• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Live del Peor Mes

Por último pongámonos a ver partidos del año del pico y así se deleita con el tolueno futbolístico del forazo, aunque puta, si te da sobredosis y te da la volá de jugar golf en el K2 no es nuestra culpa :yaoming:


Argentina e Inglaterra de esos años tenian para ser campeonas del Mundo, en el 98 se enfrentaron entre ellas mismas, los narigones se quedaron en cuartos gracias a un gol de Holanda al ultimo minuto

En el 2002 Argentina dio pena e Inglaterra lastimosamente choco contra la Brasil que daba miedo

Y en el 2006, Argentina si tenia equipo para salir campeon del Mundo, pero la pechearon ante Alemania; Inglaterra tambien pecheo ante Portugal
 
Argentinos culiaos hacen cagar a veron hasta el día de hoy :rofl:

Sir jhon Sebástian veron ajaajaj
images
 
Por último pongámonos a ver partidos del año del pico y así se deleita con el tolueno futbolístico del forazo, aunque puta, si te da sobredosis y te da la volá de jugar golf en el K2 no es nuestra culpa :yaoming:



¡¡Pero qué partido te sacaste!!

Me acuerdo en un partido con Chile había un lienzo que decía "Bielsa, Verón es inglés" y cada vez que tocó la pelota lo hicieron pico.

Fue en este partido

G2IHjxg.gif
 
¡¡Pero qué partido te sacaste!!

Me acuerdo en un partido con Chile había un lienzo que decía "Bielsa, Verón es inglés" y cada vez que tocó la pelota lo hicieron pico.

Fue en este partido

G2IHjxg.gif
en ese partido pinilla entro en el segundo tiempo, perro verde conchetumadre :hmm: y el calule estaba en su mejor momento jugaba en quilmes creo o no?
 
Cipa ¿las clases este año en la U son presenciales o de la casa? Un primo tiene que ir a los puros ramos de taller.

Guatón culiao fome, el chistoso era el Esteban. Y el podcast culiao con el caza haitianos se puso aburrido después del estadillo delictual.

Los 2 culiaos son más fomes que la mierda pero el guaton Esteban era más fome aún, siempre con cara de enojado 0 carisma, 0 habilidad comunicacional, en definitiva un penca culiao amargado y fome. Aparte de no tener pico idea de películas y juegos.
 
Volver
Arriba