• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El mejor regalo para llegar a una mujer

Alguien hablo de los detalles.
Aqui les dejo uno:
1.- Consiga un papel pequeño, como de tamaño de papel lustre. La cosa es que se note que no es cualquier papel, que si se confunde con basura, sonaron.
2.- Escriban algo delicado, que tenga estilo, que haga notar que hasta los patanes tienen sentimientos nobles. No vayan a poner nada como "Estay como Papo".
3.- Doblenlo un par de veces.
4.- Cuando no se de cuenta, ponganlo en algun bolsillo de la chaqueta o lo que quiera que ella use.
El asunto es que cuando menos lo espere, encuentre el papelito y se lleve la sorpresa.
Con eso, Rodolfo Valentino no les va a llegar ni a los talones.
 
PLaYeRo dijo:
muahahahaha caballero negro ta guena la idea XD .. le regalare un choco panda de gamba y de cien a mi polola XD regalo perfecto..
Para que sepas mi buen playero una vez a una amiga le regale una maletita de juguete tamaño sacapuntas que me encontre botada en 3º basico y cuando estaba en 4º medio me la encontre y me invito a la casa y mwe mostro que aun tenia esa maletita como un valioso tesoro, quede :plop: no me esperaba que la guardaria por tanto tiempo y a mi polola le he regalado hasta de esos llaveritos de 100 en la micro y la he visto mas feliz que cuando le llevo flores o cuando la saco a pasear.
 
Todo Esta En Los Detalle Cauros....................


8)
 
a mi no me imorta mucho el regalo, lo importante es la sorpresa, esos 30 seg. en los uqe abres el papel de regalo, el sonido que hace...... es mágico........ lo mas lindo es los regalos que no son en fechas especiales porque no los esperas.... de repende cosas tan pequeñas son super apreciadas es como: OH!!! TE ACORDASTE DE MI!!! QUE LINDO!!!!!
 
Lo importante no es lo material sino el sentido k le des al regalo. Flores muy buena opcion son romanticas. Chocolates son afrosidiacos. Una cena romantica. LLevala a un lugar lindo trankilo romantico y con jacuzzi.
 
DoctorPlasma dijo:
Alguien hablo de los detalles.
Aqui les dejo uno:
1.- Consiga un papel pequeño, como de tamaño de papel lustre. La cosa es que se note que no es cualquier papel, que si se confunde con basura, sonaron.
2.- Escriban algo delicado, que tenga estilo, que haga notar que hasta los patanes tienen sentimientos nobles. No vayan a poner nada como "Estay como Papo".
3.- Doblenlo un par de veces.
4.- Cuando no se de cuenta, ponganlo en algun bolsillo de la chaqueta o lo que quiera que ella use.
El asunto es que cuando menos lo espere, encuentre el papelito y se lleve la sorpresa.
Con eso, Rodolfo Valentino no les va a llegar ni a los talones.



:colorido: :buenaonda :jap_amor: re guen consejo... te pasaste... voy a probar si funciona... jejeje
 
SABI Q ES UN PROCESO YO CUANDO POLOLEABA :leyendodi NI SI QUIERA ERA UNA FECHA ESPECIAL PERO LLEGABA CON UN PAPELITO Q DECIA "TE AMO" O CUALQUIER HUEA CACHAY SI SON DETALLES "LOS DE TALLES MARCAN LA DIFERENCIA" :feliz:


LAS MUJERES SON UN GRAN MISTERIO Y VA EN UNO IR DESCUBRIENDOLO :colorido:
 
lo mejor q le podis regalar es tu amor, felicidad y lealtad....
peor si preguntay por weas materiales yo cacho q una buena comida preparada por tus propias manos estaria bacán...
 
un tarro de vacelina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jaj, ,no aaer

en serio , mm si creo que un plato de comida resulta muy bien , pues les da la imagen a uno de ser habil con las manos y que sirva para ella
 
* Ser esclavo por un día.
* Ir a un spa o sauna (si se fuman un cuete antes.. mejor!!) o pasar un rato en la ducha en su defecto.
* Hácele un show.
* Un racimo de las mejores uvas al despertar.
* Picnic nocturno.

.. etc.. :rey:
 
Volver
Arriba