• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor regalo para llegar a una mujer

J

Jp66

Guest
Cual creen ustedes que seria un buen relago para dar a mujer? flores? chocolates? ¿joyas? en fin, que cosas le podrian regalar a la persona que les gusta...
 
aca si q no me equivoco!!!
Comida, weon, comida.... puta siempre me a ido bien con comida..... he andado con plata y comprao regalos cuaticos y es medio fome... he andado sin ni uno pero comprando un buen desayuno a la cama con pastelito en bandeja, a la casa de ella logico, o un mirador con champaña de 350cc, rasca. con dos chocolates toblerones chicos esos de gamba veinte...y... ppppff y como rey.... no ahi duda comida!!!
si alguna atroniana quiere probar mi italiana mano culinaria, me avisa no ma...
 
no sé a? pero DETALLES! eso es important, si le vai a comprar una rosa o flores preocupat d q vaya cn la tarjetita escrita por tí, si le vai a comprar peluches, q ese cartoncito q traen en la oreja venga cn algún msjito tuyo, si le vai a regalar chocolates q vengan cn tarjetita, q se io... pero q se note preocupación, no q sea onda, pasaste too apurado a un supermercado y comprast cualqr cuestión pa salir del paso... joyas?? no sé, a mi edad toavia no, es poco importante (tengo 18) y eso d ir a lacasa a dejarselo especialment cm dice lego, es espectacular... detalles, na más :saltarin:

chau!
 
lo que dice la compañera IMaluly es cierto, o sea no se trata de que le vayas a regalar sino que sean los detalles lo que la conquisten, puedes comprar lo que sea pero si no va acompañado de algo mas, no vale de nada, te recomiento por experiencia propia cositas chicas, cada vez que la veas dale un detallito, regalele en ocasiones que menos se lo espere y de manera que menos se lo espero, no tienes que comprar, si lo haces igual vale y puede ser hasta mejor, en fin, para terminar es llenarla de detalles eso es lo que le gusta a las mujeres, claro que tienes que tener cuidado porque si asi la conquistas asi deberas seguir siempre...
:saltarin:
 
yo al dar un regalo, trato de mostrar lo que soy yo, ejemplo : yo toco guitarra y me gusta caleta la musica ,por eso le regalo una cancion , una vez le lleve una en cassete y la escuchamos juntos, fue bacan loco.
pruben esto. regalen algo que sea parte de uds.
 
regalale un ramo de rosas wn y una cena a la luz de la luna ^.^


PD. Maluly ucha pa ke cambiaste tu avatar, ese ta re feo.. el otro era mas sexy
 
eso comida, pero tampoco cena y wuas cuaticas a la primera...
onda sea detallista, onda hace calor mas que la chucha y le ragalai una bebida.. wueas asi queas como rei, pero si es para una ocacion especial, digase aniversario, cupleaños etc

lo rulz es llevarla a comer a un lugar elegante, ahora si la mina es cuica detalles chicos.... nama...
 
gracias por sus opiniones
Si alguien mas tiene algunas ideas, porfa exponganlas :piscola:
 
uhhmmm, lo de la comida funka socio, eso del restaurant no se, lo ideal es si le cocinas algo tu, es mucho mejor :b_woot:
Otra cosa asi como dijo un socio hacele algo con tus manos, cantale, q se yo won, echa a volar tu imaginacion cumpa y demas q conquistay a la mina :buenaonda
Suerte no mas
chaus :colorido:
 
En mi caso me conformo con cositas super pekeñas nada de joyas y esas cosas ostentosas, nose una flor recogida en el camino una carta ke te dediken una cancion o ke te preparen una cena ellos mismos con velitas y todo romantiko ke te canten etc solo cosas pekeñas nada de grandes regalos los pekeños detalles son los ke uno mas wuerda en el corazon ...!!!
 
en too caso depende de la mina..... por ejemplo a mi polola le gusta que le haga las targetas yo a que las compre por ejemplo en village y weas raras....es más lindo y tiene mas dedicacion las cosas que uno mismo hace.... independiente si tiene habilidades manualeas o no....sino que en la dedicacion que uno haga..... podi regalrle qizas la joya mas cara o el chocolate mas caro..... y junto con eso le haci una flor de papel del color que le gusta ... y probablemten le guste mas....

con esto no quiero decir que los regalos u o los debe jhacer pero creo que a las minas les gusta esa wea....


bueno pero pa engrupirtela sn que antes haya pasado nada.....obligao a usar el bolsillo no mas.............jajajajajajaajajajajajaj
 
Un diamante socio, no hay mina que se resista a eso :cooltext:

Hablando en serio a las minas les gustan muchos los detalles o sorpresas, por ahi va la cosa, son tan felices con un choco fruna de $100 en la micro en un dia de calor como con una serenata con mariachis
 
Caballero Negro dijo:

Hablando en serio a las minas les gustan muchos los detalles o sorpresas, por ahi va la cosa, son tan felices con un choco fruna de $100 en la micro en un dia de calor como con una serenata con mariachis
:lmao: :wuajaja: joajoajoajoajo uta q me rei con esta wea joajoajoaajoajoajo :wuajaja: :lmao:
= los detalles son los q marcan
chaus
 
muahahahaha caballero negro ta guena la idea :wuajaja: .. le regalare un choco panda de gamba y de cien a mi polola :wuajaja: regalo perfecto..
 
se constante con regalitos, pequeños detalles, fijate en lo que te dice.... sus antojos, por ej...si la escuchas decir que le gustan los chocolates o le gusta un tipo de rosa etc....
 
Hazle una carta... dile lo que sientes...

By GaladNor.
 
mas que un regalo, creo que va en el trato, que se le trate bien, delicadamente
 
hacer de tí un regalo..... darle felicidad a cada momento...llenar su vida de amor y alegria, mas que con cosas materiales..... y si quieres dar algo material... debe ser algo único e irrepetible... nose...hay que ser creativo.....


eso nomas
 
en realidad todos los que dicen que no importa que que si o como lo regales creo que tienen razon, una vez a mi ex novia le regale un peluche grandre y no encontre que mejor que meterlo en un caja gigantesca y envolverlo en papel de regalo y quedo facinada mas que con el peluche con el detalle de haverlo envuelto loq ue me costo llevarlo a su casa y todo lo demas, la verdad que da lo mismo si es un chocopanda o una joya, si vas y se lo tiras en la cara de mas que no le va a llamar la atencion pero si o haces con sutileza y simpleza a la vez va a ser perfecto sea lo que sea.

bueno ese es mi aporte chabela mortadela

:cooltext:
 
Chocolates, porque son ricos y afrodisiacos dicen pos ahi
 
Volver
Arriba