• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el mejor chiste del mes

Cometahalley posteando con una copia de mi clon..... en fin! Hsy que perdonar a este colombiano csm

Lo más chistoso es que se le mojan las paredes cacales cada vez que niega su homosexualidad :lol2:
O sea.... el weon debe parecer piscina! Jajaja que se ponga pañales o andará dejando mojado por todos lados.
¿Quien chucha fue el mod que me baneo por un par de culos?
¿Tu alcanzaste a ver el gif?

O sea.... el weon debe parecer piscina! Jajaja que se ponga pañales o andará dejando mojado por todos lados.
¿Quien chucha fue el mod que me baneo por un par de culos?
¿Tu alcanzaste a ver el gif?
Leí tu reclamo, pero no alcancé a ver tu gif :/

Leí tu reclamo, pero no alcancé a ver tu gif :/
Puta men. Te respondí que no cachaba el meme que preguntabas. Pero te debaja un gif con dos tremendas minas culonas limpiando un parabrisas. Y dije que asi deberían limpiar parabrisas en los semaforos...
Era bueno el gif y mejor las tontas, que aparte del culo no se les veía niuna wea y me banearon! Jajaj

Puta men. Te respondí que no cachaba el meme que preguntabas. Pero te debaja un gif con dos tremendas minas culonas limpiando un parabrisas. Y dije que asi deberían limpiar parabrisas en los semaforos...
Era bueno el gif y mejor las tontas, que aparte del culo no se les veía niuna wea y me banearon! Jajaj
No debería ser problema, así como suben penes en spoilers...:/
Tienen problemas o alergia a las minas parece estos weones :lol2:

No sé porque borran temas...recuerdo que hace dos semanas más o menos hice un tema preguntando por unos videos "infantiles" que salían en "recomendados" por Yutub. Y la wea es que me borraron el tema. :nonono:

:monomeon: mods caprichosos

ya! pa arreglar esta wea.
Después del atentado del 11 de septiembre, agarran a un weon que se cree que organizó el ataque junto a Osama Bin Laden y lo torturan para que el weon hable del parader de Osama.
Pese a las torturas, el weon no dice niuna wea, entonces deciden cortarle dedo por dedo hasta que suelte la pepa.
Interrogador: ok! si no quieres hablar, te cortaré dedo por dedo hasta que hables.
Terrorista: Haganme lo que quieran. No diré nada. Por alá no diré nada de nada!!!
Interrogador: ok! comenzaremos con tu mano derecha... a ver! ok. cortaré primero el dedo índice....
Terrorista: Noooo noooo! por favor! ese dedo noooo.
Interrogador: ¿Ah no? ¿Y por qué ese dedo no?
Terrorista: Nooo! ese es un dedo muy importante dentro de la religión! con ese dedo apuntamos a los enemigos de Alá.
Interrogador: ok ok ok! no tocaré ese dedo! entonces cortaré el dedo meñique.
Terrorista: Noooo ! por favooooor ese dedo tampocoooo!
Interrogador: ¿y por qué no?
Terrorista: Porque el dedo meñique es el que en nuestra cultura nos recuerda las promesas que hacemos a nuestros semejantes.
Interrogador: entiendo! ok! entonces cortaré tu dedo anular. Pasa la mano!
Terrorista: Noooo! por favooor! ese dedo tampoco! ese es el dedo del corazón, es un símbolo muy importante en nuestra cultura! no puede cortarme ese dedo!!!
Interrogador: Ok! me queda claro! pero como algo tengo que cortar, entonces no me queda más remedio que cortarte el dedo medio.
Terrorista: Nooo. ese si que nooo señor torturador! ese dedo es muy importante para leer el corán!
Interrogador: ¿Y qué tiene que ver el leer el corán con ese dedo? no entiendo!
Terrorista: es que el dedo medio, es el dedo de la "vágina". No puede cortarmeloooo por alá nooooo!!!
Interrogador: Ahora si que entiendo menos! ¿que tiene que ver el dedo medio, el corán y la vagina?
Terrorista: obvio! porque cuando leo el corán, me mojo el dedo y digo:
"vágina" uno, "vágina" dos, "vágina" 3....

Volver