• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El minuto de silencio (victimas "viento blanco")

Deberian los que quedaron vivos simplemente dejar las cosas de la rama en la puerta del regimiento y pegarse la virá, a ver si algún milico es tan cara de raja para mandarlo a buscar por remiso.
 
Una tragedia horrible, DEMASIADO horrible para un Ejercito como el Chileno.

Y pensar que nosotros contamos con los mejores militares en montaña, junto a los suizos y otros europeos.

Los responsables ya estan sienso juzgados, ya estan pagando por el GRAVISIMO error que cometieron, pero aun haci los familiares de estos soldados patrios tendran que cargar toda su vida con esta herida.

Solo queda pensar que esto sirve para que nunca mas se vuelvan a cometer errores de esta magnitud en nuestro Ejercito.

Un Hasta Siempre Queridos Soldados para todos los heroes muertos en el volcan Antuco.
 
Unos verdaderos heroes estos jovenes, esto demuestra que la juventud chilena es nuestro mayor capital.

Y ese Mayor que dio la orden de emprender la marcha es un weon de mierda.

chau
 
Cuesta mucho poner en palabras todo lo que uno siente. Nada mas queda darle el mayor apoyo a las familias que aún no encuentran a sus seres queridos. Animo para ellos.

Mayor Cereceda...ojala pagué por todo el daño que ha causado.
 
Esta tragedia era totalmente evitable, pero por culpa de un idiota sin conciencia de lo que hacía pasó lo q pasó. Mis condolencias para las familias de los conscriptos muertos, y ojala q dentro d los desaparecidos encuentren aunq sea a un conscripto vivo, se q es dificil, pero esta comprobado q los milagros existen.
 
Da rabia mas que pena...
Pq mientras las familias sufren, los milicos mienten como si nada...
Diganle al señor PinoCheire que jamas el ejercito ha tenido tenidas de Semi-Montaña como la que él dijo que tenían puestas los soldados en Antuco.. Esa wuea no existe... O no vieron a los pendejos con un chaleco y una camisa toda cagona....(Mi viejo es milico y algo cacho de esas cosas)
Si el Sr Cheire es tan Soldadito y tan Hombrecito debiera poner su cargo a disposición...

Se han dado cuenta la calidad de soldados...
Esos mayores y generales que mandan una expedición de marcha a la montaña sin ver el reporte climático. Esos oficiales que no salen a cagarse de frío y que mandan pelados a morirse como si nada. Ese patriotismo medio podrído que llama a glorificar a un ejercito que hace 122 años no ha peleado con nadie de fuera del país y que su mayor gloria es haber matado a varios miles de compatriotas civiles desarmados.
NUESTROS HOMBRES VALIENTES SOLDADOS.. tralalala....
 
Lamentable, como cresta por culpa de un gil pueden morir tantas personas q más encima estaban sirviendo al país o preparándose para eso; y más encima todos los días están encontrando más cuerpos...Una pena, y q el famoso Cereceda pague bien caro el conchesumare...

Lamentable, como cresta por culpa de un gil pueden morir tantas personas q más encima estaban sirviendo al país o preparándose para eso; y más encima todos los días están encontrando más cuerpos...Una pena, y q el famoso Cereceda pague bien caro el conchesumare...
 
a mi me da mucha pena lo sucedido con los concriptos..
fue algo inesperado y que sin duda conmovio a un pais entero...........sin lugar a duda que se encontraran culpables y se juzgaran por los hechos.......pero creo que esta tragedia es sin lugar a duda a causa del mal tiempo que hubo ;a que quiero ir con todo esto que digo......que los militares no tienen culpa alguna
,esa campaña la habian hecho antes y nunca habia sucedido una tragedia como tal.

todos los chilenos,sabemos que nuestro ejercito es duro y exigente (de hay su eficiencia y prestigio)
por lo que yo no creo que un oficial haya querido que pasara lo que paso....

yo creo que antes de juzgar..hay que anliazr la situacion desde todos los puntos de vistas

e dicho
 
esta wea igual me afecto caleta ya que mi hermano el año pasado hizo el servicio y viendo a los cabritos muertos me dio mucha pena e impotencia.

descansen en paz.
 
Buen gesto compadre, la de todos, hay que tener en cuenta que todos pasamos por situaciones similares al hacer o estar en proces de sacarse el servicio militar, lamentablemente la mayor parte de quienes infortunadamente murieron, pertenecian a familias de nivel socioeconomico bajas, no pobres, pero la idea se entiende supongo.

Por otro lado me vieron la reaccion del general? el viejo casi se quiebra, y no fue teatro, como algunas personas dicen, sinceramente no me gustaria estar en el lugar de este hombrecito. QPD

Pd: espero que esto sirva de ejemplo para las futuras generaciones tanto de oficiales como de conscriptos.
 
bueno k puedo decir ante esta desgracia primeramente mandarle a todas las familias de los concriptos muertos un sentido pesame..!
bueno esto lo k paso fue un condoro grandisisismo
de parte de los militares con grado
y espero kl nunka mas vuelva a pasar..!!

espero k esto sirva de leccion..!!

bueno adios
 
ya encontraron a todos los cuerpos?
 
saca garra soldado.......palabras que cada uno de ellos devio haber dicho antes de morir.....como buenos soldados chilenos .....
honor y gloria para ellos por siempre la pratria los reconocera por sus heroicos hechos
 
Me sumo al dolor de los familiares de los conscriptos vítcimas de este suceso, q nos demuestra lo débiles que somos frente a la naturaleza, y q 1 error puede resultar en algo terrible. Ojalá no vuelva a pasar algo así y que los responsables asuman su error.
 
la wea que paso en antuco es algo terrible, lo que no me puedo explicar como es posible que solo murieran soldados y un sargento, que paso con el resto de suboficiales y los oficiales???? los weones fueron los primeros en esconderce,,,, porque no murieron junto con sus soldados,,,, weones cobardes!!!!!
asi ni cagando voy a la guerra con weones que no son capaces de morir por su gente...
yo hice mi servicio en el verano la pase la raja = es cierto que la ropa que dan no es la mejor,pero no es culpa del ejercito. ademas para mantener un ejercito en tiempos de paz solo se le otorga un poco de dinero.
pero de que el viejo sr ese... robo.... robo!!!.
he dicho señores!!!!
 
otra razon mas pa no aser
el servicio los tratan komo animales
pa luego matarlos !!!

"pobres familias "
 
Super Tragiko Y Lamentable Lo Sucedido,,,por Lo Menos Indemnizaran A Todas Esas Familias Humildes Y De Eskasos Rekursos Kon Una Kantidad De Dinero,,,,,,,,,y Ojo Ke No Estoy Diciendo Ke Kon Esto Se Justifikan Esas Muertes Pero Por Lo Menos Ese Dinero Le Servira A Akellas Akongojadas Familias,,,,,,,,,,,,,,,,lo Ideal Es Ke Esto Nunka Haya Pasado.
 
En el ejercito el entrenamiento militar debe poner a sus reclutas en condiciones muy dificiles y fuertes , es parte del enternamiento, para hacerlos hombres de guerra....y en el camino se pierden algunos, no?

la pregunta es esta, es correcto que gente que no desea esta vida deba ser obligada?

entonces por que se pierden civiles que no han terminado de ser militarisados...

te entrego a mi hijo no es militar...
Me entrego como hombre normal....

espero que me devuelvas a mi vida como un hombre de guerra.

que paso?

Quien es responsable .......el "sistema militar" que obliga a dar una orden....o el "oficial" que el sistema le hace dar una orden?

Igual el oficial es culpable....es el directo responsable, ok.......saquen al oficial....y que pasa en dos años mas, se mueren 50 mas, que paso?...no que sacaron al oficial?.... el sistema obliga a hacer lo mismo despues....

si no hay un cambio en el la forma de como se trata al recluta y de el equipamento de el servicio militar.......va a segur siendo lo mismo.

Ejercito profesional y reclutas profesionales, o nada.

lagos apoya al cheyre, cheyre apoya a sus generales, los generales no apoyan al coronel....hay quedo la wea de cadena de mando...

por que le llaman los heroes de antuco?
fueron heroes por morir?
o inocentes de antuco?
 
Volver
Arriba