• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Más Chiquitin Del Mundo, Apaga Velas Para Entrar Arécords Guinness.

Torres

Hij@'e Puta
Registrado
2009/02/20
Mensajes
8.333
Sexo
Macho
Hombre de sólo 56 centímetros busca entrar en récords Guinness
El récord oficial lo posee el chino He Pingping de 21 años y que mide 73 centímetros
.

548836_400.jpg


El nepalés Khagendra Thapa Magar, de apenas 56 centímetros de estatura, cumplió 18 años el jueves y tras conseguir la mayoría de edad buscará que se le reconozca oficialmente como el hombre más pequeño del mundo.
Magar había esperado desde hace años la oportunidad de obtener el título. Justo el día después de su cumpleaños, sus simpatizantes enviaron la solicitud de reconocimiento a la organización de los récords Guinness en Londres.
La familia de Magar había presentado la solicitud cuando tenía 14 años de edad, pero fue rechazado porque no era adulto y había posibilidades de que creciera unos centímetros más, dijo Min Bahadur Ranamagar, de la Fundación Khagendra Thapa Magar.

549344_270.jpg

le regalaron hasta guitarrita de su porte.

Ranamagar agregó que no estaba claro cuánto tiempo tomaría el proceso de certificación. Cuando Magar presentó su solicitud hace cuatro años las autoridades de Guinness dijeron que tendría que ser examinado por un médico para confirmar que había dejado de crecer.
El récord mundial lo posee el chino He Pingping de 21 años y quien tiene una estatura de 73 centímetros.



[FLASH] [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=VfHtJFr9Xf8"]YouTube - Nepalês de 56 centímetros quer título de menor homem do mundo[/nomedia][/FLASH]
 
no puedo poner el video para que lo vean :furia:
 
puta como se puede poner, si era lo entrenido del posteo, ver al cabro chico.
 
el otro dia vi en un canal coño donde salio una mina de 16 años y era de India y se decia q era ella la mas pequeña del mundo
 
El wn chico, la cagó XD
Pero parece estar orgulloso de su condición :cafe3:

EDIT: Quizás que wea le están haciendo al foro que ya no funca poner videos :nonono:
 
Ichigoh dijo:
el otro dia vi en un canal coño donde salio una mina de 16 años y era de India y se decia q era ella la mas pequeña del mundo

jajajaa, yo tmb vi ese reportaje en el canal coño, no podia ni bajar las escaleras del metro.
 
la wuea pa chica, yo tuve la oportunidad de conocer a nelson de la rosa y me puse detras de el para sacarme una foto, le agarre la espalda, casi se la quebro:lol2:, nelson de la rosa Q.E.P.D.
en todo caso esta otra caga chica no durara mucho
 
q pena wn
no puede hacer ni una wea y su existencia es practicamente una burla :/
 
CONDOR 79 dijo:
teoricamente se crece hasta los 21 o 22 años,

"Teoricamente", por que yo a los 12 años media 1.57 y ahora a los 24 sigo midiendo lo mismo. Supongo que sali pa atras con el tema de la estatura.
 
kraXis dijo:
"Teoricamente", por que yo a los 12 años media 1.57 y ahora a los 24 sigo midiendo lo mismo. Supongo que sali pa atras con el tema de la estatura.

OWNED :lol2:
 
Volver
Arriba