• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"el Martes Torturaron A Mi Hermano"

para la ultima marcha en casa central de la chile estos weones nos tiraban pedazos de camotes, cuando se dieron cuenta de que no servian sus lacrimogenas, y no a los pies si no a la cara, uno que hubiera acertado, facilmente podria haber provocado una muerte
 
para la ultima marcha en casa central de la chile estos weones nos tiraban pedazos de camotes, cuando se dieron cuenta de que no servian sus lacrimogenas, y no a los pies si no a la cara, uno que hubiera acertado, facilmente podria haber provocado una muerte

Verdad que ustedes los atacan con rosas a los pacos :lol2:

Y al final como se llama la persona "turturada" y ya puso una demanda o no ? :troll:
 
:lol2: que relato mas penca y falso, la izquierda esta desesperada por desprestigiar a la mejor institucion de chile.

Al wn lo tomaron detenido por que se lo merecia , carabineros lleva detenido solo cuando tienen razones, asi que ese tipico cuento de que " yo pasaba por el lugar no mas y me agarraron, estaba haciendo nada" ya nadie lo cree.

Ojala que para la proxima le saquen mas la chucha todavia si es que sigue webiando y haciendo desordenes, a verdad que no estaba haciendo destrozos :lol2:
 
:lol2: que relato mas penca y falso, la izquierda esta desesperada por desprestigiar a la mejor institucion de chile.

Al wn lo tomaron detenido por que se lo merecia , carabineros lleva detenido solo cuando tienen razones, asi que ese tipico cuento de que " yo pasaba por el lugar no mas y me agarraron, estaba haciendo nada" ya nadie lo cree.

Ojala que para la proxima le saquen mas la chucha todavia si es que sigue webiando y haciendo desordenes, a verdad que no estaba haciendo destrozos :lol2:


que se lo lleven detenido es una cosa, sacarle la cresta al punto de quebrarle costillas es otra, y sorry pero eso no se puede avalar, ya pasó una vez en nuestra historia, y no se debe tolerar la brutalidad. Da lo mismo si el cabro andaba hasta con una molotov,,,lo vas a quemar por eso?,,no te suena un poco conocido?? si la policia es profesional,que lo demuestre con hechos,no a palos. :nono:
 
NO CREO QUE HAYA OCURRIDO COMO LO CUENTAN, POR ALGO PASAN LÑAS COSAS, ADEMAS SI YO FUERA LOCATARIO Y ME HICIERAN CAGAR MI LOCAL LOS ESTUDIANTES QUE VAN A SOLO ROBAR Y DEJAR LA CAGA, YO MISMO LO APALEO, NO CREO QUEN TE GUSTE QUE UN DELINCUENTE ESCOLAR TE FUERA HACER CAGAR TU CASA, ADEMAS SI ESTAN LOS CARABINEROS EN LA PROTESTA Y ME CRUZO FRENTE A ELLOS EVITANDO QUE AVANZEN OBVIO QUE ME VAN A LLEVAR POR QUE ESTOY IMPIDIENDO SU ACTUAR, 100 APOYO A CARABINEROS OJALA ALGUNA VEZ SE MANIFIESTAN COMO CORRESPONDEN,
 
Todo relato relacionado a las marchas estudiantiles, carece de total veracidad.
 
Esperando la próxima marcha estudiantil. me compré varios maceteros que dejé en la azotea del edificio. :lol2:
 
No sé porqué se sorprenden. Acá en mi U entraron los pacos, se llevaron compañeros a la mala y uno volvió con TEC cerrado y aún puede caminar bien por la pateadura que le dieron, y nadie le constató lesiones, lo pasearon por toda la región en una yuta y nunca tuvo claro el motivo de su detención. A otros compañeros los amenazaban de muerte mientras los pateaban.

Esta weá es de siempre, y se permite desde el ministerio del interior. No nos hagamos los weones: una cosa es detener y otra cosa es secuestrar gente para sacarles la chucha, en actitud terrorista.
 
...de hace rato q les dieron mas "poder" a los pacos... pero por q re chucha no son asi con los delincuentes de verdad??!!, esos q roban q asaltan, q matan!!...
por q ensañarse con alguien q esta usando su derecho a marchar???

bienvenidos a "La nueva forma de Dictar"
 
Escuche por ahi que a tu hermano lo tuvieron chupando picos toda una noche.
 
Escuche por ahi que a tu hermano lo tuvieron chupando picos toda una noche.

Y dale los aweonaos con que es mi hermano

NO CONCES LAS COMILLAS CTM!... anda a la escuela simio sodomizado


DAI PENA ROGELIO QL, ANDA A LLORAR AL JARDIN INFANTIL, PELMAZO

Perdoname fundamentalista imbecil!

Como hay gente tan aweonada que cree que todo wn que no le chupa las bolas al capitalismo es comunacho :nonono:.... (llegan a tal extremo de weonaje que dicen qe comen guaguas :lol2:)

Gente tan weona por la chucha, donde estan los canceres malignos cuando se necesitan wn, los abortos espontaneos pa que no nascan engendros como este

En fin

Saludos troll adoctrinado CTM!
 
Vengo a decir que ojala en la proxima marcha maten a tu hermano por sacoweas

Lee el post arriba del tuyo, AWEONAO

Por la chucha como tan weon como TAAAN WEON...

¿¿¿NO CONOCES LAS COMILLAS???.... deberian ir a la escuela toda esta tropa de retrasados jaja

Deja de dar pena mejor weon, day lastima con tu poca capacidad de comprencion


Saludos troll
 
por qué poní "si es verdad" antes de quotear la historia? era un "sí, es verdad", o un "si es verdad..."?
y si no querís que los que lean la historia piensen que se trata de tu hermano, no hagai un tema que se llame "el martes torturaron a mi hermano". y no me digai que lo hiciste pa dar a conocer una cruda historia real, porque de real no tiene nada. ni un testigo, ni un nombre, y más encima los datos que se supone afirman la historia son un video de un grupo de gente gritando-riéndose cerca de una micro de pacos y un certificado de lesiones que puede haberse sacado de cualquier parte.
no me la compro.
 
los pacos por naturaleza son sin cerebro... tonces usan estas marchas de manera de liberar la bronca que llevan contra los demas...
 
por qué poní "si es verdad" antes de quotear la historia? era un "sí, es verdad", o un "si es verdad..."?
y si no querís que los que lean la historia piensen que se trata de tu hermano, no hagai un tema que se llame "el martes torturaron a mi hermano". y no me digai que lo hiciste pa dar a conocer una cruda historia real, porque de real no tiene nada. ni un testigo, ni un nombre, y más encima los datos que se supone afirman la historia son un video de un grupo de gente gritando-riéndose cerca de una micro de pacos y un certificado de lesiones que puede haberse sacado de cualquier parte.
no me la compro.

Conoces algo que se llama "fuente" (que siempre te lo exigen en GyA) o para que se ocupa el "quote"... si relataba una vivencia personal para que la cito entonces :nonono:... ademas el uso de comillas lo utilice por lo mismo, por copiar textual el titulo de la wea y que se entendiera que no eran mis palabras...

Y si, no me falto ni una coma a la wea... era una "aseveracion condicional"... tambien podria haber escrito "si fuera verdad :omg:"... no habia evidencia contundente (no se como esperas evidencias contundentes desde un blog en internet :lol2:) pero si hartas cosas que te hacen pensar que tiene muchas posibilidades de ser verdad, partiendo por la experiencia personal con los pacos en estas weas de marchas.... NUNCA dije que era verdad AWEONAO

Otro mas con falta de comprension lectora :nonono:


Saludos

PD: Tambien los wnes burbuja creen que los pacos son blancas palomitas :lol2:... hay pocos que salvan a mi parecer....

PD2: Cuando lees prensa es "cuestion de fe" creer en lo que lees, ya que tambien no te presentan pruebas de que sea real lo que alli se cuenta... solo queda creer en la "reputacion" del medio....
 
Volver
Arriba