• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mar BoliviANO

Dond La Vieron Los Bolis....a Lavarse El Poto En El Titicaca No Mas....
 
Por lo menos este simio culiao tiene clarita la pelicula aunque se cacha que nos odia a muerte pues nos considera sus enemigos aun. Ojala que estos culiao se dejen de wevear porque la historia chilena ha demostrado que las cagas de politicos que a veces tenemos han regalado nuestro territorio. De muestra un boton, la patagonia era chinela y fue entregada a los argentinos sin siquiera pelear por ella. Por culpa de un politico...ojo con ellos...
 
ta bien que no toos los cholos sean unos idiotas y que sean realistas respecto al tema dal mar, ademas veo dificil que chile les de una salida soberana al mar, lo unico que "creo" seria conveniente es un corredor, como el corredor de danzig (que alemania le dio a austria) pero eso llevaria a tener mas problemas, lo mejor es que se queden asi y traten de surgir por otros medios y que vean hacia el futuro.
 
Igual tiene razon el boliviano al hablar de avanzar hacia el futuro con la cabeza viendo atras, deberian atinar de una vez...
 
yo a esos weones no les daria ni un centimetro de salida al mar. Primero porque cuando se piden favores se hace de buena forma y segundo porque los cholos culiaos cochinos ediondos me caen como el oyo (igual que los peruanos)
 
esto lo escribieron en una pagina boliviana:


El dia de hoy, 28 de Septiembre, nos hemos enterado en nuestra organización, con estupor, que el cónsul de Chile en Bolivia, Emilio Ruiz Tagle ha sido removido de su cargo, por manifiestar al Diario La epoca que era partidario de una salida al mar para nuestro país.

El ex cónsul chileno tambien manifesto en la entrevista, que todos los tratados eran "tangibles", es decir, que todo tratado es revisable y no inviolables, como lo plantea la diplomacia mapochina.

Esto no deberiamos sorprendernos. Apenas surgen las voces en Chile que son partidarias de que Bolivia recupere su mediterraneidad que tuvo en el siglo XIX, el gobierno mapochino las acalla. Esto significa acallar las voces de un pueblo, que, casi en su totalidad, desea que Bolivia recupere el mar. El pueblo de Chile al fin se ha dado cuenta de que, el hecho de que Bolivia tenga salida al litoral, signficia tambien un beneficio para ellos.


A ver; hagamos una encuesta: QUIEN QUIERE DARLE UNA SALIDA AL MAR A ESTOS WEONES? :malo:
 
...mmm no se aer... son tan weones.... que harian con mar...dejarian la pura caga no mas.... le daria salida al mar...pero por peru.....
 
Un mono kuliao ke piense un poco!!!!!
por lo menos, debieran llevarse al Lavin pa ke les haga unas playas por allá y de paso nos sacan la mierda esa de aká
 
hay que hacerle un monumento en su pais a ese wn... por fin alguien esta cuerdo y piensa en esa caga de paiss
 
Me sorprendió lo que dijo, primera vez que escucho algo cuerdo de un boliviano.
 
Volver
Arriba