transmision sexual cuaticas como vih, hepatitis c, etc.
- es una energia instintiva que hace hacer cosas tan inauditas, como parafilias realmente enfermas, a muchas mujeres por ejemplo les gusta la sumisión sexual y que les peguen y las traten como el pico, hay hombres que les gusta que les saquen caca por el oyo, etc etc, cosas completamente irracionales.
- trae un monton de problemas interpersonales; celos, conductas posesivas, depresiones por desamores, tener que aguantar brujas o weones brutos, infidelidades, etc, tambien es el generador de delitos como violaciones, abusos, etc.
- ¿cuantos casos conocemos de conocidos que sus vidas son una mierda producto justamente del sexo?

los pobres kalutas representan mejor lo que digo:
 
UDI-Schoenstatt-legionario detected :sisi3:


o simplemente canuto de plaza :lol2:
 
Sí, por eso los sabios de la antigüedad utilizaban la energía sexual para cosas productivas como trabajar o la guerra
 
Lo peor que puede pasarte es una buena ETS y guaguazos. Ambos son cachos pa toa la vida sin discusión y tendras que fingir ser feliz mientras lidias con eso. Pero si te haces problemas con maracas y sentimientos..ahi...es wea tuya XD, solo piensa que podria ser peor. No pierdas tiempo.
 
Es un arma de doble filo. Pero como ya ven. Es también un privilegio de pocos en estos tiempos.
 
Volver
Arriba