• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El ministro de educación es antroniano, no le achunta a nada

colegio-los-alerces.jpg


Si en un colegio como este, que parece un castillo, con todas las medidas de seguridad, con pequeños que llegan en auto o transporte especial en Vitacura se producen contagios ¿qué puede pasar en un colegio común como la mayoría, en que los niños se trasladan en micro o metro junto a sus apoderados?...ministro no sea weon , desasopese.

Si algún papa quiere poner a su pupilo
-Valor matrícula $400.000 (15,91UF)
-Colegiatura anual $5.400.000 (184,6UF)
-Cuota de incorporación $2.600.000 (90UF).







El colegio donde estudian los hijos del patroncito de @kaniaman4
 
que weon más bruto y obstinado este esperpento culiao
este conchesumadre me hizo clases hace años, un weon sin muchas luces y nada de carácter
cómo te abre las puertas ser un weon chupa pico...


La endogamia se cacha solo con mirar las hijas que producen , cachen sus rasgos faciales.

Cala-2021.jpg

2 y 3 creo que son las únicas salvables
puta que es mala la cuica endogámica, MALA CON GANAS weon
las cuiquitas ricas van a colegios de corte más liberal tipo alianza francesa
 
:awesomehands: Van a estar todos los colegios: abre el colegio una semana, casos, cierra el colegio, vuelve a abrir el colegio, otro caso, cierra el colegio, abre el colegio y así ad infinitum.
Mi señora es profesora de un prestigioso colegio privado y la directora vieja porfiada cada vez que pasan a fase 2 los obliga a hacer clases presenciales, pero dando la opción a un sistema mixto donde están en sala y los que están vía Zoom. He visto los videos y son un desastre pq la cámara esta mal enfocada, el audio deficiente y no hay conexión entre los niños que están en sala y los que están en Zoom, no ven exactamente lo mismo y de la misma forma, en resumen una mierda.

El viernes los tuvieron en Reunión ampliada por ya con 5 días en clases presenciales les aparecieron 3 casos COVID y quizá que pasara la próxima semana.
Post automatically merged:

Las clases online de los pendejos son un asco, realmente los niños de basica necesitan ir a clases presenciales por que les cuesta un monton concentrarse viendo un computador y aparte es super malo para ellos estar pegado en una pantalla.

Lo mejor es clases presenciales, pero esta mierda de covid pareciera que no termina nunca, entonces los niños estan perdiendo tiempo vital en su enseñanza.

La verdad yo preferiria que volvieran a clases, de hecho en varios paises ya lo estan haciendo, hasta en argentinistan estan obligando a volver a clases, aparte los mocosos no se mueren de covid, pero lamentablemente son vectores de contagio...

Una u otra, o se acepta el daño de la perdida de clases o se empieza a retomar las clases presenciales de manera paulatina tratando de minimizar al máximo los contagios.

Ya viendo la experiencia de clases vía Zoom y ese engendro de clases presenciales+Zoom te puedo decir que es mejor lo primero pero depende mucho de la calidad del profesor, si es capaz de hacer clases entretenidas, mantener motivados y conectados a los alumnos y generar un sistema de evaluación acorde a la situación de trabajo a distancia.

Mi señora hace clases de Lenguaje a 2°, 3°, 4° y 5° básico que son pendejos tal como dices se desconcentran con facilidad pero igual los mantiene trabajando y aprendiendo cosa que hasta los mismos apoderados le reconocen. Pero a su vez he visto que otros colegas hacen unas mierdas de clases y no mantienen el control de los pendejos, así que mucho depende del profesor pq si es un soyero, comunista y maraco se quedara solo en la queja de lo difícil que es hacer clases en pandemia.

PD: Sobre las quejas de los vagos del Colegio de Profesores que me chupen un huevo esos comunistas nunca han tenido interés en enseñar nada a los niños a lo mas adoctrinarlos para que sean carne de cañón en sus revoluciones callamperas.
 
Última edición:
Ya salio a hacer control de daños el inoperante culiao del ministro ?

E03w-QiXMAYntl3
 
Última edición:
Volver
Arriba