• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"el Martes Torturaron A Mi Hermano"

http://www.youtube.com/watch?v=j34Wm4p6OGU
Deberian haberlo matao al paco culiao, Son todos iguales, y siempre se aprovechan de las personas, no es primera vez que me entero de historias de este tipo de parte de los pacos...
 
qué impotencia... y la gente que lo avala o no cree en el relato es de la peor calaña, peor que los mismos pacos.
 
Horrible, la violencia engendra màs violencia, este tipo de cosas solo genera respuestas màs violentas por parte de los manifestantes, wea que es justificable, hasta a mi me dan ganas ultimamente de pescar a un paco y sacarle la soberana mierda. La forma de actuar, sus caras burlonas, el abuso de poder... No todos son asì, pero al menos los de fuerzas especiales son unos perros mal culiaos wn.
 
esto es verdad, nunca pense que le pasaria a una persona conocida.
yo era de los que decia "algo habra hecho", y de los que esta en contra a las marchas por el centro de santiago.
cuando lei la noticia pensaba lo mismo "algo habra hecho", pero me fui de culo cuando supe que es el hermano de un ex compañero de colegio el cual conosco a su familia, son personas muy correctas y para nada pero para nada violentista en ningun modo, me pege con la puerta en la cara.
ellos son exalumnos de unos de los colegios mas caros y prestigiosos de santiago dentro de los top 10, estan ayudando a la causa en solo protestar pero en ningun momento en destruir nada ni menos pedir algun beneficio propio no tienen necesidades, solo era para ayudar un poco a este pais desde su punto de vista.
ojo amigos yo juzgaba solo teniendo una mirada muy fria pero con esto cambio mucho mi forma de ver las cosas

¿Cuánto te pagan por alimentar una mentira?
 
mmm no sé

ahora que está el informe, que alguien vea si es de verdad, porque se ve un poco chanta una fotocopia tan pobre pa ser de la clinica santa maría, con el logo del gobierno anterior, no sé...los informes que yo he visto de la clínica siempre han sido regios, puede ser falso igual o no (?)
 
mmm no sé

ahora que está el informe, que alguien vea si es de verdad, porque se ve un poco chanta una fotocopia tan pobre pa ser de la clinica santa maría, con el logo del gobierno anterior, no sé...los informes que yo he visto de la clínica siempre han sido regios, puede ser falso igual o no (?)

Pfff, ese informe médico es a toda raja comparado con los informes de constatación de lesiones de los hospitales públicos.
Y lo del logo anterior, en muchos hospitales se siguen usando documentos así porq tenían muchos papeles así y sería un gasto enorme botarlos todos.
 
a cual compadre te refieres??

en fin, si tu tambien solo te guias por información prefabricada, está bien ke estes de acuerdo con él

saludos

es que simplemente no le creo a nadie, pero en general me dan mas confianza los blogs en este tipo de temas que los noticieros nacionales :lol2:

Saludos

PD: me referia al "compadre" del relato... puede que sea un montaje, no lo niego... pero me parece mas probable que no lo sea... no me sorprenderia de carabineros un actuar que deje bastante que desear, mas aun dentro de un bus con solo carabineros...:hands:
 
:hands: la lógica de los pacos es que sí estaba encapuchado y protestando implica que es el enemigo y hay que aplicarle fuerza y reducirlo.Nada nuevo.El concepto de tortura está mal aplicado, se podría aplicar "exceso de fuerza" ó "brutalidad policíaca".En lo particular lo lamento por tu hermano, ojalá no tenga secuelas.

Es verdad lo que dice el que cito, esto se llama "brutalidad policiaca" por haber intención de lesionar de parte de los pacos, si el relato es verdadero(y así lo parece). Si es así, estos pacos son dignos de una suspensión o la baja. Por otro lado, no estoy de acuerdo (incluso me emputecen) con la presencia de encapuchados y anarquistas en las protestas, pero esto que hicieron los pacos es horrendo...
 
es re facil decir que es mentira si nunca has ido a una marcha
es super molesto ver como los pacos dejan tranquilo a los flaites cuando hacen mierda todo
y se van en contra de los pacificos
quien mierda me entiende, al final va a provocar que un weon
se ponga una bomba en la raja y mate un monton de pacos
hay van hacer algo de verdad, en vez que opacar las marchas?
 
es super molesto ver como los pacos dejan tranquilo a los flaites cuando hacen mierda todo
y se van en contra de los pacificos

Una persona pacífica jamás va ir a una marcha.

A esa marcha van sólo los dirigentes que las convocan, cabros que les gusta el weveo y delincuentes que aprovechan de saquear... no hay ninguna inocente paloma.
 
Una persona pacífica jamás va ir a una marcha.

A esa marcha van sólo los dirigentes que las convocan, cabros que les gusta el weveo y delincuentes que aprovechan de saquear... no hay ninguna inocente paloma.

Yo no soy dirigente, no soy muy partidario del webeo y no destrozo weas que no son mías y aún así fui a la marcha de mi ciudad... así que tu argumento de quinto enjuague me lo paso por la raja.
 
¿Cuánto te pagan por alimentar una mentira?
y a vo cuanto e pagan por weta?

wn que levante la mano alguien que (obviamente que este movilizado) no conozca a nadie, aunque sea el amigo e un amigo que no haya sido injustamente vejado por los pacos de alguna forma.
 
Es horrible, pero no es tortura, es exceso de fuerza, una tortura es mas elaborada.
 
pffff no soy comunista ni niuna wea parecida, pero he visto como muchas veces los pacos han metido sin razon a weones inocentes a la carcel, solo por andar en marchas con mochilas, en estas cosas, lo minimo es dar la cara, asi q castigo a los encapuchados, pero q los pacos se pasan pal pico en las marchas, eso es muy verdad.
 
Una persona pacífica jamás va ir a una marcha.

A esa marcha van sólo los dirigentes que las convocan, cabros que les gusta el weveo y delincuentes que aprovechan de saquear... no hay ninguna inocente paloma.

Completamente de acuerdo.
 
Evidencias.
Hay miles de relatos de ovnis en internet y no hay cómo saber si son ciertos.

Lo terrible es que el poder político no parece cuestionarse la formación ni la actuación de los cuadros de carabineros (y de la pdi, que no son ninguna maravilla tampoco)
Es por la falta de evidencias gráficas del actuar bueno y malo de carabineros y de la PDI, que dejen mal parados a los "políticos" y "autoridades" en su pega y que les hagan peligrar su sueldo. Peor si eso muestra al país como "inestable", que hace que los inversionistas extranjeros se vayan.

Si hubiera una avalancha de información, y un relato coherente y ordenado armado con cada uno de esos reportes, estarían obligados a sacar cagando a esos abusadores, porque de lo contrario se candidatean como en infracción a la Constitución, lo que los dejaría sin pega de hacerse demasiado público

Acuérdate que la mayoría de votantes no tienen acceso a esa información.

En el caso de que se masifique, y los culpables no sean castigados, a pesar de haberse expuesto en público con tiempo para que el aludido pueda demostrar su inocencia, siempre está la posibilidad de identificar a la persona y funarla en la calle. Por eso es importante el seguimiento y no dejar que decaiga la atención cuando las cosas "se calmen".

esos pacos qls de FFEE son todos drogadictos y defienden a los narcos de las poblas donde viven, valen mierda...
Suelta los documentos y evidencias, de lo contrario eres cómplice de esa mierda de corrupción.
 
Volver
Arriba