• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el karma no existe

youngcompa

Pendej@
Registrado
2020/06/24
Mensajes
105
Sexo
Macho
yo no estoy seguro si esa mierda sea verdad, conozco a un qlo, que le puede se puede cagar a gente buena, se aprovecha, mentiroso sinverguenza, se cago a su mina 10 veces y LA WNA LE SIGUE COMPRANDO, en fin esos qlos no sufren y es como que en realidad la gente wna que actua mal y le llega el ''karma'' le pasa por wnes, pero estos vivarachos culiaos no. Conocen casos de que wnes asi hayan cagado enserio?
 
Última edición:
Conceptos como el "karma" o "reencarnación" son creencias de una religión que vale callampa como el budismo, osea una wea totalmente alejado de la realidad.

En la vida sobrevive el más fuerte y era.

Y en Chilito la fuerza es la "viveza".
 
Personalmente me quedo con las palabras de Jesús. No las recuerdo exactamente pero eran algo en la línea de que no debíamos preocuparnos por la "aparente" prosperidad y éxito de los viles e injustos en este mundo porque, al fin y al cabo, la justicia divina es infalible al contrario de la humana.
 
yo no estoy seguro si esa mierda sea verdad, conozco a un qlo, que le puede se puede cagar a gente buena, se aprovecha, mentiroso sinverguenza, se cago a su mina 10 veces y LA WNA LE SIGUE COMPRANDO, en fin esos qlos no sufren y es como que en realidad la gente wna que actua mal y le llega el ''karma'' es por wnes, pero estos vivarachos culiaos no. Conocen casos de que wnes asi hayan cagado enserio?

No le sigue comprando, o el weón le da una buena vida como para que la maraca se haga la weona con el olor a otra zorra en la boca de su pareja, o
la mina tiene una autoestima para la cagá, o weón tiene el pico de oro.

Se hace la weona por algún motivo.
 
No le sigue comprando, o el weón le da una buena vida como para que la maraca se haga la weona con el olor a otra zorra en la boca de su pareja, o
la mina tiene una autoestima para la cagá, o weón tiene el pico de oro.

Se hace la weona por algún motivo.
eso mismo estaba pensando en mi generacion de wnes, segun yo no es por la plata, lo que esta importando mas es la imagen en las redes sociales, y por eso la wna le sigue ahi porque esa profundidad de antes como ay me aleje de wnes que me han echo mal ha desaparecido y esta todo mas rapido, como superficial por asi decirlo y chistoso, como subir una foto y que ''pique'' en varios circulos sociales o grupos gente que va a tech los carretes,etc y que la cultura del yo cacho a este o yo cacho a este, esa wea del que seas conocido igual pero a la ligera entre los wnes de las redes de tu comuna o ciudad, y por eso quiere proyectar una imagen de pareja que tenga aprobacion
 
Última edición:
yo no estoy seguro si esa mierda sea verdad, conozco a un qlo, que le puede se puede cagar a gente buena, se aprovecha, mentiroso sinverguenza, se cago a su mina 10 veces y LA WNA LE SIGUE COMPRANDO, en fin esos qlos no sufren y es como que en realidad la gente wna que actua mal y le llega el ''karma'' es por wnes, pero estos vivarachos culiaos no. Conocen casos de que wnes asi hayan cagado enserio?

Te confundes con el concepto de karma, pez. No es que tu robas algo y luego te roban de vuelta, sino las consecuencias inminentes de tus acciones.
Ser mala persona, no por justicia divina, sino por consecuencia propia de lo que has provocado (de una forma u otra, tarde o temprano) te perjudicará.

En todo caso, hay wnes con suerte ctm que nunca los pillan, se salen con la suya y no les quitan ni el saludo a los bastardos qls.
Pero, sipadrito, tranqui, no albergue odio en su corazón sino el karma te cagará a tí :sisi3:
 
Conceptos como el "karma" o "reencarnación" son creencias de una religión que vale callampa como el budismo, osea una wea totalmente alejado de la realidad.

En la vida sobrevive el más fuerte y era.

Y en Chilito la fuerza es la "viveza".


Además, fíjate cómo es la gente de esas partes, el pobre vive con esa mentalidad e ideas que mencionas y está en la completa miseria, cagandose de hambre y en la basura...mientras ve que los turistas van a su país para ver la magia de la India llenándose la boca con que el dinero no lo es todo...mientras una élite de monjes no se acercan a la chusma y no conviven con ellos.
Los monjes pasan encerrados en los templos con techo y comida asegurada, y comida de lujo casi de rey.
mientras se llenan la boca predicando que el dinero no lo es todo y que la simpleza...bla bla bla...
 
Conceptos como el "karma" o "reencarnación" son creencias de una religión que vale callampa como el budismo, osea una wea totalmente alejado de la realidad.

En la vida sobrevive el más fuerte y era.

Y en Chilito la fuerza es la "viveza".

te invito a leer más sobre los budistas, la momia budista, los monjes que se quemaron vivos... etc. Los budistas a diferencia de los catolicos o de los musulmanes, tienen más base real.

occidente está patas para arriba desde hace rato... pero hay que tratar de ser optimistas.. antes la gente lo tenía mucho peor, ellos se esforzaron para que nosotros pudiesemos estar aquí..
 
te invito a leer más sobre los budistas, la momia budista, los monjes que se quemaron vivos... etc. Los budistas a diferencia de los catolicos o de los musulmanes, tienen más base real.

occidente está patas para arriba desde hace rato... pero hay que tratar de ser optimistas.. antes la gente lo tenía mucho peor, ellos se esforzaron para que nosotros pudiesemos estar aquí..
Los monjes budistas son unos burgueses vagos y flojos que viven a costa del pueblo al igual que los católicos.

Que wea importante a hecho el budismo ? NADA.

O tú eres otro Sudaca más que se cree budista ?

Indios qlos ridículos.
 
Los monjes budistas son unos burgueses vagos y flojos que viven a costa del pueblo al igual que los católicos.

Que wea importante a hecho el budismo ? NADA.

O tú eres otro Sudaca más que se cree budista ?

Indios qlos ridículos.

Ya vas a cargar con el Karma de llenarme los pulmones con humo tóxico de Uranio 235 por tus fuentes secretas en el tema de Piñera con la Pera en Octubre 2019
 
Creer en el Karma es de bertos groupies de paulo coelho y de la pilar sordo
 
Siempre llega aveces altiro aveces tarde, pero todo se paga. Otra cosa esq los wnes anden aparentando su vida perfecta, pero los q estan cerca conocen bien su vida asquerosa.

Tengo una tía q toda su vida fue una mierda de persona. Y ahora q esta vieja lo está pagando todo. Está demacrada, nadie de su familia la pesca ni la quiere ver, se le vinieron los años encima, nunca junto plata asiq anda de garrapata de su hijo favorto quien la echo de la casa en plena cuarentena, sumando q se le detecto una enfermedad degenerativa de la piel y te podría seguir contando.. pero tu ves su fb y ella está bacan super feliz, y obviamente a los pocos amigos q le queda les debe contar que está muy bien, puras apariencias... nosotros sabemos cual es la verdad
 
Los monjes budistas son unos burgueses vagos y flojos que viven a costa del pueblo al igual que los católicos.

Que wea importante a hecho el budismo ? NADA.

O tú eres otro Sudaca más que se cree budista ?

Indios qlos ridículos.

Puedes que tengas razón en que los monjes eran unos burgueses pero si contribuyeron su granito de arena en la sociedad.

Aparte de dejar unos templos y de crear arte más bonito que la chucha, en los monasterios budistas se les daba asilo a los huérfanos que allí podían mejorar su vida al convertirse en monjes. los monasterios budistas también fueron escuelas públicas donde los niños y jóvenes podían educarse, aprender a leer y escribir, aprender literatura y aprender las enseñanzas budistas.

Todo lo contrario a los zánganos del Vaticano.
 
Los monjes budistas son unos burgueses vagos y flojos que viven a costa del pueblo al igual que los católicos.

Que wea importante a hecho el budismo ? NADA.

O tú eres otro Sudaca más que se cree budista ?

Indios qlos ridículos.

quangduc-750x385.jpg


Ningún cura católico se incinera a lo bonzo, y menos permanece impasible..
Como en cualquier grupo siempre hay elementos malos, no soy budista... simplemente te estoy refutando, el budismo no es lo mismo que el catolicismo o el islam.
 
Volver
Arriba