• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Lado "B" de McDonald's..

palolilo dijo:
EFECTO MCDONALDS
mcdonalds.jpg
:ohmy: :ohmy: :ohmy:

wajajajajja la wea pesaa la cago en todo caso ni ahi con el mierdonald esas cagaas de hambuerguesas no caven ni en una muela teni que comerte unas 2 promo para quedar mas o menos
 
Contemporaneo dijo:
Desde que vi la pelicula "Super Size Me" ni siquiera miro esa huea.



que onda esa pelicula ?

un consejo :

vayan acomer al unicornio que está bajo el metro "los leones" providencia justo al lado del unimarca bajo el metro ahí hay comida sana barata barata y mmmmmmmmmmmmmmuy rica exquicita y barata un datito.

y tambien vayan a " "el huerto"
está en providencia en ORREGO LUCO una cuadra despues del metro pedro de valdivia hacia el lado de la costanera entre cosanera y oorego luco ahí es un poco mas caro y no es tan rico como el unicornio pero el lugar es bien especial tienen que verlo y las nias que atienden son lindas pero en el unicornio hay una mas bonita
dato para el gusto y la vista:lol:
 
vayan al tarragona, hay uno cerka de santiago centro, es exquisita la wea
 
Prefiero Lomiton, cuando quieras, conde quieras, como quieras Vomitón! :cheer:

Pero de vez en cuando se me antoja su Mc Res

La wea es moderarse, 2 o 3 veces al mes no le hace masl a nadie, total de algo tenemos que morir y prefiero hacerlo dandome un gustito.
Vean Super Size Me las llea ese documental.
 
comer en McDonalds es igual de malo que tomar alcohol, fumar, comer longanizas, carne de cerdo, completos, un churrasco completo, etc.........

no creo que todos los wns que opinaron aquí sean vegetarianos y coman Tofu
 
esa wea de macdonald es una mierda, un amigo trabajaba ahi, el tenia que cambiar el aceite una vez al mes y la wea era la caga una wea espesa azqueroso y lo cambiaban solamente por q echaba mas humo que la cresta...
no pasa na con mac caca
 
Si pudieras nombrar un solo restaurant que no tuviera fines de lucro, juro que voy a tu casa y te chupo el pico. No hables idioteces, por favor, y si vas a copiar y pegar, lee primero la mierda que estas pegando aqui, porque ya hay harto tema estúpido como para tener que leer otro más.

De todas formas, hay evidencia suficiente como para CERRAR (así es, cerrar) McDonald's para siempre y en todo el mundo, pero como mueve tanta plata, no lo hacen.
 
Volver
Arriba