• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el instructor de peloton es un violador de DD.HH.

  • Autor de tema TRUCULENTO_
  • Fecha de inicio
wuajajajajajaja puta la wea, es que hay que ser muy weon pa creer en una cadena. XD.
 
jajajaja como puedes ser tan estupido jajajaja
creer lo que dicen las cadenas
imbecil pa grande.
por ultimo.... tu hermana me violo en DERECHO HUMANO jajaja

yo pienso que...


caja1ia7.jpg
 
la wea de tema fome wn ........preocupate mejor de tu mina wn, mira k por estar creando temas weones ya te a cagao con media pobla
 
esto huele a tongo y no te creo,hay que tener fuentes y buscar objetividad en los temas ,no creo que el canal se hubiese arriesgado a un escandalo,en todo caso como instructor lo hizo excelente.
 
Jim_Dim dijo:
Te llego por cadena XP y si no se lo mandabas a los wns del antro te hiba a aparecer la pichula robotica viviente violadora rompe culos todos los dias.

mori con esta wea :lol2:
 
MATATE WEON CHANTAAA!!!!!!

ajajjaj
ingenuo culiao, buscate una vida weon!!!
 
aporta, aporta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(falto la foto, del arnold... ya saben " y a mi que...")

jajajajajajajajaja
 
siiiiii es verdad, yo tambien supe lo mismo, es mas segui investigando y supe que despues tambien se piso a tu hermana y tambien la meo, mira aca esta la prueba fidedigna, tal como la tuya que es verdad:

Tu hermana: si, es verdad, el instructor me hizo pico alla en los calabozos en incluso ma misma vara que andaba trayendo ahi en el programa, debajo del brazo, me la metia por el chiquiturri a cada rato......ohhhh lo siento, no puedo seguir hablando.


Viste weon q era cierto.....................................

WN CHANTA
 
Volver
Arriba