• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El K Sepa Como Arreglar Esto Es Un Dio Llevo 1 Año Tratando De Arreglarlo Y No Puedo

  • Autor de tema genjur0
  • Fecha de inicio
G

genjur0

Guest
YAP MIREN PRIMERO Q NADA ME PRESENTO ME LLAMO LEONARDO CREO Q ABRA LEONARDO PA RATO ACERCA DE ESTE PROBLEMA ......

CARACTERISTICAS DE MI PC:

PANTALLA: AOC spectrum 4v 15 pulgadas 60hz de frecuencia

TECLADO: pctronix@net de 3 lucas

MOUSE: microsoft negro 1.1

MODEM : INTEL

MODEM PARA INTERNET : MOTOROLA SURFBOARD 4200

TARJETA DE RED : INTEGRADA

2 TARJETA DE RED: INTEL

PROCESADOR: PALOMINIO ATHLON 2000+

MEMORIAS RAM: 2 memorias samsumg ddr400 C/u 256 mb

TARJETA DE VIDEO: Gforce fx5200 magic 128 mb

PLACA MADRE: ASUS A7N8X

TOWER: TERMALTAKE CON 6 VENTILADORES TODOS FUNCIONADO

GRABADOR DE CS, DISKETERA

FUENTE DE PODER : CODEGEN 420w

DISCO DURO: MAXTOR 40gb 7200 RPM

---------------------------------------------------------------------------

yap ahora les relatare mi triste historia ......

RESULTA QUE ESTE PC SE REINICIA SOLO ... NO QUIERO QUE ME DIGAN Q ES PR EL BLAZTER O SASSER ... NI OTRO VIRUS CONOCIDO.... EL PC SE REINICIA EN CUALQIER MOMENTO ... EN UN JUEGO BAJANDO ALGO CHATIANDO .... ETC :.... ETC ... MIENTRAS ESTAS DENTRO DE LA BIOS.... CUANDO TA CARGANDO LA MEMORIA... CUANDO CARGA WINDOWS ETC..... CAMBIE LAS MEMORIAS DE POSICION TODO TODO...... el procesador anda con temperaturas de como 40 grados no mas q eso.... a todo esto esta sin pasta disipadora....... la cosa es q suele pasarle esto al pc en la noche onda como de las 6 de la tarde hasta las 10 d de la noche..... hubo un tiempo que pense que podia ser electrisidad apagaba las cosas y el problema persistia :llama: snif snif..... estube trabajando con las memorias en single channel y dual channel pero es exactamente lo mismo cambie las memorias de slot todo pero con 1 o con las 2 puestas en cualquier slot me sigue ocurriendo lo mismo ... temperatura no creo como les digo tengo 6 ventiladores cuando se reincia aveces lo ase como 30 veces seguidas lo tengo que dejar apagado como 2 oras para q recien ai a lo mejor no se reinciie...... suena como tuc tuc.. i se reinicia y cuando baja la frecuencia del sonido de los ventiladores... ya cacho q no va a partir y la luz de la pantalla se pone naranja y no suena el pitido del reinicio .. de verdad he intentado de todas formas como corregir el problema pero persiste actualize la bios y me qedo la caga no me reconocia el procesador como de 2gb onda me decia q era 1250 mhz.. desactualize la bios y ahora me reocnoce las cosas.. cabe decir tambien ... q las memorias me las toma como a 200 mhz de frecuencia siendo q son de 400mhz .... e cambiado config etc pero si le aumento pasado de los 223 mhz ... el pc no parte y tengo que sacar la pila y ponerla nuevamente............. ese es mi puto problema el puto pc se reincia putamente solo :mad: :( ya no se q hacer de verdad toi desesperado pero es en la noche mas q nada esto es lo raro y aveces no todos los dias : ( si alguien puede ayudarme que postee please de antemano muchisimas gracias ^^
:b_gta:
 
CAMBIA LA FUENTE

FUENTE DE PODER : CODEGEN 420w ----> son +- no mas

consiguete la fuente de otro pc y haz la prueba.

me cuentas
 
Si no resulta la fuente prueba actualizando la bios en esas placas es super facil en una oportunidad a mi me paso algo similar pero con un placa de otra marca actualize la bios y se acabo el problema
 
esop, como te dijo el loco de arriba el problema q puedes tener es el de la fuente de poder....yo tuve el mismo drama la cuestion se me reiniciaba o apagaba sola, primero pense q habia sido por las memorias, como le habia comprado nuevas hace poco, pero despues de probarlas en otro pc, no tenian ningun drama, de ahi me dijeron q pruebe utilizando la fuente de poder en otro pc y eso era.... tenia una fuente de poder de 250 , intenta con eso, cambiar tu fuente de poder o colocarla en otro pc pa q caches si es eso o nop..... saludos :matrix_99
 
Primero que todo echale pasta al disipador. puede que cuando echai a andar una aplicacion muy pesá como un juego la temperatura aumente sin que te des cuenta y se active el autodown del cpu... Ponle una memoria de algun amigo que sepai que funciona bien, da lo mismo de cuanto sea y dejalo prendio a ver cuanto dura... y si nada funciona ahi gasta un poco y cambia la fuente.
Ojala se te arregle la wea -_-
 
Yo me inclinaría porque revises los condensadores electrolíticos que se encuentran en la placa madre; por si no sabes cuales son, son los cilindros de varios tamaños, que generalmente son azules o negros. Estos deben estar planos por arriba, y no hinchados.

Ahora como dices que revisaste la electricidad me imagino que está bien, te recuerdo que lo ideal para un pc es 1 volt de neutro-tierra como máximo.


Sayonara.
 
Voy por la fuente, con la cacha de ventiladores y cosas que tienes conectado, una fuente de 420, es casi lo justo, además si es Codegen, pfff.
Tb lo otro muy factible es lo de la temperatura, quisas no en el procesador, pero si en la placa o buses.
Suerte.
:llama:
 
gracias ^^ vere lo de los condensadores cambiare fuente ^^ y vere q tal me anda gracias :D

los condensadores estan planitos ^^ a todo esto a la fuente les cuento le corte la latita q va atras donde ta el ventilador y le puse una de combre tendra algo q ver esto :$? gracis... ^^ y emm como digo la temperatura la e vigilado i es simepre baja :llama: caleta de ventiladores si cuando ti al lao del pc me llega a dar frio snif le comprare pasta disipadora y cambiare las fuente y las memorias no creo q sea pr q como tan mala cuea pa q se ayan echao a perder las 2 al mismo tiempo ;) en fin gracias vere q puedo acer
 
Un dia tuve el mismo problema, prendia la pantalla y se caia el equipo, despues me di cuenta, que cuando partia el refrigerador tambien caia el compu hasta cuando prendian la aspiradora, converse con mi vecina y tenia el mismo problema. llamamos a estos weas de la compañia de electricidad y el problema era en el poste, estos weas habia hechos unos arreglos y habian dejado la corneta.(reconocido por los mismos tecnicos)
 
waaaaaaaaaa voi a llamar tonce pr q aveces prenden weas i le pasa eso al pc :$ pero no cacho bien :$ pr q a mi pc no ma el notebook de mi prima i el d emi tio no les pasan :feliz: pa mi q es la fuente de poder
 
fte de poder. es se me ocurre,a lo mejor esta entregando menos de 12 v o 5 v.
 
cambia la placa es una mierda si se te reinicia sola la wea es un problema de hardaware en fin la fuente de poder puede que no se la pueda pero es improbable si teni la placa con garantia mejor que vallai a weviar y lo de las memorias te dan 200 megahers porque el palomino no aguanta mas funciona con un bus de 200 megaherz si quieres que el pc quede mas estable por mientras baja la frecuencia de las memorias a 100 mhz te vaja la frecuencia del procesador pero la wea deveria de estar mas estable bueno eso yo tambien tube una asus de buenas no tienen nada quisas en su tiempo comprate una placa que tenga soporte nforce 2 ultra 400 asi le sacai mas probecho a tu pc y olvidate que es la fuente de poder con ese pc con una de 300 teni demas , no te puedo aconsejar mas si viera esa mierda te diria exacto lo que tiene chau nos vemos
 
que tienen de malo las placas Asus?
ypo tengo un Athlon Xp 2100+ en una A7N266 y utilizando la grafica integrada asi todo el PC vuela, cero dramas.
Ahora como alguien dijo por ahi, lo de la fuente puede ser pero no creo , los ventiladores solo consumen 0.14 amperes 12 volt no es la gran cosa.Lo que si puede tener algun drama de fabrica la placa
 
Volver
Arriba