• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mejor Discurso De Un Presidente, Para Meditar !

DemonioAzul

Pingao!
Registrado
2011/06/21
Mensajes
1.558
El mejor discurso de un presidente jamás escuchado, tan claro y nítido en su percepción que asombra, lastima que el pais que representa sea tan insignificante "Uruguay"

Si ya estaba aplique :pozo:



http://www.youtube.com/watch?v=3cQgONgTupo
 
hermanas-hurtado.jpg


:retard:
 
Discurso pa´la galería...pienso que se equivoca el Mr en muchas cosas. No es un discurso para salvar el planeta, es un discurso político.

Si los políticos TRABAJARAN el mismo tiempo de lo que "hablan" estaríamos la raja.
 
al menos con su discurso logró que la idea entrara en las cabezas de los mandatarios mundiales aunque sea por un segundo
lo cual no me parece un paso menor ya que el tema es una bola de nieve.

hay paises como pakistan donde es imposible beber el agua de la llave sin enfermarse... ahora uds diran, en un egoista pensamiento del weón promedio, " media weá pakistan está a la chucha" ok... veamos el caso de brazil, es lo mismo... tampoco es potable el agua de la llave " bueno brazil pais ql negros de mierda bla bla bla" ahora veamos el caso del norte de chile..
ellos con cuea tienen agua
y más aun, uds mismos vallan a sus baños o cocinas y llenen un vaso de agua ¿es fria y dulce agua cristalina o es una tibia agua turbia media blanquesina con un sabor a quimicos insoportable?

asi es señores... somos los proximos

Ahora miren hacia el cielo, si es que el smog les deja verlo



creo que el tema es demaciado importante como para concentrarse en "juancarlos" o en "yastabear" o en malas tallas dignas de un drogaticto televidente de risa facil
 
Tristemente millones de personas no lo entienden.... las palabras retumban en sus cabezas y crean ideas pero no son conscientes... hemos creado una historia que nos conduce a un abismo, pero este abismo nos sirve, funciona para saber quien tiene la capacidad de volar....
 
y si todos los politiqueros pensaran igual que este señor??
sin dudas el mundo seria mucho mejor
lastima que tenemos a puras mierdas a la cabeza


solracnauj desaparecio, ya no yaestabea :sm:
 
Excelente, al fin alguien que se refiera a ese nivel de algo que para nosotros es obvio, pero que no se toma conciencia: el consumismo como sustento de una economía.
 
Volver
Arriba