• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el invento del año vagina casera!

He visto en sex shop que venden como vaginas de "famosas" jsjsjsjs, me imagino que le deben sacar un molde a la vayaina de las minas, o quizás son las mismas weas y solo le cambian el nombre de la famosa jajajaja
 
Me quedo con lo real gracias.

:lib:
aloe-1.gif
 
He visto en sex shop que venden como vaginas de "famosas" jsjsjsjs, me imagino que le deben sacar un molde a la vayaina de las minas, o quizás son las mismas weas y solo le cambian el nombre de la famosa jajajaja
Por fuera son distintas, el molde de labios y clítoris que tenga la actriz.
Por dentro también son distintas, dependiendo de lo estrecho, porosidad, con corrugado, etc.
 
Ya cabros por el bien del foro hice un estudio científico del artefacto y los resultados fueron los siguientes:
1- Cuesta mucho inflarlo y que quede con la forma adecuada, tiende a irse para un lado y así no sirve. Lo mismo con la amarra final es super difícil lograrla sin que se rompa.
2.- Luego de varios intentos fallidos logre dar con la forma, aplique crema hidratante y no funcionó muy bien. Descarté el prototipo y me pegue la paja de armar otro y le eche aceite para el pelo, ahi la sensación fue mejor, igual salva es como una paja 2.0
3.- Aca viene el problema, luego de huevear un rato se reventó, no fue nada grave, ni el ruido ni efectos para el copy, fue solo perder la ilusión de una paja mejorada. Hice otra prueba y pasó lo mismo así que no sirve. No lo intenten.
 
Volver
Arriba