• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el instructor de peloton es un violador de DD.HH.

  • Autor de tema TRUCULENTO_
  • Fecha de inicio
a ver si soy tan xuxay tu fuente es tan confiable denuncialo en los tribunales de no ser asi

:basura: :bye1: :tuto: :chupamedia: :explosion: :dx: :banderachilena: :ban:
 
sera verdad???????..........y si es la kago el wn ..
 


Más falsa esa wea que tu hermana en misa conxetumareeeee
 
es super facil hacer cadenas ..ademas puedo escribor lo que sea en ella...
hayyy..ya estamos chatos de esas cosas...
ademas a nadie le importa..si fue o no torturador...va !!! y que quieres es milico !!!!....por mi parte...si quieres o eres milico de cualquier especie...tienes que ser duro un hombre milico que no llore por que ve a un gato muerto...un hombre milico que no llorara si le mandan un charchazo....para eso es la milicia..para crear hombre fuertes.. los hombres ocn corazon de abuelita no sirven..o sea , sirven..pero para otras cosas..no para esto....
se necesitan hombres milicos asi....no niñitas que lloren por que lo manden a limpiar sus botas...
y dejame decirte que la pena maxima para los milicos son cosas tan simples que hasta una mujer lo hace...
el tiempo pasado es eso justamente..pasado....todos los chilenos sabemos que jamas volvera a suceder....
de que hay milicos cagados de la cabeza los hay...y muchos...pero la gente normal osea nosotros..tambien lo estamos un poco...
en fin me dio lata...seguir escribiendo..me voy a tomar tecito..bye cauros...
 
Jim_Dim dijo:
Te llego por cadena XP y si no se lo mandabas a los wns del antro te hiba a aparecer la pichula robotica viviente violadora rompe culos todos los dias.

JAJAJAJ EMMM TE ENCUENTRO LA RAZON WN, ESE MAIL DEBE ABERLE LLEGADO A ESTE WN POR ESAS WEAS DE CADENAS JAJA Y NAPU NO CREO QUE SEA ASI, YAQUE EL CANAL ES DE WEONES ROJO S Y MINIMO INVESTIGAN A WEONES QUE ESTABAN RELACIONADOS CON EL TATA


GUENO ESO Y....... NO CREO ESA WEA CUIDENCE CHAUSSS
 
Creyo que iban a venir todas las modelos de PlayBoy a Chuparsela si lo pasaba por el antro!!!!!!!


AWEONAO

TE PARECI A ESTE

bushwnwnvb1wq2sh9.jpg
 
hay q ser muy aweonao pa creer q el canal de estado va a tener a uno de esos weones ahi en el canal y menos cuando nuestra presidenta tiene un pasado de terrorista con los mal nacidos del frente ¡¡

asi q no creo q sea de esos weones y si lo fuera y lo pillan va a cagar al instante ¡¡

:dx:
 
chucha cualquier milico o ex-milico que se hace conocido salen altiro diciendo que era torturador y toda la wea, no faltan los que quieren figurar a cualquier costo igual q la mujer q acuso al mery despues se supo que la mina habia invitentado la cuestion y las fechas jamas coincidieron con lo que decia, incluso detenidos en el mismo lugar digieron que la mina nunca estuvo ahi
 
jajajajaaja...

y alvarez es R2D2 disfrazao...

esa fue mi investigacion
 
Volver
Arriba