• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El método "Grez"

rajate con la receta y con estimado en lucas
Es variable, estoy en etapa de pruebas pero si eres de estómago sensible la cagadera está asegurada.

- Mantequilla de maní (puedes hacerla tu mismo, busca en una tostaduría tratar de comprar por kilo para que salga más económico (una cucharada de las cucharas normales para comer)
Acá puedes variar
- 3 cucharadas de harina de semillas de girasol (100 gr debe ser algo más pero serían cerca de 400 calorías y unos 10 de prote) y de linaza que en calorías son similares pero menos prote
- Puedes agregar una cucharada de harina de maní (este ya da igual)
- 2 cucharadas grandes de crema de leche
- 25-50 ml de aceite de oliva, de coco o de almendras (evitar los aceites vegetales)
- 2 mini scoop de proteína de suero de leche (da igual la marca, acá importan los macros, este es un suplemento no más)
- Una cucharada de chia
- 2 cucharadas de coco rallado

Y puedes jugar con cosas, puedes agregar cacao para el sabor (pero si tienes prote de chocolate no será mucho), canela, jengibre, lo que quieras. Puedes agregar germen de trigo que también es bueno en fibra y macros y unas 8 gotas de stevia si gustas.

Insisto que es un experimento pero me parece mucho más medible y fácil de hacer que una tortilla donde dejas mas cosas sucias, acá es revolver y ya está (sin huevo) consiguiendo todo como si fuese un mousse con un sabor bastante bueno (en parte la mantequilla de maní hace la gracia acá).

Si quieres subir más pues subes la dosis. Yo no la he calculado honestamente pero hay bastante proteína, pocos carbos (mayormente fibra y si abusas de la linaza pues mejor), buenos macros, buen omega 3 y bajo omega 6 (por el tipo de aceite escogido) y una cantidad absurda de grasas para quedar saciado y proteína para cumplir con las exigencias diarias.

Me sorprende que en lo que he leído como reddit siempre webean con los "protein shakes" pero es simplemente proteina en polvo + mantequilla de mani y poco más. Acá tienes de todo y de buen sabor.
 
Mi aporte al tema, no se si yastaba por que no me di la paja de leer todos los post

Resumen
[spoiler] https://mega.nz/#!scJA0QAK!x2fHdyRzWFNy1hf_aVfBPP15Yz2wncmut48kVGDq2uc [/spoiler]

Libro
[spoiler] https://kupdf.com/download/los-mitos-me-tiene-gordo-y-enfermo-metodo-grez_59b97ce608bbc5fb30894ce2_pdf [/spoiler]

saludrigillos
ned.png
 
Volver
Arriba