• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El lider nazi hitler tenia un coco!!!

Hasta donde yo tenía entendido, en la primera guerra mundial, tuvo un accidente donde un caballo le aplastó los testiculos y le tuvieron que extripar uno.

Esa sería la explicación.
 
BlueStar dijo:
Debe ser por eso que lo llamaron Adolf y no Adolfo...:zippymmm:

Virtuajats dijo:
Según tengo entendido su mamá le cortó un coco por andar postiando temas weones :malosi: :surprised:

Puta que me reí con estas respuestas :lol:


Con respecto al tema... A lo mejor a ti te preocuparía que tuviera un solo coco ya que a un hombre heterosexual QUE XUXA LE IMPORTA :lol::lol::lol:
 
la wea freak tal vez le faltaba la mitad del cerebro, donde iba la cordura y la intelegncia neta....
 
segun lo que lei le volaron el coco de un balazo combatiendo en la primera guerra mundial.
 
ademas tenia parkinson (por eso se tomaba la mano en las fotografias) , tenia cagado un ojo (por los gases de la primera
guerra mundial ) era hueco y le faltaba un coco .. jajaj
 
Ya sabía de esta suposición.

Quizás se hacía el huevón malo sólo para rellenar su escroto medio vacío (un compadre con un testículo menos nunca verá su escroto medio lleno).
 
Puede que sea pero hay otra teoria del que encontraron era un a doble? averigue y parece que tenia 3 dobles identicos y por ello al encontrar un cadaver parecido lo primero que hicieron fue decir que era el.....

Parece que Hitler apreto cachetes a Argentina,La patagonia(Muy cerca de Chile) en un submarino Nazi una semana antes de que destruyeran Berlin
 
FightForAll dijo:
Puede que sea pero hay otra teoria del que encontraron era un a doble? averigue y parece que tenia 3 dobles identicos y por ello al encontrar un cadaver parecido lo primero que hicieron fue decir que era el.....

Parece que Hitler apreto cachetes a Argentina,La patagonia(Muy cerca de Chile) en un submarino Nazi una semana antes de que destruyeran Berlin

Puta estos :newbie:

pd: teniendo un rojo en religion, no me sorprende que creas en mierda
 
khakha dijo:
Puta estos :newbie:

pd: teniendo un rojo en religion, no me sorprende que creas en mierda

PS:Tengo un 4.0 en religion (Por chuplicar) y..... Es solo una teoria pa que weones(con respeto)(mentira) sepan que hay mas de una teoria pa la wea

PS: Aweonao
 
Volver
Arriba