• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El minuto de silencio (victimas "viento blanco")

Una Pena por ellos y sus familiares, pero esto ratifika los escritos de Don Evaristo , Morireis Komo imbeciles mientras ellos en sus refugios os miran por television...
 
Mis condolencias a los familiares de las victimas.
Una lastima por los caidos y mis felicitaciones a los valientes q sobrevivieron a la tragedia.
Ojala q se tomen las medidas convenientes para una proxima oportunidad.
:(
 
la mansa kagaita k se mandaron.. da pena ´por las familias, k habian puesto todas las esperanzas de surgir en los cabritos... pena.
 
es un pena por las familias dfe estos pobres muchachos, ahora el ejercito debe ponerce y no con las 170.000.- lucas mensuales, ya que esto fue respionsabilidad del ejercito

que le vamos ahacer el primer aporreo a estos cabros y se les pado la mano.....di no al servicio militar
 
solo para decir que es una gran pena. por naturaleza, los padres no deben enterrar a sus hijos, creo que el dolor de las familias ahorra cualquier comentario.
 
Mala onda tirar pelados sin experiencia con condiciones asi, lastima por ellos y sus familias...
 
Bueno junto con dar mi pesame a las familias de todos los pobres conscriptos muertos, no tengo mas que rabia contra el ejercito, mas que una institucion profesional, es una cueva de ladrones, donde se malgasta y se realiza mal uso de recursos, en benificio directo de algunos, con leyes que tapan y prohiben hacer una revision, es un verguenza que teniendo los recursos para equipar a sus soldados, no lo hagan y por el contrario mas encima se le obliga a llevar ellos mismos gorros, guantes, y otros implementos que son de obligacion de ellos costear, me pregunto, a donde esta es plata, eso que paso cerca de mi tierra no es mas que una mas de las estupidez que representa el ejercito, pobre que nustra gente humilde tenga que pagar con su vida, ¡¡¡ Renuncia Cheyre!!! y todos ustedes que hacen de este ejercito de chile un verguenza nacional.
 
Lamentablemente tubo que pasar esto para que se supiera que al ejercito le importa un carajo el soldado conscripto.

Los que han hecho el servicio saben a que me refiero ....

.- MAL TRATO PSICOLOGICO
.- INSULTOS
.- GOLPES
.- BAJESAS
.- HUMILLACIONES

..... y ahora

HOMICIDIO !!!

(bueno, esto no es novedad)
 
compadre yo no soy quien para criticar a los militares pero yo se y mucha gente comparte mi opinion de que "LA PRENSA" dejo """LA ZORRA""""" con la falsa información que le estaba dando a los militares, las cosas de la naturaleza de vez en cuando son misteriosas de repente hay sol ninguna nuve y en cosa de segundos se nubla y se pone a llever torrencialmente.
Cuesta creer que murieron tan jovenes pero asi es la vida y los destinos de cada uno ya estan escritos solo hay que ser fuertes y afrontarlo por que alomejor mañana mismo ya no estare con ustedes y la culpa no será de nadie si no del destino. :(
 
Que pena por los muertos todos son cabros que no pasan los 20 años, excepto un par, lo lamentable de esto es que existía un weon que dió una orden, un weoncito que se kedó en el campamento, que ahora debe estar con el culo a dos manos, pero no creo que sienta algun pesar por los muertos, todo el mundo sabe cómo trata un milico de rango (incluso los chupapicos de los clase de servicio) a los conscriptos, todos los ke han pasado por el servicio salen odiando a esas personas, y mas allá de si nunca mas pasa esto (ojalá que no) aca existe un tema de respetar a los cabros por ser personas, desde ke comienzan con el SMO hasta ke salen, la wea es obligatoria, te pagan una mierda de plata ke ellos mismos te descuentan en kosas ke jamas te llegan a tus manos y tienen la cara pa llevarte de campaña donde sea, a pasar frío, hambre, incluso hasta llevarte a la muerte, estoy seguro ke ese konchesumadre ke dio la orden, ese cobarde de mierda lo único ke le va a pasar va a ser dado de baja, nada de cárcel, nada de indemnizaciones, nada de antecedentes penales, pero anda a robarte un chicle, te pueden podrir en la cárcel, eso es injusto, lo malo de todo es ke este tipo de abusos van a seguir pasando, las humillaciones a las ke son sometidos los pelaos, continuarán, sin duda asi será.....




asunto aparte es el comportamiento de Cheyre, por lo menos se ha sacado los zapatos allá arriba el hombre, poniendo la cara y enfrentando el problema como debieran hacerlo muchos milicos retirados y ke han sido procesados por algunas razones por todos konocidas, eso es ser un buen militar, enfrentando lo adverso y haciendose cargo de los errores cometidos.
 
wn la cago. en mi casa mis viejos estaban con cagaera, mi hermano chico esta por salir de esa wea de S.M.O y pasa la desgracia del sure,wn. puta que es triste cuando se mueren cabros tan jovenes que solo buscaban una oportunidad pa ayudar a sus familias, vayan las condolencias pa todos los familiares de los fallecidos y un saludo pa todos los que murieron tratando de hacer algo por engrandecer este pais....ahora solo queda pedir que caigan las cabezas de los putos milicos responsables.....de lo que seguro cheyre se encargará.... saludos...
 
ohh no se que decir!! me siento remal por esto que pasó me entristecedemasiado que digamos no soy tan sensible para mis cosas pero esto me causo demasiado dolor ver a las familias sufrir por sus hijos y que no parecian no se me pongo a llorar tambien porque tb perdi a un ser kerido muy cercano que fue mi madre pero eldolor de una madre no se compara... lo relacione mucho con lo mio

mis sinceras condolencias!! adios

ohh no se que decir!! me siento remal por esto que pasó me entristecedemasiado que digamos no soy tan sensible para mis cosas pero esto me causo demasiado dolor ver a las familias sufrir por sus hijos y que no parecian no se me pongo a llorar tambien porque tb perdi a un ser kerido muy cercano que fue mi madre pero eldolor de una madre no se compara... lo relacione mucho con lo mio

mis sinceras condolencias!! adios
 
da pena y a la vez rabia lo que les ocurrio.

pobres familias el dolor que deben estar sufriendo y todavia más aquellas que no encuentran el cuerpo de su ser querido perdido en la montaña


ayudandolas a sentir con esta pena que enluta a todo el país
 
Triste la noticia, como siempre en todo se toman las medidas para tratar de curar las cosas y no de forma preventiva, ojala nunca mas pase algo asi por la prepotencia y altarneria de ciertas personas (mandos)...
Ojala descancen en paz y las familias puedan seguir adelante!
Simplemente lamentable y muy triste!!!
 
Una lastima, pero como siemper mi ejercito saldra adelante, Solo pido fuerza para sus familias, amigos y mi ejercito tambien para todos aquellos que sufrieron al ver lo poco que se podia hacer...
 
decirle a esas familias que lo siento mucho por lo que ocurrio con sus hijos y que el unico consuelo que les queda es que fueron unos grandes hombres para ustedes y que a toda esa tropa de milicos conchesumadres sacarles la cresta y nada mas
 
Quiero tomar estas lineas y expresar mi pena por aquellos niños qeu confiaron en sus superiores, especialmente este mayor cereceda y el weon los llevo marchando al otro mundo. Me causa una cuota de respeto por el gral cheyre, esta haciendo lo sobre humano para lidiar con esto, por culpa de un mayor que hizo algo producto de su arrogancia. Mas me duele si, qeu los unicos muertos y desaparecidos son reclutas salvo un sargento qeu quizo salvarlos. tenientes, sargentos y demases qeu se salvaron, un gran pico para ellos por ser unos conchasumares, ellos en el momento se tenian que hundir con el barco, asi de simple. Me conmovio mucho saber que dos primos murieron abrazados, mi primo es com mi hermano y si tuviera qeu morir con alguien, no me produciria mas orgullo qe morir asi, siempre juntos. OJala que algo asi nunca mas ocurra, y que aquellos que fallecieron, siempre los recordare como soldados valientes qeu marcharon sin importar las condiciones. Hasta siempre.
 
es muy triste, me impacto demasiado, todo era evitable ojala que no se vuelva a repetir algo como esto es demasiado doloroso; si hasta los mas duros del trabajo estaban pegados al televisor viendo con la boca abierta, que el señor los tenga en su manto blanco amen
 
Volver
Arriba