• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Mercurio Revela Puntajes Psu De Dirigentes Del Movimiento Estudiantil

Puntajes bastante aceptables, con excepción de los porros de la Santa María y La Serena.
 
1) Salí de liceo municipal (emblematico) con un NEM como el reverendo pico
2) Me fue la zorra en la PSU (mucho mejor que a los wns del reportaje)
3) En la Universidad soy normal, no me quejo pero no deslumbro

Por mucho que le tiren caca a la PSU una wea si es cierta: la gente que no es capaz de sacar más de 650 en dos de las tres es penca, y punto.
 
Hasta a mi me fue mejor :lol2:


Ah! y el resto está todo dicho, es una falacia publicar algo así para denigrar a los dirigentes.
 
encuentro una falta de respeto publicar esto incluso en el antro,
 
el mercurio es una mierda, además de buscarle la quinta pata al gato para desprestigiar al movimiento.


pd: yo compartí ramos con josé ancalao, buena onda el loco y manejaba datos históricos de la araucanía que me impresionaron, además de siempre debatir dando a expresar muy bien sus argumentos.
 
Y todavía esperamos saber cual era el objetivo de publicar esta información, que más allá de un dato estadístico y que podría servir para mostrar la diferencia entre estudiar en colegio particular y municipal.

P.D.: di la P.A.A. jajajaja el wn viejo.........(la específica de matematicas era lo peor x.x)
 
En general son buenos puntajes, y lo que destaca a los dos principales del movimiento, son sus notas del colegio.

Los periodistas del mercurio de seguro son de universidad privada chanta, demás que sus puntajes son de lo PIOR.
 
Y sus periodistas ni sacan 350, esos weones sueñan con los puntajes de los dirigentes.
:lol2:
 
si fuera haber educacion gratis, las pruebas de seleccion deberian ser mas selectivas, mucho mas, en ese caso, veo ke ni la mitad de ellos podrian superarla, terminarian trabajando en el mcdonals agrandando combos de papas fritas XD,

tiene que medir capacidades no conocimientos, por ultimo una combinación de ambas.
 
Están dentro de la media

La prueba de selección universitaria (ex Prueba de Aptitud Académica) vale yuyo : Es sólo un instrumento para que las Universidades "estatales" seleccionen a los alumnos. Mas de alguno de nosotros conocemos los casos de alumnos que quedaron seleccionados en primer lugar en una carrera, y ni siquiera terminando el primer año ya se habían echado uno o mas ramos.
 
Están dentro de la media

La prueba de selección universitaria (ex Prueba de Aptitud Académica) vale yuyo : Es sólo un instrumento para que las Universidades "estatales" seleccionen a los alumnos. Mas de alguno de nosotros conocemos los casos de alumnos que quedaron seleccionados en primer lugar en una carrera, y ni siquiera terminando el primer año ya se habían echado uno o mas ramos.
 
La prueba de selección universitaria (ex Prueba de Aptitud Académica) vale yuyo : Es sólo un instrumento para que las Universidades "estatales" seleccionen a los alumnos. Mas de alguno de nosotros conocemos los casos de alumnos que quedaron seleccionados en primer lugar en una carrera, y ni siquiera terminando el primer año ya se habían echado uno o mas ramos.

Ojalá fuera sólo "echarse un ramo", hay weones de esos que derechamente los echan cagando antes de comenzar el segundo año porque simplemente no les da el cuero.
 
A mi me fué el descueve en la prueba y en la U.......... mejor no digo nada :nu:
 
Me fue bastante mejor que toda esa tropa de vagos (académicamente hablando) :cafe3:

Deberían publicar el rendimiento académico que tienen los dirigentes secundarios, de seguro nos llevaríamos más de una sorpresa :cafe3:
 
Volver
Arriba