• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El/la antroniano/a con la edad se ha vuelto más pretendido/a?

Hasta los 25 creo que tenía buen arrastre.
Ahora no es que este tan cambiado, no estoy gordo ni nada pero es el tema económico. No he ganado mucha plata, tener más de 30 sin auto, sin ningún bien raíz ya eres un perdedor que no ofrece nada.
Da lo mismo si aún me veo relativamente bien, llega una edad en que eso pasa a segundo plano y es lo económico y la posición social que ofreces lo primero
 
Tengo arrastre solament con minas que no me gustan y las que me gustan están pololeando o no me pescan

Pero si varias se me han declarado o insinuado estos dos últimos años pero prefiero mil veces una puta que culiarse una weona X
 
cuando naci, las enfermeras querian culiarme, hasta el dia de hoy me pasa, asi es que la respuesta es no, mi arrastre no ha aumentado, ojala diminuyera un poco para tener una vida mas normal y no dejar la cagada en la calle cada vez que salgo en publico
 
En general cuando no tienes mucha gracia o encanto físico, lo que juega a favor es lo material. Por ejemplo, cuando era adolescente estudiaba fuera de mi comuna y en el liceo ninguna mina me pescaba, era un flacuchento estudioso (nerd) quitado de bulla, no era bueno en los deportes (wea que te hace popular a esa edad) ni tampoco era un Benja Vicuña, por lo tanto no tenía mucho arrastre. Lo paradójico es que igual siempre caía algo en mi pueblo porque habían minas de menos lucas que cachaban que mi familia tenía "buena situación".
En la universidad me fui a Santiago donde no me conocía nadie, y menos a mi familia, más encima en una universidad cuica, por lo tanto seguí más o menos la norma que en el liceo y solo me pesqué minas esporádicamente en algún carrete medio curao, pero nada serio.
Pero cuando trabajas viene lo bueno, especialmente si haces deportes y trabajas en un buen lugar, te vistes bien y tienes un auto o casa solo. Ahí la recepción con las minas cambia y la cosa se hace más fácil. Por eso algunos wns se vuelven locos y se lo ponen a todo el mundo.
Yo senté cabeza rápido y nunca entré del todo en ese mundo que al final no te deja nada.
Pero en suma, si cuando chico eras medio nerd y ahora tienes una buena pega, auto, dpto, casa, etc. no deberías tener mayores problemas en tener una minits.
 
Última edición:
No, ya valí vergas.
no diga eso mijita, uste sabe que si me dice "UPA", le voy así
giphy.gif
 
Volver
Arriba