• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el instinto sexual es una energia destructiva?

recordar que un coito con fines reproductivos son sólo segundos...lo demás es perversión demoníaca
 
estoy leyendo un manga llamado futari ecchi, es sobre una pareja recién casadas virgenes.

hay una parte del manga donde sale una información, que el hombre tiene mas receptores de nose que cosa y por eso va a tener mas deseo sexual que la mujer, mientras la mujer como no tiene eso en grandes cantidades, se quedan con el embellecimiento del asunto.

otra cosa es que claro, el deseo sexual aumenta en el hombre en la mañana a la hora de despertar y en la tarde(androgen) y en las mujeres igual, pero a veces puede cambiar según la estación del año , bastante loca a verdad.

otra cosa que me dio curiosidad del manga es sobre las secreciones y liberación de hormonas cuando las mujeres se dejan vello pubico y este cuando ella esta excitada se eriza.
el resto nose son cosas muy japonesas
 
Osea obvio que se podría ocupar esa energía en otras hueas, pero a la chucha es más rico culiar, que estar investigando sobre lo que desconocemos.
 
Según el guru de la India sólo en los hombres el no culiar (y no correrse la paja) serviría de algo así como acumulación de energía o fuerza, para las minas con sus ciclos mensuales es absolutamente irrelevante.
 
otra cosa que no sabia que el exceso de esperma se disuelve y se hace proteína
 
Esa es la realidad.
Aunque para ser mas exactos es el deseo sexual el que trae los problemas.
No sacas nada no teniendo sexo pero vivir pensando en el tema, sentirte raro por ser virgen, vivir pajeandote para no caer en los males de las relaciones, etc. Por eso es mejor una sexualidad harmoniosa, salvo que quieras ir modo monje, eso requiere un nuevo modo de vida.
 
estoy leyendo un manga llamado futari ecchi, es sobre una pareja recién casadas virgenes.

hay una parte del manga donde sale una información, que el hombre tiene mas receptores de nose que cosa y por eso va a tener mas deseo sexual que la mujer, mientras la mujer como no tiene eso en grandes cantidades, se quedan con el embellecimiento del asunto.

otra cosa es que claro, el deseo sexual aumenta en el hombre en la mañana a la hora de despertar y en la tarde(androgen) y en las mujeres igual, pero a veces puede cambiar según la estación del año , bastante loca a verdad.

otra cosa que me dio curiosidad del manga es sobre las secreciones y liberación de hormonas cuando las mujeres se dejan vello pubico y este cuando ella esta excitada se eriza.
el resto nose son cosas muy japonesas
educación sexual de calidad via monos chinos.

filete
 
Volver
Arriba