• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"el Martes Torturaron A Mi Hermano"

La VIOLENCIA solo engendra mas VIOLENCIA..... :sisi:

CUando sectores mas radicales hablan de "derrocar al gobierno" o lo del stencil, no espren flores del "otro lado"

¿Así qué es la población la que actúa con violencia y el Estado solo responde?

Técnicamente la sola existencia de Estado implica de por sí violencia, he ahí la violencia inicial institucionalizada y está bien no estoy juzgando de que no tenga que ser así, me da igual, pero si empezamos con el argumento ABSURDO del origen de la violencia llegas al sistema mismo que implica el sometimiento de toda una población a los designios de una elite política, empresarial, militar y clerical CIEGA Y SORDA por la CODICIA Y AMBICIÓN.
 
por una tarjeta roja??? csm tienen que hacer un mundial de futbol en chile.. aer si algun arbitro saca tarjeta roja
 
Lee el post arriba del tuyo, AWEONAO

Por la chucha como tan weon como TAAAN WEON...

¿¿¿NO CONOCES LAS COMILLAS???.... deberian ir a la escuela toda esta tropa de retrasados jaja

Deja de dar pena mejor weon, day lastima con tu poca capacidad de comprencion


Saludos troll

:lol2:
 
¿Así qué es la población la que actúa con violencia y el Estado solo responde?

Técnicamente la sola existencia de Estado implica de por sí violencia, he ahí la violencia inicial institucionalizada y está bien no estoy juzgando de que no tenga que ser así, me da igual, pero si empezamos con el argumento ABSURDO del origen de la violencia llegas al sistema mismo que implica el sometimiento de toda una población a los designios de una elite política, empresarial, militar y clerical CIEGA Y SORDA por la CODICIA Y AMBICIÓN.

Qué risa cuando los marxistas hablan en contra del Estado como un ente de opresión...
Si piensas así, deberías cambiarte de marxismo a anarquismo.
 
hasta cuando pacos rqls, despues cuando los atacan son victimas, es un circulo de nunca acabar
 
Por los flaites que andan con cuchillas tienen que pagar justo por pecadores, el trabajo de carabineros es estresante en las manifestaciones , reciben peñazcasos bombas morotov, vieron el video en que una turba casi mata aun carabineros a golpes, con toda esa violencia y stress los pacos terminan enfermandose de los nervios y actuan aveces enforma vengativa usando fuerza desmedida y por desgracia aveces se desquitan con quien no deben
 
¿Fue la unica falta de ortografia que pudiste encontrar, la destacaste en color rojo y te enorgulleses de eso? :retard:

Saludos

El asunto es que criticas mi falta de "comprencion" respecto de mi poco conocimiento, según tu, del uso de las comillas, siendo que ni siquiera puedes escribir una palabra trivial de forma correcta. Fail.
 
El asunto es que criticas mi falta de "comprencion" respecto de mi poco conocimiento, según tu, del uso de las comillas, siendo que ni siquiera puedes escribir una palabra trivial de forma correcta. Fail.

No tengo intenciones de escribir correctamente en un foro :hands:

No me doy la paja aqui en general de redactar, ni de colocar puntuacion ni acentos... ni ahi con hacer la diferencia entre letras que suenan igual en español latino a escepcion que realmente sea un texto que lo amerite...

En este caso para ti no vale la pena ni el minimo esfuerzo

Saludos

PD: suena a justificacion pero pico, no me dare la paja de explicarte mi forma de pensar... leiste mal y punto... posteaste puras weas :hands:, yo suelo escribir como la mierda el español iberico aproposito cuando son textos informales, pero no faltan los "delicados" que reclaman...
 
Conoces algo que se llama "fuente" (que siempre te lo exigen en GyA) o para que se ocupa el "quote"... si relataba una vivencia personal para que la cito entonces :nonono:... ademas el uso de comillas lo utilice por lo mismo, por copiar textual el titulo de la wea y que se entendiera que no eran mis palabras...

Y si, no me falto ni una coma a la wea... era una "aseveracion condicional"... tambien podria haber escrito "si fuera verdad :omg:"... no habia evidencia contundente (no se como esperas evidencias contundentes desde un blog en internet :lol2:) pero si hartas cosas que te hacen pensar que tiene muchas posibilidades de ser verdad, partiendo por la experiencia personal con los pacos en estas weas de marchas.... NUNCA dije que era verdad AWEONAO

Otro mas con falta de comprension lectora :nonono:


Saludos

PD: Tambien los wnes burbuja creen que los pacos son blancas palomitas :lol2:... hay pocos que salvan a mi parecer....

PD2: Cuando lees prensa es "cuestion de fe" creer en lo que lees, ya que tambien no te presentan pruebas de que sea real lo que alli se cuenta... solo queda creer en la "reputacion" del medio....

para con lo de la comprensión lectora compadre, no podís pretender que cada persona que no está de acuerdo contigo es porque no sabe "comprender" lo que lee.

y si nunca dijiste que la historia fuera verdad, pa qué la defendis tanto?
ahora, si creis que no es verdad, entonces estay muy mal en defender algo que ni tu comprai.

Saludos.
 
SOCIATE...YA...PONGAMOSLE Q ES VERDAD LO Q CONTASTE...PERO TODOS SABEMOS Q ALOS PACOS LES GUSTA REPARTIR LUMAZOS Y Q HAY WNES Q VAN A PURO WEBBEAR Y A ROBAR A LAS MARCHAS

ASI QUE DOS DEDOS DE FRENTE PO WN OHHHH....SI CACHAI Q LOS FLAYTES ESTAN DEJANDO LA PATA Y PROVOCANDO A LOS COPS....MEJOR VIRATE DE AHI Y TE AHORRAI LA SARTA DE PLR...

...ADEMAS Q HACIA EL LOCO EN EL PASEO BULNES SI ERA UN TRANQUILO MANIFESTANTE...LA MARCHA ESTABA EN EL PARQUE ALMAGRO...QUE CRESTA HACIA EN EL PASEO BULNES...Y COMO TE DECIA ... SI ESTA QUEDANDO LA PATA...VIRATE Y TE AHORRAI EL MAL RATO, PA Q ANDAI PROVOCANDO A LOS PACOS CON LA TARJETITA SI SABIS Q TE VAN A SACAR LA XUXA...
 
para con lo de la comprensión lectora compadre, no podís pretender que cada persona que no está de acuerdo contigo es porque no sabe "comprender" lo que lee.

y si nunca dijiste que la historia fuera verdad, pa qué la defendis tanto?
ahora, si creis que no es verdad, entonces estay muy mal en defender algo que ni tu comprai.

Saludos.

No hecho las manos al fuego por nadie, solo eso... :hands:

Menos por algo que lei en un blog :lol2:

Saludos
 
tumblr_lq6mmjS6cD1qfnac5o1_500.png


tumblr_lq7hjz28nI1qkuizto1_500.jpg
 
Volver
Arriba