• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El/la antroniano/a con la edad se ha vuelto más pretendido/a?

Nunca he sabido hablar con las minas, y ya con los años me da paja el cortejo. De joven quizas atraje algunas pero nunca concretaba nada y de adulto sigo igual; solo mi pareja se atrevio a jugarsela. En conclusion, de joven cero, de adulto solo mi pareja, y quizas cuanta muchacha que no se atreve de pasar de las miradas, diria que voy viento en popa.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Voy de menos a más, antes era muy flaco y cabezón parecía kojak , ahora mucho más musculoso y esbelto, antes no me daban ni la hora y ahora me dan hasta el nudo de globo.

Enviado desde mi Xiaomi Mi 10 Ultra mediante Tapatalk

Si, hay minas que se me han acercado pero yo lo que hago es usarlas para pasarlo bien despues las mando a la puta calle, son tan inutiles que aun si eres desagradable con ellas te siguen buscando manga de weonas enfermas.

En mis tiempo mosos era apetecido por el sexo opuesto pero ahora con 20 kilos de mas, mas arrugas, cara caída y pobre por tener que pagar pensión de alimentos de por vida honestamente no me pescan ni para dar una vuelta a la esquina. Sin olvidar el hecho( que lo he dicho antes acá )que extrañamente no se si sera por mi cara rara pero a mis 40 años las mujeres de mi tarjet( entre 20 y 40) no me pescan ni en bajada pero en cambio a los extremos si las excito, por eso me hacen ojitos niñas de entre 9 y 13 y viejas de entre 50 y 68??? El problema es que no quiero terminar en la cárcel durmiendo en un camarote con un negro mandinga y tampoco me gustan las viejas( estoy condenado a morir solo no mas acompañado por un perro)

Última edición:

xaqcuarelle

Exiliado
Si, hay minas que se me han acercado pero yo lo que hago es usarlas para pasarlo bien despues las mando a la puta calle, son tan inutiles que aun si eres desagradable con ellas te siguen buscando manga de weonas enfermas.
x algo cloncillo samuelito le zumba el xico a la maraka q no peskó y voh pasai llorando x eso.

Hoyo peluo

Exiliado
Si tengo que hablar la pule, siempre he sido pretendido, de hecho "oficialmente" nunca he pedido pololeo.

Yo me encuentro mas penca q la chucha y por eso toy solo pero nunca me ha faltado ese alimento al ego

Depende. Si ando en mis cosas, me pescan. Y cuando pesco, se alejan. El otro tema que hicieron aquí me dejo en evidencia. El precio a pagar por no tener personalidad. Veamos que depara el futuro.

twiterodecentro

Teclado sin ñ
Vo cambiai la historia en cada posteo compañere.

Felizmente las mujeres de mi familia envejecen poco y bien, así que puedo decir que tengo suerte de estar ad portas de los 32 y verme de 23 todavía. No tengo bendición, creo que ese es un factor determinante. Tampoco fumo. Siempre he sido un poco exigente en todo caso, y las veces que he bajado el estándar la pasé como el reverendo hoyo :sconfchucheta:Lo malo es que me rondan puros weones que tienden mucho al simpeo y/o están más malos que el hambre.