• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el instructor de peloton es un violador de DD.HH.

  • Autor de tema TRUCULENTO_
  • Fecha de inicio
mmmm...me parece que estai inventando????
averigua bien 1º...no podis decir eso así no mas....
 
NO CREO...

EL AÑO 2003 EN EL REALITY " TOCANDO LAS ESTRELAS" TVN LO PASÓ RE MAL CUANDO EN ESOS CONTACTOS MAMONES DE LOS CONCURSANTES CON SUS FAMILIAS, ENTREVISTARON AL PAPÁ DE UNA CONCURSANTE Y QUE AL OTRO DÍA FUE RECONOCIDO COMO JORGE VARGAS BORIES..UN EX AGENTE DE LA CNI PROCESADO POR EL ASESINATO DEL PERIODISTA JOSÉ CARRASCO Y DE PARTICIPAR EN LA OPERACIÓN ALBANIA.

FOTO17120030710213521.jpg


POR LA TANTO CREO QUE DEBEN DE HABER ESTUDIADO PRIMERO A KE EX- UNIFORMADO CONTRATABAN
 
Fome, en todos los sentidos.
Malo si es verdad, nefasto si es mentira.
En fin igual hay ene torturadores en sus hogares, que torturan a sus mujeres e hijos al igual que mujeres.
La realidad es mas nefasta que la ficcion
 
tonto culiao aweonao
como podi creer las cadenas aweoano
deberias lamerlo con mayo
investiga algo ahoa de pie grande o el chupacabras
o del ada de los dientes o no se po
avispate aweonao
 
y teni las fotos done el wueon esta haciendo de las suyas???????
esto es lo ke pienso de tu tema
puke2gs1.jpg
 
no veo que tanto miedo puede provocar un weon tan fome por lo menos...
 
increible que alguien todavia crea en las cadenas, sin lugar a dudas este tema vale callampa como diria el Benny
 
anda a pegarte un balazo en la tula comunista culiao...
uds siempre viendo fachos por donde no los hay
 
Jim_Dim dijo:
Te llego por cadena XP y si no se lo mandabas a los wns del antro te hiba a aparecer la pichula robotica viviente violadora rompe culos todos los dias.

jajajaja :risa::risa::risa::risa::risa::risa:
 
es un puro pavo reculiao el que cre en ese tipo de fuentes jaja............matate reculiao
 
y a quien chucha le importa???????


da lo mismo el pasado es pasado
 
uhm... nose ah!!
en todo caso hay que ser biennnnnnnnnnnnnnnnnnn *%&$ para creer en las cadenas po.
ezo:ohmy:
 
Y Tu CreÍs Que Tvn Lo ContratarÍa Si Fuera AsÍ??
Uta Que Soy Wnnnn!!! Nikagando Po'... O Ya Hubieran Salido Los Trapitos Al Sol Del Instructor... Para Hacer Mierda El Reality...!!
 
Jim_Dim dijo:
Te llego por cadena XP y si no se lo mandabas a los wns del antro te hiba a aparecer la pichula robotica viviente violadora rompe culos todos los dias.

Ja ja Ja weón pesao.
 
bartolomeus dijo:
jajajajajajajajaja, le van a meter corriente por el ano al alvarez
:ohmy:



jajajajajajaja!!!! :lol2: la wea....



yaaaa..... lo unico que faltaba.. que ahora el instructor era un torturador..... :zippymmm: ... en todo caso .. como dijeron anteriormente no creo que tvn hubiese contratado a alguien con un " pasado oscuro" como ese....


PD: sorry si sale 2 post...
 
Volver
Arriba