• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Kirchnerismo Contraataca: Bienvenidos a Argenzuela (Tema Oficial)

dd7e0826491d3c900bf770b8134a9517d33bcd81.jpg
Bueno, aca en Chile les paso algo similar con el "estallido"( que es basicamente lo mismo que el " caracazo")
 
ya algunos politicos estan planteado la partición de peronia

el payaso culiao de Alberto que quería recuperar las Falkland y puede que termine sin las islas y con una Argentina más chica

ser zurdos y fracasar en todo :lol3:





 
Última edición:
Un sólo pero cilantrito con respecto a la participación ciudadana y la oportunidad de oro en la creación de una nueva constitución. La izquierda ya tiene todo organizado y espera sentadito que van a dejar que gente común y corriente y que esté fuera de sus organizaciones de lucha, los van a dejar participar. Si eso es justamente lo que quieren. Imaginate un cabildo abierto, creo que ya mas de alguien ha posteado al respecto, llega alguién que no es afín a su pensamiento y lo hechan cagando para afuera. Así que nueva constitución nones, porque sé que la gente de bien y mas a la derecha, no tendremos oportunidad de participar.
Me sorprende su visión, que varios más comparten, donde prácticamente la izquierda lo controla todo, como si todo esto fuera una asamblea universitaria en una facultad soyera. Estamos hablando de un proceso que involucra a todo el pais, con instituciones y organismos autonomos que meterán la cuchara (y aqui hay gente de izquierda, derecha y los matices entre medio), todo esto con un gobierno de centro derecha. No entiendo esa actitud derrotista.
 

La wea pal copi que un presidente diga eso.

Al-Berto les manda tremendo mensaje propagandístico para desmoralizar al berterio y soyerio argentino a que no se resistan a la instauración de un nuevo modelo mucho para proteccionista y hasta estilo chavista.
 
Un sólo pero cilantrito con respecto a la participación ciudadana y la oportunidad de oro en la creación de una nueva constitución. La izquierda ya tiene todo organizado y espera sentadito que van a dejar que gente común y corriente y que esté fuera de sus organizaciones de lucha, los van a dejar participar. Si eso es justamente lo que quieren. Imaginate un cabildo abierto, creo que ya mas de alguien ha posteado al respecto, llega alguién que no es afín a su pensamiento y lo hechan cagando para afuera. Así que nueva constitución nones, porque sé que la gente de bien y mas a la derecha, no tendremos oportunidad de participar.
Quiza no tengamos oportunidad de participar pero, es muy importante que la derecha tenga mas de 1/3 de la AC en una posible mesa constituyente, para que la izmierda no tenga el poder total

quizas tengan que entregar las malvinas...
Yo pensaba en la patagonia oriental
 
Volver
Arriba