• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mar BoliviANO

mmmmm ya ke son tan hermanos con perú ... porke no le piden costa a ellos???...
igual buen razonamiento el del compadre... no hay ke llorar eternamente las weas... lo mejor es mirar pa delante y darle... pero sin olvidar...
lo otro ... tengo la impresion de ke el odio hacia chile lo fomenta la clase politica como pa tapar la cagaa ke tienen en su pais... en ese sentido yo creo ke es hora de ke abran los ojos y los saken a todos cagando...
 
una mierda el tema, pero el dia del pico en la tarde van a tener mar esos cholos reculiaos, por mientras que aprendan a nadar
 
Uhmmzz....

ni bien ni mal, ta conciente de la situacion


Salud.
 
El problema de Bolovia no es que no tenga salida al mar, sino que está lleno de bolivianos.
 
ohh la wea los weones no se aburren de hacer topics culiaos xenofobicos.......si dicen weas y todo dejenlos ser si al final nadie los pesca a menos que se tiren a hacer una guerra pero nicagando les da el cuero.......
 
basura para los boli si ya tienen sus esteros pa bañarse................
 
[quote name='Al'Thor']El problema de Bolovia no es que no tenga salida al mar, sino que está lleno de bolivianos.[/quote]
jajaja, el weon pesao

por otra parte esta excelente q algun cholo piense asi, yo creo q debe ser nacionlizao XD

saludos
 
leí mal????


un boliviano con cerebro????



me tinca que es pa puro despistarnos :plop:
 
y pa que quieren mar los weones, si ya tienen una riqueza en gas que no saben aprovechar por andar weando ............exploten la caga de gas que tienen se harian millonarios.....................pero no quieren mar..........
 
Mmmmm Un Boliviano Pensando, Esta Wea Hay Que Anotarla, Le Encuentro Toda La RazÓn, No DeberÍan Preocuparse Por Mar, Solo De Desarrollar Las Cosas Que Tienen Y Surgir Solos

Chaus.
 
que bueno que quedan bolivianos que piensas coherentemente.... que se preocupen de sus problemas internos en vez de estar pensando en huevadas....
 
Patuleko dijo:
Que bueno que hayan bolivianos con los pies en el altiplano (...), ojalá aprendan a paises como Suiza o Luxemburgo, que jamás ha tenido mar y son prósperos, aunque tengan cientos de años de cultura.


Defíneme cultura.


Por cierto, podríamos aprender mucho de este texto y ponernos las pilas para así alcanzar un mayor desarrollo, si tanto nos creemos los jaguares de latinoamérica ¿Por qué existe una educación, salud, otras yerbas deficientes? No hay que echarle tanto la culpa a otros (como los bolis a nosotros) o a los políticos en el resto del mundo, la culpa es compartida entre todos.
 
Spike__Spiegel dijo:
Defíneme cultura.


Por cierto, podríamos aprender mucho de este texto y ponernos las pilas para así alcanzar un mayor desarrollo, si tanto nos creemos los jaguares de latinoamérica ¿Por qué existe una educación, salud, otras yerbas deficientes? No hay que echarle tanto la culpa a otros (como los bolis a nosotros) o a los políticos en el resto del mundo, la culpa es compartida entre todos.


toa la razon...
 
Volver
Arriba