• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mar BoliviANO

buen camino tomo el cholo este.............nunca le daremos mar a los bolivianos re culi.................
 
Lo único que saben hacer estos bolivianos es echarle la culpa de todas sus desgracias a Chile. Suiza no tiene nada de mar, y miren como le va de bien en su economía, mientras que Haití, una isla, es el país más pobre de América.
Metánselo bien en la cabeza:
MAR ≠ $
Con su famoso "Libro Azul", diciendo que Bolivia no estaba preparada para la guerra del pacífico, no sacan nada (Si claro, la Independencia era una miniatura al lado de la Esmeralda...¿no estaban preparados para la Guerra? Lo dudo)
Más encima diciendole a los cabros chicos: CHILE ES EL CAÍN DE AMÉRICA
Conclusión:
Chile es el hermano mayor
Perú es el hermano que busca hacerle la chanchada, pero calladito
Bolivia es el hermano que busca hacerle la Guerra siempre, es casi su enemigo, y la culpa de todos sus problemas es su hermano mayor (no debería haber nacido ese $%$&%$&)
Y Argentina, el hermano que siempre te hace la pata

HE DICHO (PERDÓN LO LATERO) :elaporte:
 
Será Boliviano o nos estará vendiendo la pomada?
Igual si es lo que dice que es bien por el y ojalá que eduque al resto y les enseñe a trabajar para que no sean tan mediocres. Con el ejemplo de su presidente....
 
Enkontrar Este Tipo De Bolivianos Es Medio Dificil...deben Estar En Vias De Extincion
 
piensa....ehhhhhhhhhh....por fin un boliviano q diga algo como la gente..pq supongo q en ese pais algo d gente queda?????
 
me parece bien el articulo presentado es mas como dice alguien por alli los del altiplano son los que piensan en recuperar el mar y el resto del pais esta en otra respecto al tema. y nosotros los tratamos de cholos y ellos de rotos yo tuve la posilidad de estudiar en sucre y no todos son negritos chaparros en Santa Cruz las mujeres son bonitas como en Tarija gente blanca yo creo que en todos lados hay de todo como en calama donde vivo hay harto cholo pero son chilenos y lo peor es que son levantados de raja.-
 
ta bien este culiao.. mar querian los weones.. no quieren tambien que les demos unas piscolas.. el pisco es chileno.. no peruano!. :)
 
ES UN WEON BASTANTE INTELIGENTE. . . REalidta y lo mejor que se da cuenta de k nos hechariamos al pecho a todo weeta k intente meterse pa aka!

ESE ES UN CHOLO INTELECTUAL!
 
Lo apoyo, estaría bueno q así pensaran todos los bolivianos!!

Saludos cordiales.
 
eso es lo que les debieran enseñar a todos los bolivianos en las escuelas, o sea desde chicos que aprendan, QUE NUNCA VAN A TENER MARRRRRRRRRR
 
lo ke le pasa a ese weon.. es ke debe tener genes chilenos... debe ser decendiente de los chilenos que llegaron a lima y se afilaron a las peruanas...
 
esos indios hueo :enojado: nes, recien se vienen bajando de los arboles y quieren mar. jeje
son unos pobres diablos.....perdedores
 
siguen las revivias de post..... y siguen soniando los bolivianos con ke chile les da salida al mar....
 
no estoy ni ahi con el mar bolivi..ano...
esa wea es imposible, asi que no es tema.
 
Volver
Arriba