• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El jefe del Ejército de Suiza llama a la población a armarse

HITMAN

Maestro del Tolueno y del Karaoke 2018/2019/2023
Registrado
2004/08/09
Mensajes
6.980
Sexo
Macho
El jefe del Ejército de Suiza llama a la población a armarse
El jefe del Ejército de Suiza, André Blattmann hizo este domingo una advertencia alarmante recomendando alos suizos que tomen las armas frente a una situación de descontento generalizado y un aumento de la agresividad discursiva en toda Europa.


IUDAD DE BUENOS AIRES (Urgente24) - El jefe del ejército suizo André Blattmannadvirtió en un artículo periopístico este domingo que los riesgos de disturbios sociales en Europa se han disparado. Recordando la experiencia de 1939/1945, Blattman teme que el aumento de la agresión en el discurso público es una situación explosiva y peligrosa y aconsejó a los suizos a armarse advirtiendo que la base de la prosperidad suiza "está en entredicho".

Hablando por primera vez desde los ataques terroristas noviembre París, Blattmann dijo al periódico Deutsche Wirtschafts Nachrichten que a pesar de un aumento de los incidentes de seguridad en los últimos dos años se están reduciendo los medios de defensa de Suiza. "La situación es cada vez más arriesgada", comentó Blattman.

"La amenaza del terror va en aumento, guerras híbridas se están librando en todo el mundo; el panorama económico es sombrío y los flujos migratorios resultantes de los desplazados y los refugiados han asumido dimensiones imprevistas", agregó. El jefe militar sostuvo que "el malestar social no se puede descartar", y que el vocabulario en el discurso público se "peligrosamente agresivo."

"La mezcla es cada vez menos apetecible", aseguró Blattmann, que ve que la base de la prosperidad de Suiza está siendo cuestionada en el actual panorama. En su testimonio para el diario, el jerarca militar describió la situación en torno a las dos guerras mundiales en el siglo pasado aconsejó a la población suiza a tomar las armas. Durante años las Fuerzas Armadas suizas han realizado maniobras y ejercicios en las que el punto de partida se centró en el malestar social en Europa.


http://www.urgente24.com/248176-el-jefe-del-ejercito-de-suiza-llama-a-la-poblacion-a-armarse
 
¿ Y de cuando Suiza hace esto ?

Siempre ha sido neutral en las guerras.

exacto eh allí el peljgro , si los Suizo se arman es por algo
ellos no son de conflictos...

La llegada masiva de musulmanes trae inevitablemente el desastre presente en los países en los que viven son mayoría.


exactamente , los Suizos saben que se viene algo grande
 
Y hablando de Suiza... faltan las fotos de LAS suizas, capullo! No haga temas sin su respectivo complemento!
 
switzerland1.jpg



2012.01.24-hinchassuizas.jpg



swiss-girl.jpg
 
Me acuerdo cuando los marxistas acá llamaban a las poblaciones a armarse.

frases como: ¡cada uno en su puesto de combate! :lol2:
 
no me parece muy confiable la fuente... (estuve revisando el sitio)

pd: esto se aplicará igual para (lo que queda de) las colnias y sus descendientes :ear: :lol2:
 
Chutas, @HITMAN, allá es normal tener un rifle de asalto en la casa, no es novedad.
¿Quizás habrán llamado al entrenamiento anual?

La llegada masiva de musulmanes trae inevitablemente el desastre presente en los países en los que viven son mayoría.
Espérate a las noticias cuando publiquen honestamente las localidades en que funcionan con la shariah.
 
No sé, me parece demasiado sensacionalista la información, además de que no aparecen fuentes fiables, si no más bien en medio alternativos de información.

Según estuve leyendo por ahí, la mayoría de los ciudadanos está en reserva, y esto es un llamado a que estén preparados según los acontecimientos ocurridos en Europa, en los últimos tiempos. Los ciudadanos en reserva, aparte de tener armas, además tienen comida como para una estadía prolongada atrincherados en sus casas, todo con la venia del gobierno.

Algún antroniano Suizo que aclare la situación.
:ear:
 
no creo , claramente SUIZA es un ejemplo en todo sentido ya que el ejercito casi en su totalidad es el pueblo , en ese aspecto se parece a ISRAEL....

pero es curioso el llamado , porque en los años que llevo participando en diversos foros , primera vez que veo un llamado de este tipo...

no creo que se deba a un entrenamiento , es un mensaje a PREPARENSE SE VIENE UNA REVUELTA...

y no es extrañar con todo el descontento social que se vive en Europa principalmente por los refugiados



Chutas, @HITMAN, allá es normal tener un rifle de asalto en la casa, no es novedad.
¿Quizás habrán llamado al entrenamiento anual?


Espérate a las noticias cuando publiquen honestamente las localidades en que funcionan con la shariah.
 
Volver
Arriba