Tuve mis momentos, ahora estoy en franca decadencia.
Más fea que pegarle a la mamá en navidadUsted misma cipadrita ha dicho que es más fea que Satanás
MIJITA QUIEN FUERA DOCTOR PA SANAR SU DOLORMás fea que pegarle a la mamá en navidad![]()
Por algo posteas lo que posteasSi, hay minas que se me han acercado pero yo lo que hago es usarlas para pasarlo bien despues las mando a la puta calle, son tan inutiles que aun si eres desagradable con ellas te siguen buscando manga de weonas enfermas.
x algo cloncillo samuelito le zumba el xico a la maraka q no peskó y voh pasai llorando x eso.Si, hay minas que se me han acercado pero yo lo que hago es usarlas para pasarlo bien despues las mando a la puta calle, son tan inutiles que aun si eres desagradable con ellas te siguen buscando manga de weonas enfermas.
Vo cambiai la historia en cada posteo compañere.Si, hay minas que se me han acercado pero yo lo que hago es usarlas para pasarlo bien despues las mando a la puta calle, son tan inutiles que aun si eres desagradable con ellas te siguen buscando manga de weonas enfermas.
Ese user es un clon.Vo cambiai la historia en cada posteo compañere.