• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lado oscuro de los Testigos de Jehová: joven relata una dura confesión

Hay una enorme diferencia entre estar expulsada y dejar la religión por voluntad.
La expulsión se da en caso de pecado grave y ahí nadie te habla (lo de la familia es a elección).

Yo estoy "desasociada" hace muchos años, nunca me dejaron de hablar, puedo asistir (si quisiera) a reunión y aún mantengo amistades ahí.

:hands:
:naster:
 
Cosa seria los evangélicos con las ovejas descarriadas que no aceptan el paraíso, jaja


SDNmAIL.jpg
No son evangélicos, ellos los consideran una secta pseudocristiana pues obedecen más a las enseñanzas de sus fundadores, que a las de cristo.
 
El pasaje citado es correcto, pero no está completo:



O sea, los que dicen que serían sólo 144.000 los elegidos, están puro weando.
Los 144.000 serán para la gran tribulación, en ese período qué se le conoce como la desolación de Jacob
Será en 2 periodos separadas por 3 años y medio como le menciona el libro de Daniel. Lo que pasa es que en ese tiempo la tribulación será para el pueblo de Israel por haber rechazado a Jesús como mesías,estos 144.000 qué tienen que tener ciertss condiciones como ser vírgenes y otras más serán encargados de cierta manera convencer a su pueblo en este periodo. Por eso en el libro de apocalipsis juan habla de los que sus vestiduras estas llenas de ssndre qué será justamente personas tanto judías como no judías qué tendrán que morir a filo de espada
 
Hay una enorme diferencia entre estar expulsada y dejar la religión por voluntad.
La expulsión se da en caso de pecado grave y ahí nadie te habla (lo de la familia es a elección).

Yo estoy "desasociada" hace muchos años, nunca me dejaron de hablar, puedo asistir (si quisiera) a reunión y aún mantengo amistades ahí.

:hands:
Cipadrita, nunca lo habría pensado, aquí otra desasociada. Nacida y criada. Me conozco todos los trapos sucios de la weá. Los viejos dentro a capa y espada hace casi 50 años
 
Cipadrita, nunca lo habría pensado, aquí otra desasociada. Nacida y criada. Me conozco todos los trapos sucios de la weá. Los viejos dentro a capa y espada hace casi 50 años
Uhhhh, ya estamos al tanto de varias cosas xD
 
Cipadrita, nunca lo habría pensado, aquí otra desasociada. Nacida y criada. Me conozco todos los trapos sucios de la weá. Los viejos dentro a capa y espada hace casi 50 años
Me caen mal los CSM, son unos hipócritas reculiados mentirosos, cada vez que alguien intenta ir contra ellos, se victimizan los muy bastardos.
 
Te refieres a que no pueden pololear con alguien que no sea testigo o peor aún que no pueden pololear con alguien que sea de otra comuna o región aunque sea testigo de Jehová el qliao ?
No pueden salir, ponerse de novios o casarse con alguien que no es tj.
De donde venga, da lo mismo.
Los noviazgos son secretos, te enteras de quienes son pareja cuando formalizan y quieren casarse.
 
Te refieres a que no pueden pololear con alguien que no sea testigo o peor aún que no pueden pololear con alguien que sea de otra comuna o región aunque sea testigo de Jehová el qliao ?
Sólo que no sea otro TJ, que podría ser de cualquier parte.

La Biblia habla de no andar en yugo desigual, pero los evangélicos no te expulsan de su congregación si uno está en esa situación, a diferencia de los TJ.
 
Me caen bien los testigos de Jehová y los adventistas,de los demás se puede esperar cualquier cosa.
 
Te refieres a que no pueden pololear con alguien que no sea testigo o peor aún que no pueden pololear con alguien que sea de otra comuna o región aunque sea testigo de Jehová el qliao ?
Pueden pololear con alguien que no sea Testigo, peeeeero, tarde o temprano entrarán los ancianos y otros Testigos a frenar esa relación y como sabemos que son mentes débiles, caen.

Aunque muchos de ellos predican con "no nos metemos en relaciones ajenas", en la práctica, no es así.
Post automatically merged:

Me caen bien los testigos de Jehová y los adventistas,de los demás se puede esperar cualquier cosa.
No mezcles peras con manzanas, los adventistas no caen en la calaña de los TJ
 
En este tipo de temas, los que más reclaman son los que se gatillan en secreto por la fe en cuestión.
 
:idolo: Los adventistas, la iglesia verdadera, los que cumplen los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús


He visto en foros adventistas de facebook que hay infiltrados haciéndose pasar por mujeres venezolanas bonitas y diciendo que están soltera y haciendose pasar por cristianas adventistas y no falta quienes caen incautos ahi, tal como Balaam y las moabitas contra los hijos de Israel en el libro de Números 25


:idolo: La historia se repite, nada nuevo hay debajo del sol
 
:idolo: Los adventistas, la iglesia verdadera, los que cumplen los mandamientos de Dios y tienen la fe de Jesús


He visto en foros adventistas de facebook que hay infiltrados haciéndose pasar por mujeres venezolanas bonitas y diciendo que están soltera y haciendose pasar por cristianas adventistas y no falta quienes caen incautos ahi, tal como Balaam y las moabitas contra los hijos de Israel en el libro de Números 25


:idolo: La historia se repite, nada nuevo hay debajo del sol
Y el material gráfico?
 
Volver
Arriba