• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El más weon al arco: Ensayos de vacuna contra el covid-19 en Chile comenzaron en Talca con tres voluntarios hombres

Tenia que ser en el hospital de Talca? han cambiado guaguas, mataron wnes por error, no fue ahi donde Bacheley fue a saludar enfermos que eran actores???


que podria salir mal en Talca :lol3: :lol3: :lol3: afirmense wnes, se viene pandemia con nueva cepa mutada , la Covid-Talca-20

Súmale: El primer enfermo COVID de Chile partió por el Hospital del Talca

 
Excelente título del tema :jajahisteria:
Aquí estamos básicamente ante un caso de huasos maulinos excitados por ser parte de un experimento del primer mundo, a quienes les vendieron la pomada de que van a pasar a la historia y no tienen idea que se van a ir directo al cajón sin concursos ni sorteos csm :lol2:
 
Dejaré esto por aquí para que lo lean esos tres voluntarios, y me retiraré lentamente:

Pero esa es de otro laboratorio
 
Dejaré esto por aquí para que lo lean esos tres voluntarios, y me retiraré lentamente:

le dieron placebo amarillento y la ctm....
Post automatically merged:

Súmale: El primer enfermo COVID de Chile partió por el Hospital del Talca

oficialmente...el primero fue en la clinica alemana de stgo
 
Pero esa es de otro laboratorio
y? no entiendo el punto. No me pronuncié sobre eso. Además, todos los test tienen riesgos, independiente de quienes sean los laboratorios.

Para muestra respecto al caso del laboratorio que está probando en Talca:
Janssen / Johnson & Johnson (Estados Unidos). En su caso ha anunciado que ha detenido los ensayos de su vacuna en fase 3 de investigación contra la COVID-19 debido a una "enfermedad inexplicable" en un participante.
************************************
le dieron placebo amarillento y la ctm....
y donde dice eso? demuéstralo.
dice expresamente que esa información es secreta y no se sabe; aweonao rechuchatumadre que no sabe leer.
 
que prueben con los milicos, los vagos culeaos sino estan echados como vacas estan violando ddhh.
que aporten algo positivo al pais alguna vez esa tropa de bolsas de mierda.
total si quedan chuecos, deformes el sistema de salud que tienen se los cubre y si mueren, la familia queda asegurada.
:menanihands:
 
Me encantaría que los propios médicos probasen las vacunas en ellos. Pasarían 2 posibles escenarios:

- Harían las weas por una vez bien
- Harían un placebo que no les hace nada por riesgo

Màs weon que ofrecerse voluntario para algo experimental.
Los médicos no formulan las vacunas cilantrito, por lo que sus dos escenarios no tienen sentido
 
Volver
Arriba