• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El/la antroniano/a con la edad se ha vuelto más pretendido/a?

Felizmente las mujeres de mi familia envejecen poco y bien, así que puedo decir que tengo suerte de estar ad portas de los 32 y verme de 23 todavía. No tengo bendición, creo que ese es un factor determinante. Tampoco fumo. Siempre he sido un poco exigente en todo caso, y las veces que he bajado el estándar la pasé como el reverendo hoyo :sconfchucheta:Lo malo es que me rondan puros weones que tienden mucho al simpeo y/o están más malos que el hambre.
Su destino es terminar llena de gatos, de aquí lo huelo
 
Tengo 31 y si, las hembras me miran mucho aunque no se si es por lo lindo o se imaginan mi miembro de 2cm team micropene :wensha:
 
Ese user es un clon.

Yo no soy un clon , si me crees o no es tu problema y con respecto a twitero de centro no se porque sigue comentando mis post si yo le deje en claro que no lo pesco es mas ni siquiera leo sus mierdas.
Post automatically merged:

Por algo posteas lo que posteas :risa:
el caso de la mujer de la cual hable fue una relacion de hace mucho tiempo yo ahora no siento nada por las mujeres y eso no cambiara.
 
Yo no soy un clon , si me crees o no es tu problema y con respecto a twitero de centro no se porque sigue comentando mis post si yo le deje en claro que no lo pesco es mas ni siquiera leo sus mierdas.
Post automatically merged:


el caso de la mujer de la cual hable fue una relacion de hace mucho tiempo yo ahora no siento nada por las mujeres y eso no cambiara.
:besito:
 
Soy hombre blanco heteropatrialcal. Siempre he sido y seré cotizadao.
En realidad las minas Q me buscan son minas Q buscan seriedad y estabilidad. Son menos las Q buscan pa webiar, pero igual hay. No faltan las solteronas odiosas Q solo quieren y sirven para tirar.
 
de apoco abro lho ojo y me doy cuenta lo manipuladora que fuiste conmigo.. :sm:
 
Estoy más fuera de catálogo que la chucha XD :lol2:
Pero tristemente, se ha dado una coincidencia media sombría. Desde que cambié mucho como persona, y siento que para bien, siendo bastante más respetuoso y empático con quienes me rodean dejé de ponerla weón. Parece que a la gente le gusta la dinámica selvática, imponerse, pasar a llevar, ser avasallador, etc. Me parece muy penca, pero me niego a ser una basura arrogante y mala onda en pos de volver a ponerla.
 
Cuando era joven digamos hasta los 22 años a pesar de ser tímido y retraido no tuve problema en tener mina, ellas siempre se me acercaban y aunque no pololee mucho tiempo si tuve algo.
Pero despues de los 27 tuve muchos problemas familiares, me meti al alcohol, y esos problemas me hicieron perder la poca autoestima que tenia hasta los 32 seguia en lo mismo.
Pero aparecio una chiquilla que me arreglo el mundo por unos breves momentos, lo más lamentable es que yo me enamore y ella no.
Sufri mucho por eso.

Despues de eso ya no me pescan ni pal weo las minas, perdi todo el poco encanto que tenia, junto con las ganas de vivir.
E estado en tratamiento psicologico, pero todo se fue a la mierda con esta maldita pandemia.
E insistido en ir al psquiatra, para que me medique, pero mi familia no quiere que vaya.
Estoy cagado!!
556453.jpg
 
Cuando era joven digamos hasta los 22 años a pesar de ser tímido y retraido no tuve problema en tener mina, ellas siempre se me acercaban y aunque no pololee mucho tiempo si tuve algo.
Pero despues de los 27 tuve muchos problemas familiares, me meti al alcohol, y esos problemas me hicieron perder la poca autoestima que tenia hasta los 32 seguia en lo mismo.
Pero aparecio una chiquilla que me arreglo el mundo por unos breves momentos, lo más lamentable es que yo me enamore y ella no.
Sufri mucho por eso.

Despues de eso ya no me pescan ni pal weo las minas, perdi todo el poco encanto que tenia, junto con las ganas de vivir.
E estado en tratamiento psicologico, pero todo se fue a la mierda con esta maldita pandemia.
E insistido en ir al psquiatra, para que me medique, pero mi familia no quiere que vaya.
Estoy cagado!!
Debería haber ido por último para que te renueve la receta, no es recomendable dejar de tomar sobretodo antidepresivos y dejarlos de una manera abrupta .
 
Soy un odioso culiao en términos generales y cuando puedo conocer a gente-ahora no estoy en posición y tampoco corresponde- primero veo si me cae bien y luego que las cosas se den solas, no ando ni desesperado ni me obligo a conocer gente.
Respondiendo la pregunta, ni puta idea :jmuak:
 
otro tema de minas y de si los pescan o no, al final todos se lamentan por feos qls, y terminan con que el tema no es ser feo, es ser pobre. lateros y repetitivos qls XD
 
Sí, además me cuido y soy bastante preocupado de mi apariencia, eso siempre te diferencia del típico treintañero gordo y calvo.
 
Tan pretendido como un palo con caca, tan codiciado como un condón usado y tan solicitado como una canción de grindcore. Así ha sido siempre, y desde que deje de pescar a minas curadas que me buscaban, menos solicitado aún.
 
Última edición:
Volver
Arriba